Piramide o lineal

Hola, me llamo mauricio tengo 25 años, llevo 9 años entrenando, peso 90 kg. llevo unos 5 o 6 planes hechos en estos años. Mi duda es la siguiente, luego de leer bastante el foro habia armado mi plan para bolumen con enantato, decaonato y Diana en forma lineal para 10 semanas, metiendo 500mg enantato/sem 600mg decaonato/sem y 40mg diana/dia (solo primeras cuatro semanas). Pero sucede que quien me vendio los productos, compre todo landerlan, me dijo que haga en piramide las testosteronas para que los testiculos empiecen de a poco a producir nuevamente testo naturalmente al final del ciclo y que no tenga problemas de ereccion. Cabe aclarar que pienso usar Proviron a partir de la tercer semana del ciclo a razon de 25mg diarios y terminar el ciclo con HCG 5000ui repartido en dos o tres dosis. Es necesario hacerlo en piramide??? Les dejo como tenia pensado hacer el ciclo. Gracias.

Sem—Enantato—Decaonato—Diana—Proviron—HCG
1------500mg------600mg-----40mg
2------500mg------600mg-----40mg
3------500mg------600mg-----40mg-----25mg
4------500mg------600mg-----40mg-----25mg
5------500mg------600mg----------------25mg
6------500mg------600mg----------------25mg
7------500mg------600mg----------------25mg
8------500mg------600mg----------------25mg
9------500mg------600mg----------------25mg
10------500mg------600mg---------------25mg
11--------------------------------------------------2500ui
12--------------------------------------------------2500ui

bienvenido!!!
decile al q te lo vendio q lea un poco mas de endocrinologia.
una ves detenido el eje. no arranca d e apoco.
hace tu ciclo lineal y el deca cortalo en la semana 8 y agrega estanozolol en la 9,10,11 y 12.
FALTA el tamoxifeno y el pct!!!

y estas seguro que todo esos roids son buenos y no truchos? proviron? mmm es muy dificil conseguirlo en arg, puede haber algo, pero mmmm ojo.

ah, y piramide nunca. Lee el foro, esta la explicacion detallada.

Muchas gracias por las respuestas.
Como habia leido, ciclo piramidal no va.
Tanto el Proviron como el resto de las sustancias que compre son Landerlan, entiendo que hay mucho trucho en arg. pero la persona que le compre me lo recomendaron varios que le han comprado ya con buenos resultados.
Volviendo al ciclo, continue leyendo y determine que tal vez 600mg de Decaonato sea un poco mucho, a pesar de que ya lo compre voy a bajar la dosis a 400mg/sem.
Cual seria el motivo de cortar el deca en la semana 8 y meter estano? por lo que lei es para salir con menos retencion de liquidos del ciclo, puede ser? donde tendria que meter el tamoxifeno durante el ciclo o como post ciclo? El HCG esta bien como lo puse?

el tamoxifeno se usa durante el ciclo y como postciclo tambien. Durante en dosis de 10 o 20 y en el postciclo como reactivador a dosis de 40 y luego 20.
En el foro tenes la guia de postciclos.
El deca se corta y se mete estano para secar.
Saludos.