pincharse en el gluteo ciclo,ayuda¡¡¡¡¡¡

hola buenas ,estoy haciendo mi primer ciclo pinchado de enantato y deca 8 semanas,500 de enantato ala semana y 200 de deca,voi ya por la 3 semana y no e subido todavia …bueno mi pregutna es …pasa algo si alomejor cuando te lo pinchas en el gluteo te lo pinchas mas abajo de lo normal o mas para el lado queno es…el liquido hace efecto pongas donde t elo pongas en el gluteo???un saludo espero la respuesta gracias :smiley:

el liquido hara efecto donde lo pongas, amigo tiens que tratar de no ir a tocar el nervio siatico podria dejarte cojo , tienes que pinchar la parte superior externa de el gluteo, ese es el mejor lugar, si no has subido nada deberias chquear tu dieta, posteala a ver que?
slds

[i]

Yo lo que opino es que antes de aconsejar como pincharse roids ahi que pedir la edad!! :twisted:

[/i]

por si no lo habias notado este señor ya se esta ciclando y no esta preguntando por que roids usar o como usarlos solo esta preguntando acerca de como pincharse bien, en ningun momento le estoy sugeriendo algun roid en especial o algo asi, las reglas del foro son claras (no asesora con “ciclos de esteroides” a menores de 21 y yo no le estoy sugiriendo nada acerca de roids, repito solo sobre la tecnica de inyeccion.
slds

pues tengo 20 para 21 ya mismo,ai veces k me voi a pinchar i me duele mucho i no pinchjo x ke noto k e tocado una vena o algo,meto la abuja poco a poco y si veo k no duele al meterla la meto del todo y entonces ya meto el likido ,solo l oago en los gluteos,por que en el hombro no se,la diea…esque segun ai dias que me inxo a comer otros dias no,tampoco gasto muxo al dia solo el entreno,por que luego estoi to el dia descansando la verdad,pero a hidratos me inxo(platanos,arroz)proteinas(pexuga de pavo,atin)etc

[size=4]

[i]
Menos importa muy poco si está o no ciclandose, puede ser menor de 21 igual…

Nose donde leiste las normas pero no las leiste bien…

EN TUPINCHO.NET NO SE ASESORA SOBRE MATERIA DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS (CON TODO LO QUE ESO IMPLICA) A MENORES DE 21 POR LO QUE DEBEMOS PREGUNTAR LA EDAD SIEMPRE
[/i]

[/size]

SINO PUEDEN OCURRIR COSAS COMO ESTA…

gracias vitrox por la respuesta…no creo que me este asesorando,solo la pregunta era si da igual la parte de el gluteo y el me dijo eso,solamente,no creo que sea para tanto…saludos¡¡¡¡¡ :smiley:

bien dicho jhonny como los posteaste en mayusculas que no se debe hacer en el foro por es como si gritaras o agredieras a alguien (aprende esto enprogreso) en tupincho no se asesoara sobre materia de sustancias prohibidas y enprogreso en ningun momento esta pidiendo asesoria sobre esteroides, solo sobre la tecnica de pinchar que parte de eso no entendes jhonny?? si hubiera preguntado sobre que ciclo hacer lo primero que le habria pedido serian sus datos.
slds

estaria violando las reglas si las reglas dijeran; no asesorar en ningun caso a menores de 21 pero solo hace enfasis en sustancias prohibidas y has visto que en algun momento escriva el nombre de alguna de esas?
slds

[i]
Lamentablemente para vos, la interpretación de las reglas y su aplicación no la llevan a cabo los usuarios sino los moderadores…

En todo lo relacionado a esteroides (dosis, uso, ciclos, estructuras, APLICACIÓN, combinaciones, etc) no se informa ni aconseja a menores, no te estoy pidiendo tu opinión, ESTO ES ASÍ, si te gusta bien, si no te gusta y volvés a reiterar tu falta SERÁS SANCIONADO…

Mas claro imposible…

Y COMO TODO LO QUE DEBÍA ACLARARSE (Y LO QUE NO) YA ESTÁ DICHO, ESTE HILO NO TIENE MÁS RAZÓN DE SER Y SE CIERRA.
[/i]