Pinchazos ¿Hígado?

Hola buenas, necesito algo de ayuda, hace 3 semanas comenzé con un ciclo que estuve meses preparando, ahora siento como unas pinchazos encima de la cadera derecha a la altura del ombligo y no estoy seguro si se debe al hígado, al riñón… el dolor no persiste durante días, me da muy de vez en cuando y no estoy seguro de lo que podría ser, he acudido al médico a para realizarme un cultivo de orina aunque los primeros resultados parecían indicar que no tenía tierra en el riñón ni nada, solo algo altas las protes…nosé como decirle a mi médico que me haga un análisis de sangre para ver como va el hígado. Qué me recomiendan? Puede ser que tenga el hígado inflamado? me parece tan extraño que me duela un día y no me duela mas hasta una semana después…aveces pienso que tiene algo que ver con la dieta que hago… espero que alguien me ayude. Dejo aquí mi informción del ciclo:

1-4 Dianabol
1-6 Boldenona
4-8 Winstrol
Tomo diarimanete 6 pastillas de Liv52 como protector hepático, y voy a toamr como post ciclo HCG y Clomid.

HCG 1000mg/E3D Semanas 7-8
Clomida 100 mg/día semana 9 50 mg/día semana 10 y 11
Pienso tomar durante dos semanas despues de esto 3 pastillas de legalon diarias, para recuperar el hígado.

P.D: Al postear esto, he leído muchos post de gente que ha tenido problemas con la líbido por no meter testo en sus ciclos… yo por ahora no tengo nada de problemas…aunque aún no empezé con el wi pero me surgió la duda, con el HCG no debería tener problema no? Un saludo y muchas gracias de antemano.

:shock: :shock: :shock: que edad tienes amigo tu ciclo perdon pero esta pesimo. unes dos de los roids mas hepatotoxicos dianabol y winstrol encima no veo una testo de base…

tengo 22 años mido 1.90, peso 81 kg, antes al postear me equivoqué poniendo las semanas de los roids, aquí cuelgo una foto donde se ve mejor el ciclo, ya ya se que son muy tóxicos pero no los voy a combinar en ninguna semana el dbol con la bolde para tener fuerza y pegar una buena subida con la dieta también y pa terminar bolde win pa terminar seco y salgo con una semana sola de wii, me he informado bastante y he llegado a la conclusión que es mejor usar liv52 que la silimarina durante el ciclo…pero ahora con los pinchasos estos ya ni sé!
http://img23.imageshack.us/img23/6403/ciclo2b.jpg

pues creo que no te has informado lo suficiente ese ciclo esta pesimo.