pinchazos sin dolor

hola a todos tengo una duda q es q ayer empeze mi ciclo de testo,boldenona,etc… y la duda es que me e pinchado ayer la testo y no me duele nada de nada y la bolde igual nada de nada me duele ni hinchazon ni nada no se siseran x q pueden ser fakes o es normal. el sustanon es el pakistani de zafa y la boldenona es de GEP( general european pharmaceuticals) 250mg/ml , estos son mis datos 25 años,190cm,17% gras

Buscas crecimiento o dolor ? :smiley: Si es Dolor con meterte un pellizcon tienes… xD
Desde mi experiencia no tiene nada ke ver ke duela o no para ke sea malo o bueno !!

Ejemplo : wins desma comprado en farmacia por mi , no dolio al entrar.
Primobolan de bayer , la gente dice ke duele… , yo estuve 10 semanas a 500 mg por semana subi 10 kilos y no me dolia la aplicacion.

me imagino ke sera diferente en cada individuo dependiendo de monton de factores , yo si te vale de consejo siempre intento meterlo lo mas lento posible incluso tardando varios min a veces para meter 3 ml.

ok tio me quedo mas tranquilo :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

eso no significa nada. Yo solo sentí dolor con un winstrol under, después nunca más.
Cuidado con el susta pakistaní, no me fiaría nada de él