piernas....AYUDA!

Hola!
escribo para preguntar sobre los siguientes ejercicios de piernas, ya que quiero marcarlas, y aumentar un poquito :? …y tengo una serie de dudas:
para cuadriceps esto haciendo lo siguiente,como tengo un multifuerza…estoy haciendo extenciones de piernas, (4 series, 40 repeticiones, con 2 pesas) y sentadillas con mancuernas…(4series 40 repeticiones)…de femoral 3 series levantamientos de peso muerto 30 repeticiones…y curl piernas acostado igual.y pantorrilla levantamientos en escalones…bueno la pregunta es: cada cuanto tiempo es bueno para mi hacer esta rutina, tengo 15 años, y peso 54k, quiero saber si esto que estoy haciendo es lo adecuado para mi, o si seria mejor trotar todos los dias 30min, el hecho es que ayudenme por fabor!..quiero tener las piernas bien en el menor tiempo :shock: …je…chao…

j

estas haciendo muchas repeticiones baja las repeticiones y metele mas peso. Como tines 15 años , repeticiones de 15 estan bien para no meterte tanto peso por lo de tu creciemiento.

Hola pana te comento que si quieres es subir puedes usar mas peso menos repeticiones pero ojo tampoco es sobrentrenar y hacer las cosas mal puede ocasionarte problemas un buena opcion seria que entrenaras piernas los lunes y el jue ves o el viernes unos de esos dias entrnaras femorales si tienes problemas para elaborar la rutina dime como es la tuya par ver como te puedo ayudar

Lllave te estas mamando las piernas. Consejo 2 dias de entrenamiento para este grupo muscular, 3 ejercicios, 3 series cada uno, repeticiones entre 8 y 12, peso considerable.
Lo del crecimiento es puro cuento, yo soy el mas alto de mi familia y hacia sentadillas con buen peso desde los 15…

Ejercicios: sentadillas, extensiones y curl de femoral y obviamente pantorrilas o si no luciras como un pollo…

De acuerdo con Masx.
Asi estaria estructurado mi entreno.

Serie Ejercicio

0 Extensiones (calentamiento)
1 Extensiones (doble pirámide
2 Extensiones
Sentadilla completa y corta piernas juntas
3 Igual que la 2
4 Sentadilla hasta abajo sin subir completamente
Curl de pierna
5 Igual que la 4
6 Curl de pierna (doble piramide)

De esta forma haces 3 series de extensiones y curl (ejercicios monoarticulares) y 4 de sentadilla (la mama para tamaño)2 series enfocandote en el musculo que haces en superserie

Espero que se entienda y que te sirva

Peace! :lol: