Pinchar con jeringas de insulina

Alguien sabe si es buena idea hacer esto? La verdad es que no tengo problemas con la agujas normales, pero si quisiera saber si se puede hacer esto ya que mientras menos se complique la vida uno mejor…

Yo me pincho con esas desde hace años y de lujo.

y como las cargas? Esa es mi duda, ya que en el vial no entra esa aguja tan pequeña. La cargas por detrás? o como lo haces?

No entra? La mia entra perfectamente.

Pues no lo he intentado pero según yo no entraba xD. Osea tu directamente sacas el líquido con la aguja y la pinchas después?

Yo también usaré de esas, hay gente que las pincha directamente en el vial calentandolo un poco al baño maria, cosa que no creo que sea muy bueno para el compuesto aunque lo desconozco, pero se ve en algún foro ingles. Gente que conozco usa la típicas jeringuillas de aguja grande para extraer el liquido y carga las de insulina por detras como dices, mientras sujetan el embolo extraido con los dientes

Son jeringuillas de 0,5ml o 1ml? No se si te he entendido pero me ha sonado a que la propia aguja ni perforaba la goma…

Hay aceites mas densos que otros, depende del lab y el conpuesto en cuestion, si no quieres conplicarte utiliza las naranjas que van muy bien y pasan practicamente todos los aceites.

Y por qué calentarlo al vial? Yo voy a meter la aguja pequeñita al vial como dice el compañero para ver si se puede extraer el líquido. La jeringa es de 1ml, y pareciese que la aguja si perforaría la goma, ya te comento

Pues como decía no tengo problema con las agujas grandes, solo que se me haría mas fácil dosificar en una jeringa de 1ml.

El problema que le veo de cargas las jeringas por detrás es que se me vaya a derramar el aceite ya que no tengo idea de como hacerlo. Talvez si me puedes ayudar con un video que muestre el procedimiento te agradecería bastante.

quitas el embolo de la de insulina y lo agarras del extremo que no toca el aceite con los dientes, apoyas la otra mitad de la jeringuilla con la aguja cerrada y la parte donde estaba el embolo hacia fuera en el borde de una mesa y mientras sacas el aceite con la jeringuilla grande, despues sin quitar la aguja agarras la de insulina lo metes por detras y colocas suave el embolo (sin apretar pero que quede justo) le das la vuelta sujetandolo por si se cae y lo terminas de meter para dentro apuntando hacia arriba.

Gracias, voy a intentar con ese procedimiento, hoy retire el aceite directamente con la aguja de insulina y pues si sale pero haciéndolo muy lento, es bastante demoroso pero de que se ha podido pues si.

Lo malo de eso es que desafilas la aguja y duele más

Pues yo acostumbrado a meterme esos arpones de agujas, no me dolió ni un poquito jajaj

1 me gusta

Probad las azules de 25mmx0,6 van de maravilla para todo

Yo son las que uso hombros y Culo

si, también las he usado, y tienes razón son de las mejores para los hombros. Se me dió por probar con las de insulina y pues igual, casi ni se sientes. Pero por comodidad a la hora de retirar el líquido y a la hora de pinchar, creo que me quedo con las azules

el problemas viene a la hora de dosificar menos de 1ml, yo estoy usando 125mg de testo dos veces por semana y para eso es perfecta la jeringa 1 ml de insulina

esas son las mejores

4 Me gusta