Piramides no, ¿por qué?

CIERTO… ALLÁ LO PONGO!!!

Siento no poder participar con todo esto, ni siquiera he acabado aun mi primer ciclo pero posteare que tal habra ido todo… (esta siendo lineal con post reflejado en la guia de post-c)

Pero POR FAVOR NO LO DEJEIS Y SEGUIR QUE ME PARECE INTERESANTIIISIMO!!! y creo que sera de gran utilidad.

salu2

Pues yo creo que al desaparecer a las tres semanas la producción propia de testosterona sí que haría falta subir un poco las cantidades de roids para compensarlo.
Por otro lada a mi también me ha dado buen resultado hacer una salida, mientras esté en sangre los roids principales y un par de semanas más, con un oral a dosis terapeutica, por ejemplo tres comprimidos de 5mg. de winstrol dirarios.
El castigo al hígado sería poco puesto que es dosis terapeutica usada con fines médicos y en mi opinión esta dosis es tan baja que no suprime el eje sino que hace que empiece a recuperarse, aunque no sea del todo. Pero ese es el paso intermedio que buscamos.

Jack, me he tomado la molestia de crear una encuesta :wink:

Si véis alguna pregunta que falte avisar y se añade sin problemas.

Muy buena idea ,pero no puedo contestar a la encuesta ,solo veo los resultados. :frowning:

Muy raro… sal y vuele a entrar.

Efectivamente, como ha dixo Fer:
En segundo lugar, alguien en algún momento, determinó que con esas dosis bajas en un comienzo y al final, el eje se paralizaba de igual modo que si metiéramos dosis más altas (es decir si hacíamos un ciclo de 8 semanas escalonado y otro sin escalonar, el eje permanecería paralizado el mismo tiempo). Por ello, sugería que, desde un comienzo, se utilizara la dosis establecida ya que escalonar las dosis sería perder la oportunidad de anabolizarse más en el mismo lapso en que el eje permanecía detenido.

El eje permanece paralizado EL MISMO TIEMPO, PERO NO DE LA MISMA FORMA, ya q no es lo mismo q tengas X cantidad de testo en el cuerpo q Y, mientras menor sea la cantidad q tengas q normalizar muxo antes sera la recuperacion.
Por lo tanto basandose en un criterio logico, aunque no cientifico ni experimental xq x desgracia aun no me pinxe y no se como es esto, mi opinion es q al empezar el ciclo se usen las dosis normales q usamos actualmente (como si de un ciclo lineal se tratara) para aprovexar al maximo los beneficios anabolicos y la salida hacerla escalonada disminuyendo dosis para q el cuerpo vaya recuperandose a lo largo de 2 o 3 semanas.
Y es mas creo sinceramente q hay una opcion muy buena para q la recuperacion sea aun mejor y esta idea la saco de amigos q usan propio en sus ciclos y q ninguno de ellos hacen post y de la idea de J.c. q dice lo siguiente:

Cuando dejamos de inyectarnos testosterona con esteres largos, tarda mas tiempo en abandonar el organismo, es mas paulatina la caida de los niveles, el tiempo de recuperacion se extiende, el tiempo en que el organismo va notando la falta de testerona real es mas lento que con un ester corto, es lo mismo con todos los esteres, largos o cortos… a que voy con esto? el cuerpo detecta cuando estamos sobre el nivel normal, y cuando estamos bajo del nivel normal, piramidando la dosis no varia en nada este mecanismo, seguiriamos teniendo niveles elevados para el organismo, por lo cual no se produce internamente ciertas hormonas.

A q me refiero, pues bien, en el foro normalmente la testo q se aconseja es SUSTA, usease de vida larga, creo q lo ideal seria al igual q se usa winny x su vida corta para salir del ciclo, deberia usarse como testo el propio para la salida del ciclo tambien y hacerlo ademas de forma escalonada como dije antes, ¿xq? xq el tiempo de recuperacion es menor y el tiempo en q el cuerpo tarda en detectar esa bajada tambien es menor al ser un ester de vida corta.
Creo q usando un ciclo Lineal-decreciente seria la mejor opcion para recuperar nuestro eje, pongo un ejemplo de lo q seria un ciclo de este tipo:

