Piramide o lineal

Hola, me llamo mauricio tengo 25 años, llevo 9 años entrenando, peso 90 kg. llevo unos 5 o 6 planes hechos en estos años. Mi duda es la siguiente, luego de leer bastante el foro habia armado mi plan para bolumen con enantato, decaonato y Diana en forma lineal para 10 semanas, metiendo 500mg enantato/sem 600mg decaonato/sem y 40mg diana/dia (solo primeras cuatro semanas). Pero sucede que quien me vendio los productos, compre todo landerlan, me dijo que haga en piramide las testosteronas para que los testiculos empiecen de a poco a producir nuevamente testo naturalmente al final del ciclo y que no tenga problemas de ereccion. Cabe aclarar que pienso usar Proviron a partir de la tercer semana del ciclo a razon de 25mg diarios y terminar el ciclo con HCG 5000ui repartido en dos o tres dosis. Es necesario hacerlo en piramide??? Les dejo como tenia pensado hacer el ciclo. Gracias.

Sem—Enantato—Decaonato—Diana—Proviron—HCG
1------500mg------600mg-----40mg
2------500mg------600mg-----40mg
3------500mg------600mg-----40mg-----25mg
4------500mg------600mg-----40mg-----25mg
5------500mg------600mg----------------25mg
6------500mg------600mg----------------25mg
7------500mg------600mg----------------25mg
8------500mg------600mg----------------25mg
9------500mg------600mg----------------25mg
10------500mg------600mg---------------25mg
11--------------------------------------------------2500ui
12--------------------------------------------------2500ui

bienvenido!!!
decile al q te lo vendio q lea un poco mas de endocrinologia.
una ves detenido el eje. no arranca d e apoco.
hace tu ciclo lineal y el deca cortalo en la semana 8 y agrega estanozolol en la 9,10,11 y 12.
FALTA el tamoxifeno y el pct!!!

y estas seguro que todo esos roids son buenos y no truchos? proviron? mmm es muy dificil conseguirlo en arg, puede haber algo, pero mmmm ojo.

ah, y piramide nunca. Lee el foro, esta la explicacion detallada.

Muchas gracias por las respuestas.