Pinchazo en la nalga

Hola tengo un dolor en la nalga y una bolita alguien sabe que puedo hacer ?

cuantos ml usaste? ponte guatero con agua caliente (no se si en españa se diga asi pero buscalo en google) cosa de que el liquido fluya y baje la inflamacion y masajea esa zona.
no has tenido fiebre?

1 me gusta

No era necesario abrir dos hilos seguidos.
https://www.tupincho.net/t/hola-tengo-una-bola-en-el-culo-alguien-sabe-como-se-rebajaria-lo-antes-posible-culo/129744/2

Lo que @sekekama se refiere es la típica bolsa de agua que se usa en la cama. Puedes usar también una bolsa de gel frío/calor (que suele ser de color azul)

2 Me gusta

Hola tengo una bola en el culo y me duela bastante alguien sabe como desacerla o que tendría que hacer?

Que tipo de bola? Hay diferencia entre un pequeño “quiste” de líquido o que tengas un absceso.

Si es lo primero, aplicar calor, no se si trombocid llegaría a ser útil. Si lo consigues hay un medicamento que te deshace los quistes en un día o dos, es un antitrombotico creo pero no recuerdo el nombre, podría consultarlo pero va con receta.

Si es lo segundo, amoxicilina clavulanico y crema antibiótica.

Ir al medico en vez de preguntar en un foro? quizá

2 Me gusta

Esta inflamado y muy rojo? Se ve algún punto amarillo? Puede haber formación de pus, aparte de inflamación. Si es el caso vas a necesitar antibióticos. Te van a tener que abrir la bola para sacar el pus, te dejarán un drenaje unos días.
Ve al médico cuanto antes, no dejes que vaya a más.
Suerte :+1:

Pd: Uno los dos hilos que tratan de lo mismo.

2 Me gusta

Importante que supervises el tamaño, el nivel de dolor interno, y el enrojecimiento de la piel en sitio del pinchazo si lo hay. Puede ser una infección y/o una reacción alérgica. Se necesita un poco más de información. Si el tamaño crece y el dolor aumenta, necesitarás antibióticos, un combo muy efectivo para evitar le crecimiento de la mayoría de la bacterias que suelen infectar en este tipo de aplicaciones es ciprofloxacino/metronidazol. Otra opción si esto sucede como te han comentado es cortar y drenar. Si la cosa se complica tendrán que hacer ambas cosas, cortar/drenar y tratar con antibióticos