Piridoxina (VItamina B6) mejora la sintesis proteica

hola amigos como estan hace unos dias lei algo acerca de la piridoxina y sus propiedades entre ellas que mejora la sintesis proteica y que puede ser utilizado como un anabolico natural. Ahora mi pregunta ¿alguien ha tenido experiencia con la piridoxina? ¿ha logrado efectos anabolicos con la piridoxina? si es asi cuantos mg se debe consumir diarios, semanales y por cuanto tiempo.

:shock: Mi maestra solia decir que no hay gente bruta si no floja , Yo no me creo ese cuento de que no exista la gente bruta :roll: :roll: :roll:

Dios mio… :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
LEE! http://es.wikipedia.org/wiki/Vitamina_B6

gracias por el dato pero no me hagan bullyng

Creo que una cosa es hacerle ver a los compañeros su error o fallas pero otra cosa es burlarse de ellos, mas tacto compañero mytho recuerda que en algun momento todos fuimos novatos y nos creiamos casi todo lo que nos decian, tu muy mal :lol:

Dios mio jajaja ya me imagino la cara que has de haber puesto al leer el post del compañero jejeje

Amigo la verdad es que las vitaminas no creo que tengan como tal efectos anabólicos, pero para crear un buen! Ambiente anabólico en tu cuerpo SI debes estar bien vitaminado pero no solo eso, aparte hay q comer mucho, mucha proteína, carbos, grasas, entrenar duro y descansar muy bien!!!

Si siges esas bases bien! Lo demas lo dictara tu genetica

:mrgreen:

Disculpa compñero!
Hay que leer mucho compañero porque mitos en la calle o gym muchos y mas de uno se ha muerto por seguir malos consejos (mala mente personas cercanas). Como premisa siempre poner en tela de juicio, investigar, preguntar con otras fuentes y luego tomar tu propia idea.

Hay gente que se ríe cuando uno es novato pero no te preocupes por esos, precupate por el qe se ríe a tus espaldas. :wink: