Pincharse con agujas de insulina?

Buenas, vengo a comentaros una duda que me ha surgido viendo un video de villano fitness donde dice que ya no se pinchan con intramusculares sino con agujas de insulina, la verdad es la primera vez que lo escucho siempre he usado intramusculares al gluteo pero me ha dado curiosidad si alguno sabiais mas sobre esto y si es cierto

min 15:10 es cuando lo dice

yo abri un post de esto preguntando lo mismo por el mismo video!! jajaja pero nadie me respondio ojala respondan aqui aunque sea como dijeron en un post de 2013 en esta misma pagina como puente entre ciclos en un trt y dejar las intramusculares para los ciclos grandes

esque me llamo la atencion bastante esto y a este tio se le ve bastante entendido entonces igual es buena opcion

mira te pego un enlace que encontre hablando de eso en este mismo foro aunque no hay mucha mas informacion… solo hablan de un estudio de enantato de testo via subcutanea.

por eso abri el post a ver si alguien sabia algo mas

acabo de leerlo hay gente que comenta que si que ha probado wins subcutaneo a ver si alguien aporta mas info

parece que nadie sabe nada de este tema jajaja
habra que dejarle muchos comentarios a villano fitness a ver si se anima a contar el

1 me gusta

Bueno, yo he usado agujas cortas para hombros, pero intento llegar al músculo. No sé hasta qué punto compensa meter aceites que puedan encapsular a nivel subQ. Los aceites son densos y al pasar por una aguja tan fina generarán bastante presión interna, no sé. si las IM van bien…pues sigue usándolas.

yo intente con dos viales de diferentes anabolicos que tengo aqui absorverlo con una de insulina de 13mm pero no habia manera… quizas el aceite de mi marca es muy denso o algo pero no se

En el hombro siempre uso de insulina, es verdad que con la presión que ejercen alguna vez se me ha quedado algo localizado, pero sinceramente me es menos jodido pincharme con insulina que IM en esa zona…

El último ciclo puse 21 iny en hombros alternos
Primero sustanon 250 y luego 50 mg de stano

Ningún problema,solo cuando ponía los 250 mg dd una vez, me aparecía alguna rojez en el hombro.

Con el stano nada de nada.

Yo e llegado a estar más de 6 meses, pinchando en los hombros con aguja de insulina, llegando a poner alguna vez 3 4ml por hombro.

Si se puede, pero tiene que ser una inyección lo mas profunda posible para que se valla al musculo y evitar que sea suncutanea, de lo contrario la liberación sera muy lenta,

pero la pinchabas la de insulina en el hombro pinchandola al musculo digamos o poniendola subcutanea? yo sobretodo quiero saber si va bien para meter el wins

y yo quiero ver si se pueden aplicar subcutaneas
aunque intente absorver el liquido con una de insulina (0.33 x 13mm) y no pasaba el aceite…
hay otra un poquito mas grande que es de 0.5 x 16mm quizas con esa…
pero igual quiero saber si se absorbe bien las vitaminas :open_mouth:

yo las que uso son 0,33x12,7 que hacen 1 ml no las he probado con aceite pero con wins que en principio es base acuosa seria igual que para el hcg que es para lo que las uso y me quitaria bastantes pinchazos ya que el wins no lo puedes mezclar con aceites

Debes absorber con una aguja mayor, aquí en España la de insulina es de color naranja, y las jeringas de 2ml traen una verde algo mayor de 30mm , absorbe con la de 30mm y la cambias absorbiendo bien todo el líquido

si las que tengo son de 0x8 por 40mm las verdes. acabo de comprar otras varias para probar

pero te pinchas con la de insulina como si fuera intramuscular o lo pones subcutaneo?