Pinchazo 2ml de aceite y dolor abajo de el hombro.

Buenas a todos,llevo pinchandome en los hombros 5 semanas y me ha pasado esto una vez mas o dos pero se me quitaba a los 2 dias,la cosa es que me pinche donde esta el puntito en la foto (como siempre me pincho) y tengo un dolor en la zona esa señalada bastante curioso,llevo con el dolor desde el miercoles por la noche que me inyecte,no calente el aceite puede ser por eso? y podria darme calor para quitarme el dolor y trombocid por ejemplo? aunque si sabeis de algun “remedio” para no gastarme dinero en trombocid mejor que mejor,muchas gracias a todos.

http://img717.imageshack.us/img717/3166/hombroo.jpg

Algun consejo por favor? empezo a dolerme al dia siguiente del pinchazo,Saludos.

no se ve bien al foto , eso es el hombro por delante? no se ve mucho musculo ahi , si me dijeran que es el hombro de una persona que nunca atocado una pesa me lo creeria , te abras pinchado en el nervio o en el hueso , ¿de cuantos mm es la aguja ? saca una foto sin acercar tanto la imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/684/fotodce.jpg/

Esa foto mejor? me pincho siempre en el centro de el hombro y no he tenido problemas hasta ahora,la zona azul es lo que me duele,esta vez no calente el aceite y supongo que habra sido por eso o por que el liquido se a exparcido hacia abajo,no me he pinchado ni en el nervio ni en el hueso por que lo hubiese notado ,la aguja es de 2,2cm me meti 2ml.

Sobre lo de que no he tocado una pesa… me estoy metiendo un ciclo y no voy a llevar 2 meses no?.. Llevo 2 años y medio mas o menos,que no tengo mucho volumen vale,pero de hay a decir que no he tocado una pesa en mi vida… :lol: :shock:

De todas formas ya me duele bastante menos,eso era el aceite como pense.

Hombre yo las pocas veces ke ne he aplicado en deltoide testo se me ha quedado la carga tipo agujeta… Pero siemore rondando la zOna de inyeccion, imagino que esto es lo que te estara pasado pero algo mas abajo del hombro que a su vez es raro raro, en fin esperemos que se te pase.

P.d: en la 2nd foto ya parece un hombro decente jejejeje es broma! Pero es que m la primera la
Verdad parecia plano! Salu2

Ok esperare un par de dias mas haber si se va de el todo parece que ya va aminorando el dolor,aveces solo tengo molestias en el sitio d inyeccion pero ahora es mas abajo,bueno gracias y saludos.

eso es normal mariquita jejejej la zona ya cada vez duele mas y la tendras cada vez mas sensible a los pinchazos, prueba en los gluteos que es super comodo y el tejido de la piel esta mas blandito! ya ablamos! :wink:

Jajja mariquita no,sensible ejje :lol: :wink:.

Pues sera eso tio,este es mi primer ciclo y como el que dice,no tengo experiencia sobre dolores xD,hoy cuando me he levantado de la cama parece que casi no duele,ya se ha pasado casi por completo,saludos chavalesy felices pinchos :lol: :lol: :wink: