pienso hacer un monociclo de winstrol de 2 ampollas de 1 ml cada semana durante 4 semanas...

Hola, necesito ayuda para mi limitada cultura en este tema, quiero mejorar solo de rendimiento, no me importa subir peso o bajarlo, ahora mismo tengo 34 años mido 1,70 peso 66 kilos y llevo 3 años en el gym y soy corredor habitual, había pensado en hacer un monociclo de winstrol de 2 ampollas de 1 ml cada semana durante 4 semanas. ¿Debería suministrármelo de otra manera? ¿Es tirar el winstrol o me ayudara a mejorar mi rendimiento?

No seais muy duros conmigo, Soy muy muy novato en esto. Gracias de antemano

Re: Monociclo de winstrol

Los monociclos no se recomiendan y menos de estano, si miras por el foro, hay muchas experiencias de gente despues de acer un mono es estano y todo son experiencias negativas, del tipo 1 kilo ganado y libido por los suelos.

Con tu peso/altura puedes sacar mucho con una buena dieta

Me gusta mi físico tal y como está, solo necesito ese punto extra de fuerza, no quiero meterme un ciclo para subir peso, lo del libido si que es un problema, creo que a mi mujer no le hará mucha gracia pues. Ya he estado mirando mucho antes de postear y la verdad que no he encontrado lo que busco por eso he abierto el mío propio. ¿Me podéis aconsejar que debería de hacer? ¿Con que debería mezclar ese win según tu criterio para darme lo que busco?
Gracias.

Pues lo primero haz una dieta en condiciones, con 66kilos no tienes donde meter los roids

Pero si estas empeñado mete 6 semanas susta y win

Sino vas a usar testo mejor no metas nada

Estudia antiestrogenos, ptc, serms…

Este post que esta como chincheta te explica muy bien el porque no hacer un monociclo: http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Ok, comprendido, entiendo que necesito una testosterona, ¿Que tal la trembolona? ¿En que dosis me recomendáis para los objetivos que he comentado antes?
Gracias