Pincharse uno mismo

Pues bueno en quizá unas semanas o un mes y algo voy a empezar con un Ciclo de Volumen y por primera vez me voy a pinchar yo.

Cuando me lo hacian me introducian la jeringa de un solo golpe y muy rapidamente pero…

¿Como lo haceis vosotros?

Poco a poco y lento introduciendo la jeringa progresivamente o de manera rapida para sentir el pinchazón de una sola vez. Es que una vez que me intente inyectar yo la dosis, lo conseguí pero acabe con algunos pinchazos de más, porque intentaba introducirla de un gole rapidamente y no había manera. Por eso ahora prefiero preguntar como lo haceis vosotros.

Gracias cuando hablo de pincharse hablo solo en la nalga que es donde me lo pienso inyectar.

Debes poner tu edad, % de grasa, peso y años entrenando ademas de que ciclo quieres hacer para que te asesoren.

Un saludo.

A parte del procedimiento de desinfección de la zona y del vial si vas a usarlo,yo mas que nada una vez se donde me lo voy a poner con una mano cogo la aguja y con la otra estiro un poco la piel y pincho (la aguja la meto poco a poco mas que nada porque una intramuscular de 40 de golpe nose yo jeje)

Te voy a decir como lo hago yo, (a cualquier ser humano común y corriente que le digas que te inyectas tu solo, te puede tirar de loco, cuando me ve mi novia picandome, se pone de todos los colores posibles, hazta que por fin desaparece cualqueir color existente y está a dos del desmayo jajaja).

• Extraes el liquido (con las precauciones debidas).

• Tomas algodón lo remojas en alcochol y desinfectas la pompa, nalga, como le digas. (espero sepas en q parte de la pompa).

• Con la mano del lado de la poma (si es la nacha izquierda pues con la mano izquierda) tomas la jeringa como si tu mano fuera de muñequito de lego y te picas, a una buena velocidad, sin miedo y decidido.

• Ya sabes lo siguiente, jalas el émbolo para ver que no picaste algún vaso, etc.

Y eso es todo. Espero te sea de ayuda. Saludos.

:evil:

Primero de todo quiero agradecer vuestras respuestas. La verdad es que me ha quedado muy claro.

Sobre porque no puesto mi información es porque pensaba que eso solo se hacía cuando pedias opinión para un ciclo. Siento el despiste, ahora lo sabre para la próxima vez. Esas cosas pasan por ser nuevo.

Muchas gracias :D.

pues yo empiezo el lunes un ciclo de bolde y susta y tambien tengo pensado pincharme yo. no estoy muy preocupado por ese tema ya que no me dan miedo las aguajas, asique con pacienza y tranquila espero que todo salga bien, este me es muy util pero, y si en vez de en la nalga me inyecto en el muslo, sera mucha cantidad 2 centimetros y medio de susta y bolde en el muslo? saludos y gracias!

Cuando hagas consultas de esta naturaleza si no añadís tus datos no se te va a responder… :evil:

Tenes un hilo propio, plantea ahi tus dudas, no invadas…

ok johny, solo fue una duda! gracias