pimer ciclo, y recetado por medico, algo mal?

Hola, como veis soy nuevo, llevo 4 años entrenando en el gym…tengo 20 años, peso 75 kilos y mido 179.

Es mi primer ciclo, y me lo ha recetado un medico, a ver que os parece:

Lunes    Martes    Miércoles    Jueves    Viernes

1-------win-------------------deca---------------------testex
2-------win-------------------deca---------------------testex
3-------win—primobolan—deca---------------------testex
4-------win-------------------deca---------------------testex
5-------win-------------------deca---------------------testex
6-------win-------------------deca---------------------testex
7-------win—primobolan—deca---------------------testex
8-------win-------------------deca---------------------testex
9-------win-------------------deca---------------------testex
10------win-------------------deca---------------------testex
11------win—primobolan—deca---------------------testex
12------win-------------------deca---------------------testex

Y luego el post-ciclo pues me ha dicho que una vez a la semana me meta una ampoya de hcg y otra de hmg durante 8 semanas.

Empezare tomar legalon una pastilla para comer y otra para cenar a partir de la tercera semana, el deca es de 50, el testex de 100, y el primobolan de 100 también y win solo hay uno, osea de 50. Solo es un pinchazo por semana, de ahí a que ponga los dias de la semana en vez de la cantidad inyectada como es habitual en el foro.

Tengo un amigo que lleva casi el mismo ciclo que yo, cambia en que el el testex es de 250 y por eso el medico le ha mandado a partir de la tercera semana se meta una de hcg, a la semana siguiente una de hmg y así sucesivamente hasta el final del ciclo y luego supongo que vendrá el post ciclo, dice que se lo ha metido para que regule la testosterona, ya que tiene también mi edad y dice que puede ser excesiva, por eso a mi me ha mandado el de 100.

Como veis el ciclo? Meto yo el hmg y hcg en mitad del ciclo? Quizas pare definir un poco?