PINCHAZOS!!!!

Hola gente que tal?? bueno en marzo empezare con el ciclo que gracias a vosotros pude estructurar. Pero tengo una curiosidad, se ve que yo de cintura para arriba estoy bien pero de cintura para abajo me falta tamaño en proporcion con la parte de arriba, mi pregunta es: si me inyecto el anabolico en las piernas me ayudara a desarrollarlas??? me meteria el boldone por las piernas, el winstrol y el testex por el culo, que deciis???
gracias de antemano, chau y abrazos

puede ayudarte, pero yo me los pondria todos en el culo. Ya te dira algo mas la gente.

Sobretodo si te falla la pierna machacala con sentadillas

No importa donde te los inyectes, la aplicación es intramuscular profunda y el efecto no es localizado sino sistémico. Para aumentar el volumen de tus piernas debes estructurar un excelente plan de entrenamiento para ellas, hay a quienes les cuesta mas que a otros, ya sabes cuestiones de la genética.

En las piernas lo que vas a conseguir es un importante dolor debido alos pinchazos y cuando las entrenes te vas a cagar en todo lo que se menea,lo ideal seria inyectartelos todos en el culo…

QUE DESPROLIJIDAD SE VOLVIO ESTE FORO (EN EL CULO), PUES NO PODEMOS HABLAR DE GLUTEO MAYOR. JAJA
BIEN MIRA EL UNICO PRODUCTO POR INYECCION LOCALIZADA QUE PODRIA LOGRAR ALGUNA MEJORA EN TUS PIERNAS ES EL ESCICLENE(FORMEBOLONA), Y QUE EN REALIDAD ESTA MAS DEDICADA A ACTUAR SOBRE GRUPOS MUSCULARES MAS PEQUEÑOS(BICEPS, TRICEPS, HOMBROS), EL MEJOR PRODUCTO PARA TUS PIERNAS SABES CUAL ES

ENTRENARLAS

, HABLO DE SENTADILLAS, PRENSA, HACK.

muchas gracias gente por vuestra ayuda, un abrazo a todos/as

OLVIDATE DE ESA IDEA, LO INYECTES DONDE INYECTES E SLO MISMO.

resp

Bueno comenzando sabemos que los pinchazos son via intramuscular, entonces como queres aumentar tus piernas y muslos te recomiendo que te pinches en la parte superior de siempre.
Porque al tener unentrenamiento especifico para piernas como ser sentadillas, peso muerto, hack, estocadas, entonces para evitar cualquier posible dolor. Pinchate en la parte superior.
ahora esta en tu entrenamiento y Dieta.

El unico ejercicio y mas completo que hay es la Sentadilla es la madre de todos los ejercicios para piernas.
Haz pura sentadilla y creceran tus muslo, aumentara tu resistencia, tu fuerza y tus niveles de testosterona tambien aumentaran.
Te lo digo por experiencia, me dedique a estudiarlo y practicar bien este ejercicio y los resultados son excelentes, mis muslos antes median 56cm y ahora estan en 76cm, naturales, Ahora estoy estructurando mi ciclo para volver essas piernas en unas de caballo…jejjejy gracias a mi dieta y ejercicicos de sentadilla.

De acuerdo con todos

Papen no te inyectes en las piernas a menos que te tengas que inyectar todos los dias y necesites rotar los lugares de inyeccion.

Digo te puedes inyectar donde te sea mas comodo, pero eso de las inyecciones localizadas NO FUNCIONA a menos de que sea IGF-1

papen

muchas gracias gente, bueno ya me queda poquito para empezar el ciclo, ya os ire informando. un abrazo gente

amigo, como yan han dicho, lo mejor que podes hacer es confeccionar un buen plan de entrenamiento (y realizarlo al 100%), ademas de una dieta adecuada. para mi el mejor ejercicio para desarrollar las piernas es la prensa 45, aunque no descarto la importancia de la sentadilla
respecto de las inyecciones, te cuento: algunos culturistas suelen darse inyecciones localizadas, pero solo aprox. 2 meses antes de la competencia. lo que consiguen es “hinchar” el musculo, pero no es crecimiento real, sino una manera de hacer ver los musculos mas grandes arriba del escenario
como ese no es tu caso, creo que lo mejor sera que te apliques en el gluteo
he leido en una respuesta anterior que mencionaban al esciclene. la verdad no te lo recomiendo. una porque como dijo el otro forista, suele darse en musculos pequeños, dos porque es mujy dolorosa y ademas corres risgos de infeccion, y tres porque no es crecimiento muscular, sino que llenas de aceite la zona, y ese aceite luego se va obviamente
saludos