Piel sobrante en abdominal despues de clemb

Buenas!!
Mira, hice 2 mini ciclos de clembuterol y bueno, pase de 86kg a 75kg en cosa de 2 meses.
Y de bajar tan rapido de peso, se me a quedado mucha piel sobrante en la parte del abdomen. No tengo nada de grasa, solo es piel… tengo un 6% de grasa.

Que puedo hacer? Cardio no… porque solo tengo un 6% de grasa y no me hace falta mas… ai alguna crema o algo? merci!

A cabrito pues cirugía :roll:
Yo no creo que encuentres un producto milagroso, poco apoco la pies deberá de recobrar se y pegarse al músculo si no es demasiada

Mucha agua, mantén bien humectada la piel para que no se dañe al recuperarse y sigue le pegando al ejercicio

asi ahora mismo lo unico ke se me ocurre es , aceite de almendras…:slight_smile: kizas thiomucase…

mejor da los datos de como fue k isiste para bajar tanto. dime como fue ese siclo ya k me interesa ese resurtado.

yo quiero saber como hacer un ciclo asi ya k quiero bajar de %bf23 por lo menos a 12%. ayudame con esto k se te va agradecer mucho.

:shock: lo que hizo el compa te aseguro que fue una dieta de muerte con mucho ejercicio
Si quedo muy flojo es por que el paso que uso fue muy acelerado
Lo recomendado es un 500gr por semana, hay que tener cuidado esto te puede causar problemas medicos

Pues en volumen pase de 65 kg… a 86… (comia unas 6500-7000 calorias (se que es muy bestia))
Y bueno despues definicion a saco y pase de 86 a 75… con 2400 calorias… dieta a muerte… 2 mini ciclos de 2 semanas de clembuterol, uno solo empezar definicion y el otro a los 2 meses de el primero (ara 1 mes.)

65kg… http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/541147_3637420935059_989087131_n.jpg
85kg… http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/541234_3713127307671_226950098_n.jpg
75kg… http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/523664_4303178138573_1932281212_n.jpg

Todo esto en 1 año y medio.

La cirugia vale mucho? es que es un poquillo… solo se me nota cuando me siento…

:shock: :shock: Mis respetos super!!

si es muy posquito dale timepo solo se va a recuperar

Joder tio no te preocupes por eso, dale a definicion a tope, note hace falta cirujia para nada yo he sido gordo y tengo hecha una abdominoplastia, depsue de dietas de volumen etc… volvi a estar gordo y con las dietas extremas de definicion me pasó lo mismo de nuevo con la piel, aunque sea piel dale caña que tambien se reafirma.

Felicidades por esos cambios maquina.

Si posteas mas o menis la dieta que hiciste para bajar todo eso te lo agradezco, yo estoy con eca y creo que es una mierda al aldo del clembuterol inyectable, he probado los dos y creo que el clembu da mas resultado, la proxima voy a usar clem inyect en post ciclo.

[size=5]

[flash=]
fran_92bcn escribió:Pues en volumen pase de 65 kg… a 86… (comia unas 6500-7000 calorias (se que es muy bestia))
Y bueno despues definicion a saco y pase de 86 a 75… con 2400 calorias… dieta a muerte… 2 mini ciclos de 2 semanas de clembuterol, uno solo empezar definicion y el otro a los 2 meses de el primero (ara 1 mes.)

65kg... http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 7131_n.jpg
85kg... http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 0098_n.jpg
75kg... http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 1212_n.jpg

Todo esto en 1 año y medio.

La cirugia vale mucho? es que es un poquillo... solo se me nota cuando me siento....

[/flash]

[/size]

tremendo trabajo hermano te felicito y no te preocupe k todo se te va a resplver bien en unos meses.

muy buen resurtado el tuyo eso es lo k nesecito. dame la formula
comida
rutina de ejercicio
suplemento
y como usaste el clebusterol.
ayudame con eso .

**
[u]
VOLUMEN~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[/u]
**

MI DIETA: (APROX 6500 CALORIAS)
-1ra comida: tortilla 6 claras 2 yemas, 230gr comos de maiz, 1 vaso de leche desnatada, 40gr de almendras.
-2da comida: 100gr de pan, 70gr de jamon serrano.
-3ra comida: 500gr de patata hervida, 250gr de pollo a la placha, 150gr de judias verdes.
-4ta comida: 500gr de queso fresco batido, 20gr de nueces, 1 platano.
-1 BATIDO DE UP YOU MASS
-ENTRENO 2H APROX.
-1 BATIDO DE UP YOU MASS
-5ta comida: 300gr de patata hervida, 200gr de atún, 80gr palitos de cangrejo.
-ANTES DE IRME A DOMRIR SI TENGO HAMBRE ME COMO 1 QUESO FRESCO DESNATADO 0% (70gr)

ENTRENO:
LUNES: PECHO, TRICEPS, ABDOMEN
MARTES: DORSAL, BICEPS.
MIERCOLES: HOMBRO, ABDOMEN.
JUEVES: PIERNA.
VIERNES: BICEPS, TRICEPS, ABDOMEN.

