pimer ciclo, y recetado por medico, algo mal?

Hola, como veis soy nuevo, llevo 4 años entrenando en el gym…tengo 20 años, peso 75 kilos y mido 179.

Es mi primer ciclo, y me lo ha recetado un medico, a ver que os parece:

Lunes    Martes    Miércoles    Jueves    Viernes

1-------win-------------------deca---------------------testex
2-------win-------------------deca---------------------testex
3-------win—primobolan—deca---------------------testex
4-------win-------------------deca---------------------testex
5-------win-------------------deca---------------------testex
6-------win-------------------deca---------------------testex
7-------win—primobolan—deca---------------------testex
8-------win-------------------deca---------------------testex
9-------win-------------------deca---------------------testex
10------win-------------------deca---------------------testex
11------win—primobolan—deca---------------------testex
12------win-------------------deca---------------------testex

Y luego el post-ciclo pues me ha dicho que una vez a la semana me meta una ampoya de hcg y otra de hmg durante 8 semanas.

Empezare tomar legalon una pastilla para comer y otra para cenar a partir de la tercera semana, el deca es de 50, el testex de 100, y el primobolan de 100 también y win solo hay uno, osea de 50. Solo es un pinchazo por semana, de ahí a que ponga los dias de la semana en vez de la cantidad inyectada como es habitual en el foro.

Tengo un amigo que lleva casi el mismo ciclo que yo, cambia en que el el testex es de 250 y por eso el medico le ha mandado a partir de la tercera semana se meta una de hcg, a la semana siguiente una de hmg y así sucesivamente hasta el final del ciclo y luego supongo que vendrá el post ciclo, dice que se lo ha metido para que regule la testosterona, ya que tiene también mi edad y dice que puede ser excesiva, por eso a mi me ha mandado el de 100.

Como veis el ciclo? Meto yo el hmg y hcg en mitad del ciclo? Quizas pare definir un poco?

Bueno, espero sus contestaciones, Gracias! Saludos!

PD: podria variar algo el ciclo…ya que voy a una farmacia que la mitad de las veces que he ido ya a por material( aun no he empezado el ciclo, es para tenerlo en casa ya todo) no me ponen nada en las recetas, es decir, que tal vez podria sacarme algo mas.

hola socio, siento no pder ayudarte en tus preguntas pero viendo tu post me ha entrado la curiosidad de preguntarte una cosa, como se hace eso??digo lo de montarte un ciclo en el medico, vas al medico de cabecera y le dices q kieres estar mas grande y kieres hacer un ciclo???tengo curiosidad por saberlo porq mejor q un medico no lo va a saber nadie, agradeceria q me explicaras un poco si no es molestia.un saludo y gracias

**
[size=5]
QUE TE DIRE LO PRIMERO BIENVENIDO AHORA SI CHECATE EN EL PANEL D INICIO PERFIL DE ESTEROIDES PARA EMPEZAR Y TE DES UNA IDEA DE LO QUE PASA CON ESTAS SUSTANCIAS OK??

TERCERO UN MEDICO T DIO ESO??? ACASO NO SABE K EL WIN ES ALTAMENTE HEPATOTOXICO SE RECOMIENDA SU USO D SALIDA DEL CICLO PARA RETENER GANANCIAS 12 SEMANAS D WIN SY 12 SEMANS D TESTO??12 SEMANAS D DECA??? ADIOS PAJARITO :smiley: LEETE LOS PERFILES DE ACUEROD Y PON EN EL BUSCADOR EL TIPO DE CICLO QUE BUSCAS OK PERO LEE SI NO NO TIENE CHISTE.

SALUDOS
[/size]
**

Amigo y tu Dr no te dijo el daño que te puedes hacer al usar rods antes de los 21 años.
Aparte que tu ciclo no va bien es mucho winstrol me impresiona que un DR te ponga eso es un suicidio al higado.
Aparte los ml o ampolla no dice nada necesitamos las dosis en mg.

