Pimer ciclo y efectos secundario....¿consejos?

Hola. Soy de Argentina y tengo 26 años, mido 1,65 y peso 69, voy al gym hace como 6 años, si bien he aumentado mi masa muscular, no es tanto como quisiera y por eso decidí hacer un ciclo, así bien básico, había estado inyectandome un sustanon de farmacia algo caro una vez cada dos semanas por que no podía conseguirlo mas de eso (eran recetados), pero me dijeron que los compuestos de veterinaria son mas económicos y tienen el mismo efecto así que compre sustanon 250 y una ampolla de 30 ml de deca de una tal marca “JUROX” “australiana” , yo no estaba familiarizado con el tema de los fakes y aun me cuesta mucho entender cual es realmente original, también compre proviron y tamoxifeno, la idea era inyectarme una vez por semana susta y dos veces por semana el deca, y tomar una pastilla de tamoxifeno y una de proviron tb en diferentes días de la semana. La cosa es que la primer semana me aplique solo 1 ml de sustanon para probar como me sentía y como a los cuatro días tuve una reacción alérgica fuerte, todo el pecho y espalda se me llenaron de puntos rojos que arden y pican mucho, me limitan el movimiento a causa de dolor, lo peor es que crecen con el tiempo, en fin una [email protected]#@ :x . Estoy bastante desilusionado, pero aun así pensé en cambiar de marca, el tema es que no tengo idea de que marca es mas segura, ya que acá en Argentina todo parece ser fake!(como todo en Argentina :lol: ), entonces decidí tirarme a una marca mas conocida : Landerland. Conseguí una ampollas de DurotestoLand, similar al susta y voy a probarlas cuando termine la reacción que aun no se quita hace mas de 4 días :? , pero la verdad no se si es lo mejor que me puedo poner, y del tema del deca no tengo ni idea, que marca me recomiendan acá en argentina? y donde puedo conseguirla? Me han dicho que el deca de Landerland no es muy bueno, pero no tengo idea de si esto es así… Recomendaciones, consejos, experiencias similares? :?: …Saludos!

valla que te jodieron con esa testo. reclama el dinero o pon en alerta a los demás.

landeland uff! hay mas fakes que nada!

Compa, date una leidita por acá…

http://www.tupincho.net/foro/argentino-necesitas-leer-esto-t63015.html

Luego de que veas lo que tenemos disponible, fijate como armar un ciclo como dios manda! :wink:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Jurox es sorete de perro, y landerlan ni hablar…

sustanon organon de farmacia es muy caro, pero vale la pena, y se vende sin ningun tipo de receta, al menos en buenos aires - Argentina.
tambien tienes testoviron depot de shering plough (muy bueno en cuanto precio/calidad) y decadurabolin de organon (carisimo) en las farmacias.