PINCHARSE EN OMBROS

TENGO UNA DUDA, EL SUSTANON PORTUGUES EL DE ORGANON PUEDE PINCHARSE 250MG EN CADA OMBRO??? ESQ DURANTE TODO ESTE TIEMPO YO TENIA ENTENDIDO QUE SOLO EL WINSTROL PODIA PINXARSE EN LOS OMBROS :S

GRACIAS…

BESOS Y ABRAZOS!!!

Esa misma pregunta le comentava yo hace poko al practicante. Su repuesta fue; Si, pero no es conveniente ya que al tratarse de un salucion aceitosa tiene una lenta absorcion y se puede encapsular. Mi pregunta fue, ¿Como que encapsular? y el dijo… Si encapsular, y esa fue su explicacion, asi q me kede igual. Queria haberlo posteado pero aprobecho ahora q tu sacas el tema. Nos pueden aclarar al amigo Grigle y a mi si se puede hacer esto con toda normalidad? Gracias por su atencion.
SaludoS

claro ke puedes pinxar en los hombors una base oleica… aunke no inyectes mas de 2ml… y por encapsular se refieren a enkistar…

saludos y suerte… :wink:

como dice david te lo puedes poner en los hombros sin problemas no pases de 2c.c. y metetelo muy suave yo me lo llego a meter con la aguja de insulina la de 0,5x16mm luego calor con la manta electrica y un pequeño masaje con thrombocip,asi no tendras nunca problemas de enquistamiento

Tomo nota de TODO, la verdad es q curiosos los cosejillos, no e sla primera vez q oigo lo del trombocip. Pero si lo de la mantita electrica.
SaludoS

ok perfecto, y creis q es iwal de magico como el winstrol?

xq para mi el winstrol es magico en los ombros… ver como se inxa el muy cabron…sucedera iwal con el susta?

oye eres d valencia??? yo d catarroja…

venga au lokos

Ola que tal! Si soi de cerkita de valencia, A me tienen dicho que lo mejor que hay para inyecciones lokalizadas es el wistrol. hay muchisimos post en los que se dice y se redice en que las iyecciones lokalizadas tiennen el mismo efecto q las q van al gluteo, cosa que para nada contradigo. Pero viendo los resultados de un compi tengo mis dudas. Ya que a aumentado muy notablemente el diametro de sus brazos y el tamaño de sus hombros con las iyecciones en estos. No kiero habrir una nueva linea de debate ya que el tema esta mas que hablado. Unicamente quiero decir q el wistrol se absorbe muy bien por su base acuosa. Supongo que con el susta sera igual pero habra que tener un pokillo de mas de cuidado para que no enkiste, (cuidados mencionados antes por los compañeros).
SaludoS

ese pekeño bombeo extra ke se gana al inyectar en los hombros no se debe a una ganacia de inyeccion localizada sino a una diletaciopn de la fascia precedida por el pichazo… ke si no se repite remitira en tan solo un par de dias…

Que pena que remita :stuck_out_tongue:

pues david sera depende de la persona…xq yo soy persona d ombros inmensos y si m lo ves dices awita…en el gym m llaman el Hombros…jajaja wenno a lo q iva eso de remitir pues no sera en 2 dias xq yo la ultima vez q m pinxe en los ombros fue en junio del 05 y sigo teniendolos grandes…muy grandes…ya subire una foto parecen los d greg valentino :? :lol:

Animate y subes las fotos! seguro que nos pones los dientes largos.