Semana…Susta…Propio…Deca…Winn…Hcg…clomid…nolva
1…250…200…10
2…250…200…10
3…250…200…10
4…250…200…10
5…250…200…10
6…250…200…10
7…200…200…10
8…150…50…10
9…100…50…10
10…50…1000…10
11…50…1000…10
12…100…30
13…50…20
14…50…20
Nota: Por supuesto, en todo el ciclo se usaria proviron…, estos era solo x la idea, no el ciclo completo.
Si os dais cuenta aun podemos incluso tener mas ganancias reales en el ciclo, ya q podemos usar la testo durante una semana mas q con el susta, y apurando un poco el ciclo incluso se puede meter testo hasta la semana 10 en vez de la 9. OPINEN COMPAÑEROS Q LA DISCUSION ESTA ABIERTA.
Espero q esto tenga discusion y q lleguemos a un acuerdo comun, xq es un tema sumamente importante, ya q aqui es donde esta el triunfo o la derrota de un ciclo, en las ganancias q queden.
Saludos

Yo personalmente no he podido leer todo el hilo, por lo que seguro me he saltado muhcas opiniones, todo por falta de tiempo, pero si quisiera dar mi punto de vista segun mi experiencia y efectos vistos en compañeros mios.

Soy partidario de exponer los ciclos de forma lineal, por varios motivos:

1- Aqui la mayoria que vayan a ojear los ciclos son gente que solo quiere ganar algo de masa, vamos que no son ni seran jamas profesionales, por lo tanto deben de ser ciclos hecho a la medida de gente “normal”.

2- Segun mi experiencia las piramides no me han sentado tan bien como las lineales. Recuerdo en las piramides de tener semanas de gran “subidon” y otras semanas de no tanto, en cambio con la lineal siempre he notado una subida mas o menos continua, que para mi gusto mucho mejor.

3- Los ciclos como ya he dicho antes y me gustaria recalcarlo, deberian de ser ciclos normales,o semi avanzados como mucho, los profesionales o gente que busque mas no se va ni a molestar en mirar esos ciclos.

Lo que si me gustaria probar y ahi si me gustaria vuestras opiniones, es mantener las dosis lineales y las dos ultimas semanas bajar la dosis de forma que el “bajon” no se note de tal forma, recuerdo las palabras de Jackherer por msn: la trembo funciona que da gusto pero cuando la dejas la notas al istante, tal vez de esa manera ya no la trembo si no cualquier sustancia se haga mejor llevadera a la hora de hacer el post.

Comparto en un 99% la opinión de cormier,

Pero pego aquí, el comentario que hice en el hilo del ciclo de Zouke ubicado en la sección ELITE…

Saludos,

FLFH

Ya veo mas peñita por este hilo,eso mola !! :smiley:

A escalas de ciclos para avanzados,a grandes dosis,es indispensable piramidear.Por lo menos nunca vi un ciclo hard sin escalonar al salir y al entrar,por lo que ya has dicho Fer.

Si el ciclo es a dosis de 250 de susta es evidente que no podemos escalonar ni de entrada ni de salida,pero con ciclos de 500 si lo podemos escalonar y quiza subir unas semanas a 750 sin que sea tan agresivo como usar 750 lineales.

Otra de las ventajas de las piramides es lo que comentaba darth sobre la disposicion de los roids,si escalonas de entrada y de salida 300 de primo te ahorras unas ampollas sin que se note apenas en el resultado final.

Creo que como a cada uno nos sienta de una manera,a algunos les funcionaran mejor lineales y a otros con piramides.Pero con resultados en la mano yo me quedo con las piramides por experiencia propia.

Escalonar a la baja de salida veo que lo teneis mas claro,como dice cormier yo note mucho el dejar la trenbo de golpe,con los esteres de vida corta se nota mucho el dejarlos de golpe.Imaginar que te metes 100 de propio 50 de wins y 100 de trenbo y a los 3 dias tu cuerpo esta libre de todos esos eaas,un bajon anabolico-androgenico de la ostia y eso no tiene que ser bueno.

Espero mas opiniones al respecto,que faltan muchos por opinar.

Saludetes !!!

Mi opinion la tengo clara el respecto, la salida del ciclo la veo perfecta de manera escalonada a la baja, como tu dices Jack en esteres de vida corta es cuando mas se nota, y mas en ciclos de esta epoca del año,de definicion vamos.

Respecto a lineal o piramidal es como decis, depende de la magnitud del ciclo, si es un ciclo de 1gr de testo si lo veo mas ventajoso tanto para la salud como para el bolsillo hacerlo piramidal, aunque creo que lo primero que tendriamos que decidir entre todos es tener claro que tipo de ciclos queremos postear definitivamente, si ciclos normalitos o ciclos mas “hard”, partiendo de ahi podremos definir mas las opiniones de cada uno.