**
[u]
DEFINICIÓN~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[/u]
**

MI DIETA(2300 CALORIAS APROX)
-1ra comida: 90 gr cereales Speacial K + 9 claras + 100 gr piña
-2da comida: 100gr pan bimbo integral + 110 gr pavo fresco
-3ra comida: 200gr arroz integral + 150gr lentejas + 200gr hamburgesa pavo
-4ta comida: 60 gr pan de centeno + 90gr pavo fresco (30 MIN DESPUES… ANIMAL PAK)
ENTRENAMIENTO (JUSTO DESPUES PROTEINAS ISO 100 )
-5ta comida: 150gr guisantes + 9 claras

ENTRENO:
LUNES: PECHO, , ABDOMEN
MARTES: DORSAL, TRAPECIO. (+gemelo)
MIERCOLES: HOMBRO, ABDOMEN.
JUEVES: PIERNA.
VIERNES: BICEPS, TRICEPS, ABDOMEN.

Gracias maquina, tomo nota.

yo en definicion envezde meter, 90 gr de special k, meteria avena, muchisimo menos azucar .
quitar en la segunda comida el bimbo i el pavo fresco i meter una buena ensalada con bastante atun en aceite para meter grasas buenas, en la comida dejar el arroz, pero si ya tienes arroz para que lentejas, mete solo el arroz , una ensalada si quieres y unas buenas pechugas,luego la 4 comida seguro ek es pre entreno, yo , merendaria, y luego 30 minutos antes de entrenar me tomaria un batido de protes con glutamina i bcaa, y despues de entrenar un platano i un batido de protes, y luego ya la cena, que meteria arroz integral o patata cocida y una ensalada i pollo o un filete de pescado,guisantes y 9 claras…no lo veo bien para recuperar los musculos despues de entrenar, pero bueno es lo que yo mas o menos hariay antes de acostarte un batido con glutamina para no catabolizar, o una tortilla de claras, ejjejejej un saludo tioo

Merci tio! Tomo apuntes! Jejeje

vaya chaval¡ la verdad que a eso lo llamo yo usar bien los roids¡ pero ojo ahora mantenlo que también es un gran trabajo.

mantenerlo es lo mas dificil sisi, pero bueno con una buena dieta, i poniendo muchas ganas al entrenamiento por lo menos despues de dejarlos durante 1 mes despues o 2 meses, mas que nada para que no entre el bajon tan tremendo, que estoi viendo a la gente de mi gym, que vienen y me dicen , tio no tengo nada de ganas tal de entrenar , me levanto menos que hace 3 semanas, no tengo fuerza noseque, como lo mismo, …claro tonto!!! si no te tomas los post ciclos, ni nada, solo hacen que comprar, win i testex aqui la gente, solo eso, 8 o 9 semanas de test, i 8 o 9 de wins, cosa excesiva, o gente de 5 de test, y 6 semanas de wins de 2 cajas, bf, pero bueno ai de todo,
para mantener las ganancias , yo me coji anabolic power que es tribulus, oxido nitrico, hmb, glutamina, proteinas,bcaa y un multivitaminico, aunque con el postciclo te sobrara, y si tomas clenbuterol despues mejor , lo importante esque pienses que no vas a perder nada, i entrenar igual que si te estuvieras poniendo, super motivao , asi iras dpm… un abrazo tio cuidate!! i haber si os pasais por un tema que abri de el arnold classic europe 2012 en madrid!! que voi a ir i no se ni lo que hacen ni lo planificado ke esta i demas!!! un saludoooo!!

hola
si es mucha la piel sobrante, deberas hacerte una abdominoplastia, eso siempre y cuando tengas mas de 10cm de piel sobrante, sino…uf… ni te explico el dolor (

experiencia propia

:frowning: )
lo otro es ponerte crema, pero debes ser muy constante, en la mañana y en la noche, cual? alguna que tenga Q10 y ojala compres cremas reafirmantes de buenas marcas como dermika o similares que muchas veces venden en los mismos centros de estetica. Como aplicarla, te pones crema en la zona a “tratar” y te das pequeños masajes ondulatorios en el sentido del reloj, y de arriba hacia abajo, despues para que absorva el producto te das pequeñas palmaditas en la panza.
lo otro es tomar sesiones de lipocavitacion, esto lo puedes mesclar con mesoterapia (silicio-alcachofa)
da buen resultado :smiley:

exito :smiley:

:shock: :shock: :shock: , quedaste hiper definido!!, mis mas sinceras felicitaciones!! a mi el clembuterol jamas me hizo nada :S, aunq tambien tengo poquisimo % de grasa