Pink Magic UsbLabs & Amped Hardcore Met Rx

Holaa compañeros abro este post para contarles algo que averigue de estos productos:

Pink magic es un procursor de testo o mas bien llamado un pro-Hormonal por lo leido en bodybulding.com pagina norteamericana traducida gracias a un amigo y otros foros connotados en EE.UU ablan de este producto muy bien que va exelente en pocas palabras un dios de los pro-hormonales superando a vitrix y otros no seria un placebo mas del monton se a ganado un lugar en este pais pero como todos sabes ay que probarlo para saber y eso are dentro de 1 mes mas.

Ahora amped hardcore de met rx pongo como mi propia experiencia de este ya que lo vengo tomando ase un tiempo que funciona a las 1000 maravillas al momento de hacer tus rutinas una vascularidad inpresionante y una duresa que pareciera que llevaras bastante tiempo haciendo fierros da energia vitalidad y fuerza extra para el ultimo aliento simplemente una maravilla para mi.

Bueno eso fue mi aporte en cuanto a estos productos espero averle alludado algunos bendiciones camaradas y sigan dandole duro al acero adios ! :smiley:

Gracias por tu aportación.