Aunque pensando podriamos postear tanto ciclos medios como avanzados para la gente que busca algo mas que un ciclo normal, que os parece?¿ :smiley:

Eso me parece perfecto tio.

Misma estructura y opcion de varias dosis.

Saludetes !!

PERFECTO… 100% DE ACUERDO

Entonces, lo que tenemos que hacer mientras hacemos las sugerencias de ajuste a los ciclos, es INDICAR si consideramos que el ciclo es para PRINCIPIANTES, INTERMEDIOS O AVANZADOS. Luego, podrían incluso prepararse versiones para cada tipo con nuevos link y ampliaríamos la oferta. Además de la variedad existente ya corregida tendríamos en varios casos estructuras para tres tipos de usuario dependiendo de sus condiciones.

Podríamos decir entonces, a modo de CONCLUSIÓN TEMPORAL que LAS SALIDAS ESCALONADAS EN DOSIS DECRECIENTES SON RECOMENDABLES EN TODOS LOS CICLOS PORQUE AYUDAN CON LA RECUPERACIÓN DEL EJE Y QUE LAS PIRÁMIDES SON CONVENIENTES EN CICLOS CON DOSIS QUE ALCANCEN 1 gr. DE TESTO SEMANAL, QUEDÁNDONOS CON ENTRADAS LINEALES PARA CICLOS CON DOSIS BAJAS O MEDIAS???

Saludos,

FLFH

Pues mas que para la recuperacion es para no notar tanto el bajon de dejar los esteres cortos de golpe.

Me parece bien esa postura,depende de la dimension del ciclo se debe actuar de una manera o otra.

Saludos !!

De hecho he visto en algunas webs, que los ciclos tienen una división prinicipal que es novato, intermedio y avanzado, luego cada división principal tiene dos subdivisiones: masa y volumen; corte y rayado; dentro de esta última subdivisión se agregan uno o dos ciclos que, para efectos informativos del portal, dos ciclos por subdivisión son mas que suficientes.

Con respecto a las pirámides estoy de acuerdo con el concepto de FLFH, en dosis bajas (por ejemplo, 250mg de testo semanal) mantener las dosis estables de principio a fin; pero en ciclos con megadosis de 1gr de testo o mas, apoyo el uso del esquema de pirámide haciendo mas énfasis a la salida decreciente, de hecho asi lo tengo en mi próximo ciclo y les contaré semana a semana los resultados.

saludos.

[size=5]

EL HECHO DE LAS PIRAMIDES ES POR LA SATURACION DE RECEPTORES, NO POR EL TEMA DEL EJE.

COMO BIEN DICEN MÀS ARRIBA, EL EJE SE DESEQUILIBRA IGUAL.

EL MECANISMO ES MÀS Ò MENOS ASÌ :

HAY UN NÙMERO FINITO DE RECEPTORES, AL AUMENTAR LOS ANDROGENOS SE TIENE QUE DEJAR TIEMPO PARA " FABRICAR " MÀS RECEPTORES Y CAPTAR MÀS ANDRÒGENO.

ESTO ES DE SUBIDA.

DE BAJADA, AL DISMINUIR LAS DOSIS DE ANDROGENO, TAMBIEN BAJAN LOS RECEPTORES DE ANDROGENOS, ACERCANDOSE AL NIVEL INICIAL.

ESTO SE VÈ COMO POSITIVO, YA QUE QUEDAN MENOS RECEPTORES LIBRES PARA EL TAN TEMIDO " CORTISOL "

SALUDOX
[/size]

FABIAN … lo que mencionas es mucho mas complejo, el tema de los erceptores ya se trato en otro post con mas profundidad…

La regulacion de receptores es constante, se regulan a la alta o a la baja, pero no estoy muy deacuerdo con el tema de que “SE FABRICAN”.

Los receptores androgenicos tienen una vida media de unas cuantas horas, por esto no veo util la piramide inicial ni la posterior en este tema. Al igual que no veo lo necesario de “dejar descansar los receptores despues de un ciclo”, por lo menos el descanso se tiene que hacer por la salud del eje hormonal pero no acusar el descanso por los receptores

Otro punto que no me gusta mucho es el tema del cortisol, el cortisol aumenta por una respuesta del organismo ante un estimulo elevado de anabolismo del cuerpo, aun cuando los esteroides interfieren con su segregacion de cierta forma. Hay que tratar al cortisol levantando el eje hormonal y evitar el “CHOQUE” inicial que se da cuando los androgenos son muy bajos en el organismo

Sigo sin ver pies y cabeza a las piramides

[size=5]
Bueno, que estès de acuerdo ò no es tu problema.

