Plan de comida

Hola

Pues llevo ya entrenando mas de 7 meses y he notado bastante mejoria en los musculos y me siento bastante mas en forma q cuando empece, pero ahora quiero añadir al entrenamiento una dieta saludable.
Estoy haciendo 5 comidas diarias cada 2 o 3 horas
Principalmente queria esponeros algunas dudillas sobre la alimentacion antes y despues de entrenar

• Dos horas antes de entrenar, desayuno un vaso de leche con cereales o bizcochos, y ahora metere alguna pieza de fruta, ¿platano o manzana?
    -Despues de entrenar, no estoy muy a favor de batidos y vitaminas y polvos de esos, asi q me hago uno casero con leche, dos huevos y miel, y 1 hora despues mas o menos hago la comida ¿esta bien el “batido casero” (se q no es lo mejor)? El batido le hago sobre las 9 y le tomo a la 1, ¿hay algun inconveniente entre el desfase horario en el q le prepraro y le tomo?
    -Por ultimo en la que seria la “merienda”, esta bien ¿tomar una pieza de fruta (¿manzana o platano? y un bocadillo pequeño de queso o un yogur de beber?

Por ultimo antes de dormir, ¿esta bien tomar un vaso de leche?

Saludoss

Saludos y muchas gracias por todo :wink:

una ayudita :wink:

primero q nada a mi entender debes definir objetivos!
quieres subir masa o quieres bajar de peso?? despues de eso debes tomar tus datos, estatura, peso , porcentaje de grasa corporal, etc… ahi es el punto de partida para despues poder plantear una dieta de acuerdo a tus necesidades y a tu cuerpo…
despues de que tengas esos datos te puedes basar en algunas tablas que se tienen en este foro para calcular la manera en que se van a dividir tus comidas de acuerdo a las proteinas, carbos y grasas.
Yo creo que necesitas plantear tus objetivos de manera mas especifica pero por lo que mencionas que comes se me hace muy pobre! debes meter protes, carbos y grasas en cada comida (excepto la 6ts que normalmente son puras proteinas).
saca conclusiones y ponlas en el post asi alguien mas especializado te puede echar mejor la mano

Gracias por la ayuda jose

Peso 66 kilos, mido 1,71 y el indice de grasa corporal es bajo, soy bastante delgadito, auqnue ya tengo cierta cantidad de musculo de los meses q llevo entrenando, y mi objetivo es ganar volumen

Decir q no estoy buscando una dieta como tal, sino saber estas preguntas q os he ehco para ir poco a poco mejorando la alimentacon

Pero el consejo es válido busca la tabla (firma de Davi) haces tu calculo y vez si estas muy alejado de lo que tú haces.

:wink: pero esta bien lo de la leche con huevos y miel despues de entrenar y la fruta antes y depsue???

saludetes