piramide invertida

hola q tal de nuevo posteando, tengo mogollon de dudas aun sobre lo q hacer, me tira mucho el ciclo de piramide invertida por la duracion q tiene y por las sustancias q mezcla. aCONSEJADME POR LO Q YO OS DIGO Y NO POR LO Q VOSOTROS HARIAS, ME EXPLICO: con mi 177 mis 70 kg este sera mi tercer ciclo y hace 4 años q entreno y se q vosotros me aconsejariais un ciclo para ganar volumen primero, pero es que me habeis recomendado ya el de diamante para masa y esas ganancias son demasiado grandes en kilaje. Me refiero a q mi cuerpo me gusta solo q mas q ponerlo grande kiero mejorarlo, no kiero ganar tanto peso porque voy a parecer un jodido enano. me parece guay 5 6 o 7 kilos y no kiero decir q tenga q ganarlos todos en este ciclo pero vamos…q suipongo q veis por donde voy.
A mi me gusta la calidad el brillo del musculo y me gusta mas alguien delgado con ese brillo q no alguien grande, es una forma distinta de pensar pero es la mia. POR eso mismo me atrae la piramide invertida porque mezcla una sustancia para ganar volumen con otra para secar y pone q la ganacia de musculo es de calidad. MIS PREGUNTAS SON: para lo q busco yo creeis q esta bien o es muy fuerte? si suprimo las testossterona de este ciclo q pasa , es q es un poko caro? despues de contaros lo q pienso yo seguis creyendop q hay un ciclo mejor para lo q yo busco?y si sabeis uno genial para mi me lo podriais detallar con todo UFFFFFF Q PESAO GRACIAS!!!JJJJAJAJ SOY UNA DUDA ANDANTE!!

hola

tu puedes diseñar tu ciclo de acuerdo a tus necesidades y/o gustos.

Te gusta la calidad, sinonimo de Trembolona-Winstrol, tambien quieres ganar un poco de mas, Testosterona-Boldenona, simple.

Las dosis depende de tus stats, escribelas y te podemos ayudar.

saludos

oye finepix la trembolona q es? es q no encuentro el perfil en esta pagina, y ayer decidi q me gustaria hacer winstrol con sustanon 250 , q te parece? ganare bastante peso de calidad?

hola

si hay un perfil, antes se fabricaba el Parabolan, para muchos, el mejor esteoriodes jamas fabricado, pero ya no se hace. Ahora se hace en Acetato, el parabolan era hexahydrobenzilcarbonato de trembolona.

Pero el perfil del parabolan te puede ayudar en darte una idea.

saludos

Armalo susta-bolde al arrancar, con cierre Winny-Primo con sus protectores y post ciclo… y ya.