La regulacion de los receptores no es constante, dependen del estimulo: a màs estìmulo màs receptores.

Lee cualquier libro de fisiologia bàsica y veràs que es asì (leiste las fotocopias que te envié ? )

Fijate que los hipnòticos, antidepresivos, drogas pesadas como la heroina, se empiezan y se terminan en piramides.

Son 2 temas distintos: el eje y los receptores.

Cuando terminas un ciclo debes recuperar las dos cosas.

Puedes recuperar el eje en un mes, pero los receptores estaràn desensibilizados y necesitaràs una dosis màs grande para lograr el mismo efecto.

Saludox
[/size]

A ver…

Vamos a ponernos serenos… Cuál es la idea de este post? LLEGAR A ALGUNA CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE LAS PIRÁMIDES sensatas y útiles PARA TODOS…

Por ejemplo, se puede encontrar mas de un post en el foro, en que YO MISMO HE DICHO que “las pirámides se ven muy bonitas en México y en Egipto”… Es decir, estaba ABSULTAMENTE seguro y convencido de la teoría que sustenta el uso de dosis constantes durante un ciclo…

Sin embargo, debo reconocer, que luego de ir escuchando la razón de todos mi punto de vista sobre el uso de las pirámides ha cambiado Y ESTÁ CAMBIANDO…

Por lo menos creo que EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS DEBEN UTILIZARSE DOSIS ESCALONADAS…

Los planteamientos y observaciones que ha hecho FABIAN662001, son INTERESANTÍSIMAS… Sobre todo porque son las razones por las que él considera son beneficiosas las pirámides… Cuanto más argumentos racionales nos ofrezca MEJOR… (bueno, creo que su razonamiento apunta a favor del uso de dosis piramidales). Por otra parte tenemos la posción de j.c. también válida…

La idea PRECISMENTE no es decirnos cosas como “estés o no de acuerdo es tu problema”… Creo que lo que discutimos es para que entre TODOS lleguemos a CONCLUSIONES SENSATAS Y BENEFICIOSAS para todos a la hora de plantearnos la estructura de un ciclo…

Creo que la idea es CONTRASTAR IDEAS Y RAZONES… Luego veremos cuales tienen una base adecuada y si son aplicables en todos los casos…

La verdad que aportes como los de ambos son IMPORTANTÍSIMOS sobre todo si SON SERENOS Y RACIONALES…

Saludos y nuevamente mil gracias por los aportes, que seguro llegaremos a ALGUNA CONCLUSIÓN DE LA QUE TODOS SACAREMOS PROVECHO!!!

FLFH

leyendo todos sus comentarios y bastantes interesantese de dar mi punto de vista:

miren cada cuerpo es un mundo y respondemos de forma diferentes a los farmacos,lo q no dicen los libros respecto a los receptores y lo q sabemos con respecto a la recuperacion del ciclo son la base pero recordemos q la verdadera respuesta esta en la practica, conozco a varios competidores e incluso los ayudo en su preparacion y les puedo decir q todos responden diferente, a muchos les ayuda los ciclos lineales y a otros los piramidales y con respecto a su recuperacion depende mucho de su genetica (o bendita genetica) incluso hay quienes no hacen un PCT y mantienen las ganancias.

por mi experiencia empirica ñes puedo decir:

q lo mejor para empezar un ciclo son con dosis lineales,ojo: si son dosis moderadas de no mas de 500mg de testo a la semana o 600mg de nandrolona a la semana.

si nuestro ciclo va a durar 8 semanas y estamos utilizando 600mg de nadrolona y 500mg de testo lo mejor seria q apartir de la semana 6 a la 3 reduscamos paulatinamente las dosis y de la 7 a la 10 utlizemos un farmaco de vida media corta anabolicoa dosis bajas solo para mantener el equilibrio.

y a partir de la demana 11 iniciemos nuestro PCT. con q fin diran ustedes: en la semana 7 la 9 nuetro cuerpo va a detectar q los niveles de testo estan bajando por lo tanto el eje va a tratar de iniciar su produccion antes de iniciar el PCT, cuando lleguemos a la semana 11 inicio del pct les aseguro q su eje ya va a estar por lo menos a un 25% de su capacidad y esto es de gran ayuda ya q nos ayuda a tener menos perdidas, y esto se vee reflejado en las analiticas con respecto a la produccion de testo en nuestro organismo…