En verdad amigo si eso te lo dio tu Dr mejor cambia si no te terminara matando.

buenas!

antes de nada, gracias por contestar a todos.

no ha sido mi Dr de cabecera, ha sido un medico privado el que me lo ha mandado, yo fui expresamente a que me mandase un ciclo.

llevo leyendoos varios meses y por eso he posteado mi ciclo, porque veo los vuestro y me resulta raro, pero os habeis leido todo lo que he puesto? bueno, voy a ver si con todas las recetas me puedo crear un ciclo yo que valga la pena o algo.

aun asi espero mas contestaciones…

Lo raro amigo es que un DR te mande winstrol 12 semanas aparte de ser super hepatoxico te jode las articulaciones.
No pones cantidades el decir win si pero cuanto 50mg o 100mg o cuanto? y asi de las demas sustancias?
Meter primobolan asi no va ni sirve de nada, es como si vas en tu coche y te dicen le pongo una 5 rueda para que de que sirve?
En verdad deja ya si son 12 semanas pero la verdad lo veo mal haber que dicen los demas.

entendi lo del primobolan, las cantidades serian 50 de win, 50 de deca 100 de primobolan y 100 o 250 (segun el que quiera sacar de la farmacia) de testex por cada vez que salga en la tabla, es decir que siempre me estare metiendo 50 de win, 50 de deca… he leido que el win no hace efecto si no te lo metes dia si…dia no…que el deca empieza a hacer efecto a partir de 200…que el win tambien se tiene que meter en las ultimas semanas…que el hcg con 2 o 3 semanas sobra mientras que el medico me ha dicho 8 semanas y no me ha comentado nada de clomid…bueno, un desastre, ahora no se que hacer con las recetas ni nada…mi amigo va por la quinta semana y ha ganado 4 quilos… :oops:

Ten en cuenta algo los roids de que pegan pegan, pero puedo estar casi seguro que tu amigo esos 4 kilos son por la testo y algo de retencion ya que la no usar antiestrogenos los cuales tambien ayudan a no taparte estoy seguro esta reteniendo agua.
EL peo aqui amigo es que tu que quieres ganar 6 kilos y quedarte con 4 o 5 haciendolo bien o ganar 6 kilos y perder esos 6 mas otros 5 kilos por hacerlo mal.
Quien te consigue los roids el por lo que veo verdad?

amigos tengamos encuenta que los medicos no saben de esto a no ser que sea algun medico especializado y de momento solo conzco a 1

el medico me ha hecho las recetas de lo que he puesto arriba, la verdad es que lo de mi amigo es brutal, porque en 2 dias ha ganado medio kilo…yo le he dicho a el que puede que este reteniendo loquidos…

energy, no s a que medico conoces tu…a ver si al ser paisanos es el mismo… :smiley:

puedo hacer algun ciclo con ese material? quizas algo asi?

----testex—deca–win—primo----hcg------hmg------clem
1----300--------------------------------------------------------
2----300--------------------------------------------------------
3----300----200---------------------2500------x---------------
4----300----200------------------------------------------------
5------------200-----150---------------------------------------
6---------------------150----200-------------------------------
7---------------------150----200-------------------------------
8---------------------150----200-------------------------------
10-------------------------------------5000----xx--------------
11-------------------------------------5000----xx--------------
12-------------------------------------2500-----x---------------
13---------------------------------------------------------xx----
14---------------------------------------------------------xx—

que os parece este?

con el mismo material. tal vez podria meter algo mas de cantidad, pero no es seguro, pero quizas si. las “X” significa que aun no se la cantidad.

bueno, gracias!

Hola men
Bufffffffffffffffff no te enteras regadera, con tu edad no debes pinxarte amigo, a parte claro esta q eso q planteas no esta bien, piensatelo compi, xq la salud va antes q algo de musculo, ¿de q te sirve tener musculos si despues el pajarito no te funciona? eso o algo peor.
X cierto ¿cuanto te cobro ese medico x prepararte el ciclo? ¿cuanto te cobra x las recetas? yo creo q este lo q quiere es ganar pasta a tu cuenta, dejate de ciclos q aun puedes crecer sin roids.
saludos

me ha cobrado 40€ por todo, consulta y recetas, le lleve un analisis de sangre cuando me dio las recetas para ver si estaba sano, y al concluir el ciclo tendria que estar igual, los analisis de sangre me deja hacermelos por mi cuenta, en la seguridad social, osea, que conmigo solo se ha ganado 40€.

