Pinchazos en el corazon y una pequeña molestia continuada

Buenas , miren tengo un problemilla , y esque cuuando tomo winstrol y dianabol de vez en cuando me dan pinchazos el corazon , tambien tengo como una pequeña molestia durante una ora dos y desaparece , biene y va , ¿porque me pasa esto? ¿es normal? comentarme porque me preocupa y mucho , otra cosa alguien a provado el testo cyp?biene en ampollas de 2 ml espero buestra respuesta ¿que deberia hacer?

ey ami nunca me ha pasado eso con el wins ni el dbol,te duele al respirar?¿???’

**MEJOR ES QUE ACUDAS A TU MEDICO AVER SI TE PUEDEN HACER UN ELECTRO O LO QUE EL BEA OPORTUNO
Y NOS COMENTAS
SUERTE
[/b]

**TESTOCYP PAK
[/b]

BUENAS, YO TENGO TAMBIEN LA DUDA SI EL TESTOCYP PAK ES UN FARMACO ORIGINAL O ES FALSO, Y TAMBIEN SOBRE EL DECA ESPAÑOL QUE ME HAN DICHO QUE VIENE EN AMPOLLAS DE 0,5 ML. QUE OPINAIS?

amigo dolce_24 abre tu propio post.

Hay un foro especifico para dudas sobre fakes. http://www.tupincho.net/foro/esteroides-falsos-f3.html

De todsos modos, el deca español viene en ampollas de 1 ml (50mg/ml)

los esteroides suben la presion y el pulso sanguineo talves seas muy propenso a esto o tal ves tengas hipertension ,ami me paso eso alguna ves cuando usea el salbutamol (clembuterol) en cantidades digamos nada sanas 9 pastillas diarias , esque yo las tomaba juntas si se toman 1 en 1 o 2 en 2 o 3 en 3 hasta 5 en 5 no pasa nada.

RECOMENDACION al cardiologo NOW!

no me duele al respirar

oye no me duele al respirar pero si tengo mucha mucosidad y habeces me entra angustia al fumar UNA MUY BUENA PREGUNTA ES QUE PASARIA SI ME INYECTARA DECA O WINS O DIANABOL EN VENA?¿ES CIERTO QUE PARA QUE EL DIANABOL HAGA EFECTO ES NECESARIO PINCHARE COMO AGO AHORA DE 0.30 HA 0.50 mg PARA QUE HAGA EFECTO? O SI ME INYECTARTA UNA VEZ ALA SEMANA VALDRIA

** :shock: INYECTATELO Y LUEGO NOS CUNTAS MADRE MIA DEJATE DE INVENTOS
TE AS LEIDO EL PERFIL DEL DIANABOL¿?¿?
PUES LEETE ESE Y LOS DEMAS Y UTILIZA EL BUSCADOR HAY TIENEN RESPUESTA TUS PREGUNTAS**

Re: no me duele al respirar

**PANA HAY ALGO QUE NO ME CUADRA, TE INYECTAS EL DIANABOL??? O CUALQUIERA DE ESTOS POR VENA :shock: :shock: ??? FUMAS DURANTE EL USO DE ROIDS??? A VER , A VER, NO QUIERO EMITIR NINGUN COMENTARIO HASTA QUE PUEDAS EXPLICAR ESTO UN POCO MEJOR PORQUE TAL VEZ FUI YO QUIEN NO LO A ENTENDIO :roll:

LO DE LA MUCOSIDAD PUEDE SER POR LA BAJA EN TUS DEFENSAS YA QUE AL UTILIZAR ROIDS ESTAS BAJAN Y POR ESO SE UTILIZAN MULTIVITAMINICOS Y SUPLEMENTOS PARA EVITAR ESTO.

SALUDOS HERMANO Y ESPERO RESPUESTAS . . . . ** :wink:

dianabol inyectable?¿? :shock:

dianabol inyectable no me es muy afin es mejor en tabletas y mejor para tu culo…

el amigo creo que fuma y de las buenas :lol:

**

:lol: :lol: “TAS PASAO” :lol: :lol:

HAGAMOS VER QUE ESTO ES SOLO BROMA OK !!!

SALUDOS A TODOS Y COMO YA DIJE ESPERAMOS RESPUESTAS SIN QUE TE SIENTAS MAL POR LO MENCIONADO,. . . . :wink: **

¿¿¿¿¿¿¿¿¿en vena???

