Piña limpia

Mano!!! que piñera se formó hoy en un local de un centro comercial de “contarabandeado” en la ciudad conocido como san adresito. Resulta que hay venden de todo, supuestamente y mucha gente lo cree venden original pero de contrabando lo que quieras.
Alguna vez había visto en un local que ofrecían supuestos produstos Twinlab, Universal y otros, que a la larga se le ve que son pura shit. Ya sabes tarros, etiquetas…pero lo que no sabía era que ofrecían roids.

Un par de monstruos estaban tapenado de coñetazos al vendedor porque les vendió supuestamente deca pero le hicieron las pruebitas y les salió fake…pero el envase se veía a leguas que era falso.

No sé como a estas alturas la gente se deja engañar por cualquier falsificador mediocre…es el colmo.

Excelente

Lo mejor que pueden hacerle es darle una coñaza MUNDIAL para que quede medio tarado. Y se acuerde el resto de su vida que con la salud de la gente no se juega.

Si a el no le importa mi salud, a mi tampoco me importa la de el. Y por eso le puedo partir ambos brazos sin remordimiento.

Bien hecho… a ver si se deja de vender basura.