Donde puedo ver donde tengo que meter los roids en el ciclo? solo he encontrado informacion del win…que se mete a partir de la semana 5 o 6…de lo demas hay muchisima informacion, pero na que busco no la encuentro para crearme mi propio ciclo.

y lo de que me funcione mi amiguito de abajo…me ha dicho que tome hcg durante todo el ciclo, sera para que produzca testo por si sola.

soy joven? tal vez…pero llevo ya 4 años entrenando (se como va la cosa)…no se, quiero ver otros sesultados.

**SEGURO QUE NO ES EL MISMO!! UN DIA FUE MODERADOR DE ESTE FORO Y ESAS CHAPUZAS NO LAS HACE!!
ESPERATE UN POCO MAS Y DALE A LA LECTURA PORQUE LO QUE PLANTEAS ABLANDO EN PLATA
ES UNA MIERDA
[/b]

Hola de nuevo, estoy totalmente de acuerdo contigo energy, como ves muxos coincidimos en q eso q planteas no vale, y como ves muxos coincidimos en q no debes pinxarte aun, dejate de roids q tienes muxa vida x delante para hacerlo.
Yo con 18 años levantaba 50 kilos en biceps y 60 en hombros, x ponerte ejemplos, con esa edad tu cuerpo es una maquina de testo, fue cuando mas creci y cuando mas fuerza tenia, no te hace falta pinxarte para crecer a esa edad, come bien q es super importante y de esto me he dado cuenta tarde, si llego a saberlo cuando empece te aseguro q hoy soy mas grande q un miura :lol: :lol: :lol:. Si te lo piensas mejor y quieres empezar con una buena dieta haznoslo saber q hay gente muy muy preparada y de seguro q obtendras muy buenos resultados sin pinxarte y te prepararas para q en un par de añitos mas puedas hacerlo ya q tan decidido estas, haznos caso compi.
Saludos

tal vez sea joven si, y se que tal vez me deberia de esperar minimo un año o tal vez 3, pero veo a mi compañero de gym ( y los demas tambien) como engorda por semana con ese “ciclo” si se puede llamar asi, entonces si tan mal esta ese ciclo lo que esta reteniendo son liquidos, no? todo lo va a perder luego, no? dice que ayer fue al medico y le dijo que despues de acabar con eso le iba a mandar unas pastillas de win que han sacado nuevas y otras de testo durante 6 semanas.

Llevo entrenando 4 años, haciendo dieta 2 y medio, cambiando de rutina cada mes y medio 2 meses, cambiando intervalos de descanso, a pesar de mi “juventud” le dedico muchas horas a aprender sobre culturismo, por caprichos del destino mi genetica no es muy favorable, pero si decente.

Llevo ya leyendo informacion sobre ciclos muchos meses, y cuanto mas leo, mas me lio, a veces hasta se contradien en la misma pagina.

Ya que he sacado casi todos los medicamentos de la farmacia…con eso se puede hacer un ciclo decente? tal vez si puedo pillar algo de sustenion? al menos si no me lo pongo yo, pues que se lo ponga otro y asi recupero lo invertido. :?

Gracias de nuevo a todos.

Pues mira compi no es mala idea q esperes a ver los resultados finales de tus colegas para ver si haces o no haces bien en pinxarte

Al descanso nos referimos a descansar para q tus musculos se recuperen no la intervalo de tiempo entre series o repeticiones. Y si no consigues con dieta habra q chequearla, lo mismo este es tu fallo, ¿xq no la posteas y te la revisamos?

En esta pagina seguro q no, xq todos seguimos mas o menos los mismos criterios aunque claro alguna diferencia hay, si no no seria un foro.

No es mala idea q la revendas para no perder tu pasta, pero si son de farmacia mira la fecha de caducidad q trae, lo mismo te duran el tiempo necesario para cuando estes preparado para pinxarte, pero esa decision es tuya brother.
Saludos

pues…se me estan quitando las ganas de ciclarme si… pero no sé! es muy muy tentador.

al menos aunque no me cicle que sepa hacer un ciclo para futuras veces!
bueno…informandome aun mas me ha salido este ciclo(para mi o para otro seguramente).

Sem------Deca-----------Winstrol----Testex----Proviron-----HCG------Clomifeno
----------mg/sem--------mg EOD----mg/sem— mg ED-----ui E3D------mg ED----
1-----------200----------------------------200------------------------------------------
2-----------200----------------------------200--------25-------------------------------
3-----------200----------------------------200--------25-------------------------------
4-----------200----------------------------200--------25-------------------------------
5-----------200----------------------------200--------25-------------------------------
6-----------200----------------------------200--------25-------------------------------
7-----------------------------50------------------------25-------------------------------
8-----------------------------50------------------------25-------------------------------
9-----------------------------50------------------------25-------5000-------------------
10----------------------------50------------------------25-------2500-------------------
11-------------------------------------------------------25--------------------100--------
12-------------------------------------------------------25--------------------50---------
13-------------------------------------------------------25--------------------50---------

he quitado el primobolan, ya que he esto:
YA TE DIJE.LO IDEAL ES COMBINAR ANABOLICO(DECA,PRIMO,BOLDE.WIN.ETC) CON ANDROGENO(TESTO,TREMBO, DIANA…ETC).

meto el win al final porque es de vida corta, este es un ciclo parecido a uno de aqui del foro, pero nose porque mete el hcg en las 2 ultimas semanas con el win…
tambien he suprimido el hmg que la verdad lo he visto muy pocas veces, cas ninguna por los ciclos de los demas, podria conseguir perfectamente el proviron, por eso no hay problema, y el clomifeno…pues espero que si.

que os parece este?tal vez un poco corto lo de las 6 primeras semanas, pero no puedo sacar mas.

gracias robin1 por contestar.

Tiene mejor pinta aunque aun no esta bien del todo.
Xq no posteas la dieta y la rutina q sigues compi, seguro q le podemos sacar mejor rendimiento y veras como le sacas ventaja a tus compañeros del gym sin pinxarte.
Y de nada, aqui estamos para ayudar en lo posible.
saludos

es dificil sacarles ventaja, por no decir imposible, estoy por meterme algo de hcg para definir un poco… :? o clen…que m fue muy bien el año pasado.

la dieta que llevo ahora:

8: 00 un base de zumo de naranja con unos 100-50 gramos d avena mas un baso de protes mas 5 claras de huevo y una rodaja d pal de molde
11: 00 1 manzana 2 rodajas de pan de molde y 2 latas de atun al natural y alo mejor un puñado de almendras.
14:30 lo que hace mi madre de comer… un dia legumbres, otro dia arroz, otro dia pechugas…vamos…tipicas comidas de madres, con un trozo de pan.
16:30 150 gramos jamon york bajo en grasas
18:30 100 gramos de arroz 3 delicias (lo preparo en el microondas para no freirlo) con 2 latas de atun al natural

20:15 pre-entreno algo de CH de alta IG como un trozo de pan o algo asi.
21:00 entreno
22:00 post-entreno 40 gramos de CH de alta IG.
22:15 batido de protes
22:30 ensalada… 1 tomate, una zanaoria, lechuga, maiz, 1 lata de aun al natural, 200 gramos pechuga de pavo.

mi rutina:

lunes:espalda + abdominales
martes: pecho
miercoles: piernas + trapecio
jueves: hombros + abdominales
viernes: biceps y triceps + antebrazo
sabado: si he faltado algun dia de la semana

espalda: 4 ejercicios x 4 repeticiones de 12/10/10/8 + lumbares 3x15 con una pesa de 15 kilos
pecho: 5x4 12/10/10/8
piernas: 5x3 de 12 repeticiones
trapecio 3x4 10/10/10/10
hombros: 4x4 12/10/10/8
biceps y triceps 3x4 12/10/10/8
abdominales: elevaciones de piernas en superserie con elevaciones de tronco en caquina, bajando muchisimo y subiendo poco
y por ultimo encogimientos sn superserie con elevaciones de tronco con une pesa de 10 kilos.

2 dias a la semana me levanto y sin desayunar y con un cafe corro/troto 30 minutos a muy baja intensidad.

ahora voy a cambiar de rutina seguramente, a:

lunes: pecho y triceps
martes: espalda y biceps
miercoles: piernas y hombros
jueves: pecho y triceps
viernes: espalda y biceps
sabado: piernas y hombros

esta rutina durante 3 semanas.