Como se os va el pincel , ¿como se os ocurre pensar que me inyecto los roids en vena ? Simplemente comento , mas bien hago la pregunta: ¿Que me pasaria si por equivocacion inyectara algun roid en vena ? ¿tendria algun efecto inmediato? ¿podria afectar de alguna manera mi salud? esa es mi pregunta nunca se me ocurriria inyectarme en vena todos sabemos que intramuscular o por lo menos deberiamos saberlo ¿no?, por otro lugar , el comentario que realize sobre "tener que inyectar de 0.30 a 0.50 ml diarios"yo no comento las cosas asi a la ligera sin haberme documentado antes , por lo tanto si pregunto es porque quiero saber que pensais de este tema, lo cierto es que en varias paginas ya he leido que hay que mantener un minimo de diana en sangre todos sabemos que la vida del diana es corta aproximadamente 4 horas en sangre, por eso es mas recomendable el uso del diana en oral mi pregunta referida ha este tema es ¿si alguien de vosotros se ha inyectado el dianabol una vez por semana y le ha ido bien? o por el contrario todos los dias y ¿como le ha ido? hoy me are un electrocardio pero escuchar tengo varios amigos que se inyectan y a dos tienen el mismo problema es extraño que nunca lo habiais escuchado por eso estoy bastante preocupado yo solo por que mis compañeros dicen que es algo habitual .

Re: no me duele al respirar

Hola Soyyomax, me puedes explicar en que puede influir taaaaan negativamente el fumar cuando te metes roids?
Fumar ya sabemos todos que es malo te inyectes roids o no…Por eso me gustaría saber que es lo que te sorprende tanto.
Que yo sepa lo único que afecta el fumar usando roids es que aumenta ligeramente el cortisol, nada más, no sé de tu exclamacion, la verdad.

Ya me hice el Electro DIAGNOSTICO:

Bueno lo primero es que ha salido todo bien lo que me quita un importante peso de encima , lo cual no quiere decir que este completamente sano , posiblemente me han comentado que vaya ligado al stresssssss y alos nervios , bueno en definitiba me ha recetado DIAZEPAN 2.5 ,Influira esto en el ciclo de winstrol diana deca y sus , que estoy realizando??? bueno otra cosita SI QUE FUMO CUANDO ME INYECTO ROIDS ¿ considerais que es una locura ? No se ,mucha gente que conozco se inyecta roids y fuma, de todo un poco ¿¿¿¿que consecuencias tiene que tan sorprendido as preguntado???bueno lo dicho estoy mas o menos bien de todas maneras por precaucion me ha mandado al cardiologo pero bueno ya os cuento…saludos

Re: Ya me hice el Electro DIAGNOSTICO:

Eso es lo que digo yo, a ver si responden, no tengo ningún dato que seeeeeea taaaaaan negativo fumar en un ciclo, a ver si dan algún dato, estoy expectante ya que de todo se puede aprender.

Bien es sabido por todos que el hábito de fumar va en contra de un rendimiento óptimo en cualquier práctica deportiva. ¿ Es malo fumar? sin duda… ¿es especilamente fumar más perjudicial durante un ciclo que fuera de él? probablemente, pero seguro que habrá fuma información al respecto. Un amigo psiquiátra me comento en cierta ocasión que el tabaco contiene unas 100 sustancias perjudiciales, muchas de ellas cancerígenas… Las sustancias cancerígenas suelen ser tambien hepatotóxicas…ya hay hay un motivo para desaconsejar este hábito durante un ciclo. Además con independencia del echo de que el fumar sea saludable o no ( que sabemos que no lo es ), el habito de fumar disminuye el rendimiento físico, entre otras muchas cosas por un deficiente aporte de oxígeno a las celulas musculares, con lo cual es un sin sentido fumar y ciclarse a la vez. Por una parte aumentamos nuestro rendimiento y por otra lo mermamos???.. Que renunciar al tabaco es duro para un fumador? indudablemente lo es…
como tb lo es hacer dieta estricta, hacer cardio con 100 kilos de peso, trabajar contra resistencias al máximo…En este deporte hay una gran componente de sacrificio.

roids inyectable en vena si es posible pero de los que encotramos en el mercado NO HAY para ser inyecctado en la vena no tendria que ser aceitoso sino te quedas ahi nomas ya que por la vena se inyectan soluciones con agua salina no con aceite, por otro lado DIANABOL INYECTABLE ??? te tendrias q pinchar 8 veces al dia !!!

Fumar en pleno ciclo tmb es cosa de locos si estas haciendo un ciclo que de porsi es arriesgar la salud debes sacarle el maximo provecho xq note vas a pasar un ciclo tomando licor , amaneciendote, comiendo comida chatarra y fumando para tal caso no hagas el ciclo o regalale los roids a un amigo jeje.

Todos esos efectos que dices que tiene el tabaco sobre el rendimiento deportivo ya todos lo sabemos.
No es nada nuevo, claro que perjudica el tabaco en cualquier modalidad deportiva! Pero aún no se me ha explicado en que afecta especialmente cuando usas roids ya que lo que dices de todos ya es sabido.