Plan de 4 semanas de entremamiento en 30 o 40 min

una opinion sobre esta rutina de 4 semanas esta es la que estoy ejecutando en estos dias mas o menos me tardo de 30 min a 40 min en terminarla.

http://estadium.ya.com/eltirant2001/rutsercompuestas.htm

Pues depende bastante de cuales sean tus objetivos: volumen o definición, de todas formas todo lo que sea sorprender al músculo con superseries, triseries, series extendidas, siempre es positivo.

Por el número de repeticiones, y al ser superseries, en teoria estamos hablando de una rutina mas destinada a la definición que al volumen, pero cada cuerpo, es un mundo.

Una cosa que me sorprende esque realices el entrenamiento tan rápido, teniendo en cuenta que has de calentar, y tal y como te dice ir al fallo en cada una de las series… el descanso de recuperación entre superseries, debe de ser almenos 3 o 4 minutos.

UN SALUDO!

Pues mi pana KERO primero que nada hola pues estoy en la primera semana el lunes comienzo la 2 con lo del fallo trato de hacer con un peso que me permita solo hacer 8 repeticiones no 7 ni 9 y con calentar me voy caminando o trotanto al gym me tardo como 20 min ya llego caliente a veces no caliento el musculo ya que solo termino de entrenar y a la casa de nuevo para irme a trabajar.

un saludo mi pana :!: :!: :!: :!: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Ahora voy a la 3era semana y me ha guistado como me ha trabajado esta rutina se siente el pump
como vieron es una rutina compuesta pero lo que me gustaria saber es que si quedaria bien con mi proximo ciclo propio+trembo+winny. :?: :?: