Piramide / Frontload / Diamante

Hola a todos …

Puede alguien explicarme que razonamiento seguir al intentar elejir la forma de administrar 2500 mg de Boldenona que poseo ?
En un principio, pensaba en administrarmela en forma ascendente alcanzando el pico en la mitad del ciclo (4ta y 5ta semana) para bajar nuevamente hasta alcanzar al final (8va semana) con la misma cantidad que al comienzo.
Tambien veo que muchos la utilizan como Frontload, es decir, una cabtidad superior en la primer aplicacion y luego un valor constante durante el resto del ciclo.
Lo que no entiendo es que logica aplica cada uno de uds. al elejir uno u otro (puntualmente con la Boldenona).
Tambien me gustaria saber si el uso de Tamoxifeno varia dependiendo del tipo de ciclo (Piramide, Diamante, etc.) es decir, si se debe consumir en diferentes tiempo o proporciones, lo mismo con el Provirón, teniendo en cuenta que la primer semana de un ciclo Frontload la cantidad de Mg. del rois elejido es mayor, tambien deberia ser la de Proviron durante esa semana ?
Cual es el mejor momento del dia para tomar el Proviron ? Durante la noche o cuando ?

Gracias a todos !

Amigo cadorna, lo primero q te aconsejo es q no hagas un monociclo de boldenona, combinalo con algun otro roid.

En cuanto a la forma de administrartelo, depende de la estructura q posea el ciclo (de varios roids).

Postea tu perfil, y q otros roids puedes conseguir para combinarlos. Asi montamos entre todos un ciclo…

Estimado Cacatuo,

Solo usaré Boldenona, Proviron, Tamoxifeno (quizas Arimidex en su reemplazo), Clomifeno y HCG.
Quisiera saber que razonamiento se sigue para optar por una forma de suministar la cantidad a aplicar u otra, es decir, con o sin Frontload o en forma Piramidal, por ejemplo.
Solo tengo dudas sobre ese punto, el tema de usar o no un segundo roid ya lo he decidido, y por ser mi primer ciclo prefiero probar solamente con una sustancia, Boldenona.
Gracias.

hola amigo , solo vengo a decirte que yo tampoco estoy deacuerdo con un monociclo, si vas a dar un paso con los esteroides, sea la primera vez o no , es mejor que agas las cosas completas, que a medias.

si te vas a arriesgar arriesgate bien.

saludos :stuck_out_tongue:

Diabolous,

Por favor, ten a bien informarme que bibliografia has consultado donde diga que hacer un ciclo con un solo roid, puntualmente boldenona, no daria ganancias musculares o que no es lo “correcto”.
Es muy importante para mi que me digas EXACTAMENTE donde lo has leido y quien es el autor del mismo para poder determinar la veracidad de la informacion.
Gracias.

Cadorna, dudo muxo q encuentres la “guia de los esteroides veterinarios y su aplicacion en humanos” donde te puedan dar una explicacion “EXACTA” de xq no hacer un monociclo de boldenona.
En este tema lo q cuenta es la experiencia, y este foro rebosa de informacion referente a las experiencias con los roids de sus usuarios, lee un poco y entenderas el xq no se recomiendan monociclos.

:?: Pero mi duda es, el xq de tu obsesion por hacer un monociclo de bolde?
Podrias conbinarlo aunq fuese con una testo suave y oral como andriol (si tu problema son los pinchos) o con winstrol… no se xq hacer una cosa regular pudiendo hacerla bien?

Un saludo

Cacatuo, no se trata de una obsecion, si una suma de cosas como el dinero a invertir en el ciclo, la respuesta de mi organismo a los esteroides (no sé como será solo con uno, menos con dos) los tiempos de respuesta de los roids (prefiero que sean a largo plazo y no a corto) la retencion de liquidos, la perdida de peso post ciclo (sobretodo por la retencion de liquidos tipica de las testos), el acné, la caida del cabello y otras tantas.
Respecto a la bibliografia, existe, el Anabolics 2002 habla sobre las “bondades” de la Boldenona y no dice en ningun lado que sea “necesario” combinarla con otro roid, pero si que muchos la usan de esa manera y obtienen aun mejores resultados.
Mi posicion es que yo estoy dispuesto a sacrificar ganancias totales en pos de evitar (o al menos minimizar) posibles efectos secundarios.
La realidad es que nadie mi dice a ciencia cierta (con respaldo bibliografico) porque no hacer una cosa que yo insisto en que debe funcionar basado en los perfiles que leo del producto.

Respecto al Andriol, solo podria adquirir una version Portuguesa de 60 comprimidos de 40 mg c/u, pero no debe ser suficiente para nada, pues apenas estaria sumando 40 mg diarios al ciclo, si alguno se le ocurre otra forma de incorporar esta cantidad a mi ciclo y que sea medianamente efectiva, pues que me lo diga !!!

Gracias a todos.

Amigo, si queres desperdiciar el dinero al hacer un monociclo bien por vos, si es que te sobra el dinero. Si en cambio quieres tener resultados no hagas un monociclo. Si no encuentras la información donde diga, que hacer un monociclo de boldenona es una cagada, nosotros te lo decimos por experiencia propia. Te puedo decir que la mayoría de los que estamos en este foro comenzó con un monociclo por miedo a como reaccionaría nuestro cuerpo, y nos dimos cuenta que no obtuvimos los resultados esperados. No seas terco, y reflexioná, si alguien ya se golpeó con la pared y le dolió, porque vas a probar vos haber si te duele también. Nosotros hablamos de la experiencia.

yo digo lo mismo de andres , si quieres aprender a los golpes, pues a los golpes aprenderas, esa es tu decicion haslo y despues cuando hagas tu segundo ciclo y lo agas bien veras que lo que decimos lo decimos por bien , no para mal :wink:

Ok, aconsejenme entonces que otro roid (preferentemente oral, pues con la bolde de 50 mg ya tendré pinchazos de sobra) para agregar al ciclo.
En estos momentos ya dispongo de 2500 mg de bolde, Tamoxifeno 30x20Mg , HCG 2 x 5.000 UI c/u, Proviron 60x25Mg, Clomid 20x50Mg.

Que dicen ? Primobolan, Andriol ?

Tambien diganme como y cuando usar Clenbuterol, ya que el costo de este es bajo y parece que los resultados son buenos.

Gracias de antemano, y perdon si alguien se siente molesto por mis inquietudes, pero es preferible plantearlas antes y no despues de cometer errores, o no ?.

hola, que bien que cambies de opinion
bueno, preferiblemente seria bueno una testosterona(inyectable es mas barato).

pero si quieres un oral por que usas una metandrostenolona(d-bol) por 4 semanas?? o en tal caso el andriol , pero saldria mas caro que comprar 9-8 ampolletas de testo.

el clembuterol lo puedes usar en las 1-2 ultimas semanas como anticatabolico en el post-ciclo.

aqui esta como usarlo http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=167&highlight=clenbuterol.

y menosmal que cambiaste de opinion , no te arrepentiras.

Cadorna el andriol puede ser una buena opcion, aunq algo caro.
El proviron te ira bien, como androgenico leve, y para evitar la gine.
Y si puedes conseguir winni (q lo hay en version oral, aunq menos efectiva) podrias tomarlo para salir del ciclo, y endurecer las ganancias.

Eso ya seria un ciclo más o menos decente.

La combinacion de varios roids, amigo, no tiene por q dar como resultado + efectos secundarios, es menos nocivo una buena combinacion de roids q un monociclo, la mayoria de las veces mal echos (dosis erroneas, demasiado tiempo…)

Un saludo

Diabolous / Cacatuo:

Mi ciclo estaria armado asi:

http://www.geocities.com/cadorna1971/Ciclo.jpg

Puede que consiga Arimidex (todavia no estoy seguro) en caso de que si, estaria usando ¼ de pastilla diariamente durante todo el ciclo y descartaria el tamoxifeno.

Para el Clenbuterol, calculé 3 comprimidos diarios ya que debo comenzar por uno para corroborar la tolerancia al mismo, pero la cantidad de comprimidos que ahi figura es solo orientativa por esta razon.

Por favor, diganme que cantidades exactas, desde y hasta cuando de Proviron y/o Andriol (orales) deberia estar agregando para que el ciclo me quede armado.

Gracias.

hola, el link no me funciona :stuck_out_tongue: .

por fin que decidiste usar??

El link no rula. :?

Sin ver el ciclo puedo decirte:
El andriol: 320 mg diarios (8 pastillas repartidas con las comidas)
Proviron: 25mg diarios.
y yo pensaria lo del winni para las 3-4 ultimas semanas 35mg diarios.

No te olvides del legalon… 4-6 pastillas diarias

Intentapostear el ciclo q tiens armado para poder ser + exactos.

un saludo :wink:

Recogiendo un poco lo discutido y aclarndo algunos puntos comento:

1. La razón del uso de esteroides combinados se fundamenta en dos puntos, el primero es en el equilibrio anabolico/androgenisco de las sustancias a emplear. Sin bien todos los EA´s cuentan con ambas facultades todos tienen inclinación hacia uno de los efectos. Por ejemplo combinar Testo/Deca es combinar Mas Adrogenico/Mas anabolico.

2. Un monociclo no es una idea demasiado descabellada, sin embargo debe saberse hacer. Independientemente si usas uno o varios roids, simpre debes protegerte y la protección implicará limitaciones a tus ganancias.

3. La forma como estructures el suministro de las dosis dependerá de la vida media efectiva del esteroide dada por la farmacocinetica. En el caso de la Boldenona, al ser un ester de reacción larga deberías esperar al menos unas 4 semanas antes de percibir cambios considerables. Con la Bolde el front load es una buena idea, dado que al momento de su acción aseguras interactuar con mas receptores durante mas tiempo y las dosis de mantenimiento prolongan esta acción. Aplicando lógica a esta ciencia las piramides deberían ser empleadas con esteres de acción rápida para no causar un shock a tu sistema, en especial al eje HPT al entrar o salir de su uso.

4. Andriol? en mi concepto es de lo peor que puedes usar. Acepta un buen consejo y usa Enantato+ proviron. Una buena dosis etaría en 250 mg semanales. Es tu primer ciclo, así que debes hacerlo bien y con estas cantidades va a estar seguro de resultados y alejado de problemas…

Gracias a todos por los consejos.
Subi el ciclo, prueben entrar aqui:

http://www.geocities.com/cadorna1971/CicloBolde.htm

Modifique el ciclo con un frontload de 500 mg de Boldenona según lo recomendado por masX (calculo que ese dia haré 4 aplicaciones, 2 de 3ml y 2 de 2ml, usaré las 2 primeras en las nalgas y las dos restantes en los gemelos, algun consejo al respecto ???)

El enantato de testosterona, en que concentraciones suele venir ?
masX me recomiendas 250mg semanales, pero durante todo el ciclo ?

Que hay respecto al uso del Tamoxifeno (por ahora no dispongo del Arimidex) ? Quien me vende los esteroides opina que es mejor tomarlo durante todo el ciclo y no solo las ultimas 4 semanas para evitar una ginecomastia en un futuro, aconsejenme por favor !

Debido a que la boldenona suele permanecer durante mas tiempo en el cuerpo, no seria aconsejable utilizar el Clomid y el HCG en las semanas 11 y 12 ??? si fuera asi, que hay del cenbuterol, tambien deberia usarlo en las semanas 11 y 12 ???

Gracias de nuevo a todos.

… y el Primobolan oral (no Depot) ???
Extraje esta informacion por lo que pienso que podria encajar en el ciclo:

• PRIMOBOLAN
(acetato de metenolona). Es una elección muy popular para los que se inician en los esteroides y para mujeres por sus pocos efectos secundarios. Se usa muy popularmente por los que se inician en los esteroides y para mujeres por sus pocos efectos secundarios. Se usa generalmente en largos periodos debido a su baja efectividad. Es un esteroide oral que no es tóxico para el hígado, como otros. Las ganancias son mayores al asociarlo con otro esteroide de propiedades androgénicas moderadas, como Winstrol, Parabolan, Masteron o Equipoise. Cuando se usa solo no cabe esperar demasiado. Una dosis común sería de 75 a 150 MG para hombres y entre 25 y 100 MG al día para mujeres para un ciclo de 6 a 12 semanas. Si se usa solo, la virilización y la aromatización no son usualmente un problema, no siendo necesario recurrir al HCG. Pueden ocurrir todos los efectos secundarios comunes, pero no aparecen al menos que la persona tenga una predisposición. Primobolan está disponible de 5 a 25 MG (antes había también de 50) y lo produce Schering.

Creo que serian entre 75 y 100 Mg diarios, pero siempre tengo la misma duda, debo tomarlos desde el primer dia y durante todo el ciclo o cuando ??? y el Tamoxifeno ???

Gracias de nuevo.

mira con el ciclo que planteas y una testo , vas volando :wink: . :lol:

si el enanthato vienen de 250, mete 500 a la 1ra semana y 250 las demas y vas muyy bien.

Cual es su opinion front load; piramide?? que es lo mejor segun tu opinion???