Pinchazo en Gluteos

Como estan??, una pregunta estoy en un ciclo en que uso Sustanon 2 veces semanales (cada ampolla tiene 250 mg) , mi pregunta se divide en dos la primera es la siguiente, existe la minima posibilidad que la sustancia que me inyectan no entre del todo a mi cuerpo ya que en la parte empleada anteriormenete forma como una especie de cayo una parte dura que impida que entre por completo en caso que si que puedo hacer?? la otra pregunta es que cuando me lo inyecto en los gluteso me duele 3 dias como si me hubieran golpeado con un bat de beisbol y no me deja hacer piernas muy bien , en donde es recomedable poner el Susta ??.

Hola buenas, segun la información que he leido, una de las zonas mas recomendables es el gluteo, pero una pregunta, los pinchazos te los pones tu?
En principio un poco de dolor parece ser normal durante varios dias y parace ser que a todos les sale ese pequeño cayo que comentas pero desaparece en unos dias. Pero dices que se forman cayos y crees que no se asimila toda la sustancia, que tipo de aguja estas usando para el gluteo?
Puede ser tb que no penetre bien en el musculo porque no lo apliques todo lo profundo que debieras.
En fin espero haberte ayudado algo.
De todas formas si usas el buscador veras muchos post de temas relacionados que te ayudaran a salir de dudas.

Te colocas 500mg a la semana?creo q es mucho… es tu primer ciclo? el sustanon a la mayoria los deja con un dolor muy fuerte a mi me ocurria pero descubri q en la nalga derecha era donde me dolia fuertemente, cambie a solo colocarme el sustanon en la nalga izquierda y me fue bien… Puedes hacer esto para q la solucion se vuelva mas facil de colocar. Calienta un poco de agua y metes la ampolla de sustanon para q se caliente y asi sea menos doloroso el liquido. Tambien puedes colocarte una compresa caliente luego de la inyeccion para q el dolor no sea tan intenso. Saludos

tE REcomiendo que uses un musculo mas grande como el cuadricep en vez de la nalga, el dolor se quita mas pronto, el dolor con el sustanon es normal, a mi me dolio por 2 o 3 semanas, solo lo use una vez en el gluteo, todo lo demas que me he puesto en el cuadricep siempre se quita el dolor mas rapido que en la nalgueishon

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

No me la ponen en una farmacia y uso intramuscular de 40 mm mi duda era esa pero ahora estoy sientiendo el dolor osea de todas entro el Susta en mi cuerpo , mas que todo era una duda que tenia, el Susta em lo aplico dos veces por semana pero solo por 3 semanas de ahi bajo la dosis a una semanal lo estoy tomando con androl y bolde.

eso no suena nada bien mi hermano, por que no posteas tu ciclo como debe ser y lo corregimos por que apuesto que no tienes PCT

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Si , estoy usando Proviron 25 mg c/u y Nolvadex de 20 mg c/u todos los días y finalizando mi ciclo tomare Sherophene(Clomifeno) co HCG Pregnil , como la ves??o te mando el ciclo completo para que le des un visto??. Es uno bastante parecido a uno de esta Pagina de Anavar con Testosterona solo que que a este le añado BOlde.

Saludos

Hola , te posteo mi ciclo , espero tus comentarios

…Anadrol…bolde…Susta…Proviron…Nolvadex…Sherophene
sem 1…50mg…300 mg…500…25…10…
sem 2…50 mg…300 mg…500…25…20…
sem 3…50 mg…300 mg…500…50…20…
sem 4…75 mg…300 mg…250…50…20…
sem 5…50 mg…300 mg…250…25…20…
sem 6…50 mg…300 mg…250…25…20…
sem 7…300 mg…
sem 8…100
sem9…50.
sem 10…50

En la 8,9 y 10 semana va el HCG u.i me voy aponer una semanal de 2500 cada ampolla, no lo puse en le recuadro porque descuadraba todo.

Nota el anadrol,proviron y nolavdex son diarios.

Saludos

a ver las dosis tanto de anadrol proviron y nolvadex deben ser constantes. subes la dosis de tamoxifeno en el pct hasta 30 la primera semana y las otras dos 20mg diarios, pegale una semana mas a la bolde y dos semanas mas al susta y todo quedara de lujo, podrias meter winstrol para marcar, aunque la bolde not e va a hinchar mucho de liquidos

**

La bolde no produce decadick se puede usara a la par que la testo 4 semanas de anadrol son suficientes.

**

Ok , lo de la bolde una semana mas de 300 mg y lo del Susta cuando 250 mg o a 500??

Seria Genial lo del Winstrol pero no sabia en donde ponerlo en que semana lo puedo usar??y de cuanta cantidad??

**
[size=5]
Son 8 semanas de susta y bolde el wins de salida en la 7-10 semana atodo esto tus datos??hasta hoy no los has posteado

[/size]
**

Asi quedaria.

…Anadrol…bolde…Susta…Winny…Proviron…Nolvadex…Sherophene
sem 1…50mg…300 mg…500…25…30…
sem 2…50 mg…300 mg…500…25…20…
sem 3…50 mg…300 mg…500…50…20…
sem 4…75 mg…300 mg…250…50…20…
sem 5…50 mg…300 mg…250…25…20…
sem 6…50 mg…300 mg…250…25…20…
sem 7…300 mg…250…50 mg…
sem 8…300 mg…250…50 mg…100
sem9…50 mg…50.
sem 10…50 mg…50

En la 8,9 y 10 semana va el HCG u.i me voy aponer una semanal de 2500 cada ampolla, no lo puse en le recuadro porque descuadraba todo.

Saludos

Tengo 24 años peso 81 kg y mido 1.76 y mi indice de grasa es de 14%

Hola joelser,

el provi y el nolva desberias tomarlos juntos hasta la semana 10, a dosis estables de 25mg y 10mg respectivamente. El HCG en las semanas 9 y 10 a razon de 1000ui cada tres dias hasta completar 5000ui (es decir 1000ui lunes, jueves, domingo, miercoles y sabado). El serophene tal como lo tienes pero en las semanas 11,12 y 13 (acompañados de nolvadex a razon de 30, 20 y 20mg).

Saludos