Plan de estano

Hace maso menos 1 mes que estaba haciendo un plan de estano, si ya se que esta mal y que cometi todos los errores juntos pero no va al caso ya hablar de eso, durante el plan/ciclo como quieran llamarlo me salian muchas venas brazos, gemelos, y me parecio medio raro o capaz yo no sepa algo, cuestion que sigo yendo al gym sin consumir nada de sustancias y me siguen saliendo venas hasta en las piernas no se si tendra algo que ver con el estano o por hacer mucha fuerza la verdad no se, por eso vengo a preguntar si alguien sabe algo.
No me asusta ni nada pero es medio raro tengo mas venas que roonie coleman :crazy_face:

Yo creo que exageras amigo… yo uso trembolona que en ese sentido de vascularizacion es lo mejor que hay junto con la boldenona y tengo venas hasta en las cejas y no me creo ronnie.

No es tan caracteriztico del estanozolol este efecto. Pero bueno depende tambien de la genetica. En fin no se que te preocupa de eso, si fue oral poco tendra que ver ya que apenas hace efecto al menos a baja dosis

Igual era una expresión lo de ronnie, entonces me quedo con que sea de genetica ya que desde chico tengo lo de tener muchas venas

1 me gusta