Hola, necesito su consejo para planificar mis rutinas de ejercicio y dieta, espero puedan ayudarme.
Tengo 33 años, 1.79m 74Kg, hace muchos años que no hago apenas ejercicio y estoy en un estado de forma bajisimo, flacided y algo de sobrepeso. He decidido ponerme en serio de una vez por todas, instale un mini-gimnasio en mi casa y estoy dispuesto a hacer dieta y cuidarme todo lo posible (se acabo el alcohol, snacks…) Mi objetivo es eliminar esa flacided, ganar algo de volumen (solo un poco) y definir.
Por mis horarios el ejercicio solo lo podria hacerlo por la mañana, empezando a las 8 u 8:30 y duracion maxima 1:30h 6 dias a la semana, un dia de recuperacion.
Les agradeceria que me orientasen con un plan completo de ejercicios y dieta. Gracias por adelantado.
Debo entrenar en casa por falta de tiempo, si tengo que ir al gym me seria imposible (tardo demasiado entre ir y volver) Actualmente tengo eliptica, mancuernas y un multifuncion, en caso de ser necesario compraria mas equipamiento (en funcion de precio y/o espacio) o buscaria ejercios alternativos.
Actualmente mi dieta es un desastre, hago 2 comidas al dia de lo que pille por casa, no bebo apenas agua… todo mal. Se que debo beber mucha agua, hacer minimo 5 comidas al dia, cuidar las grasas malas y algunas nociones basicas mas.
Hola, por lo menos el concepto basico lo tenes. el tema como se te dijo si quieres hacer las cosas bien mejor ir a un gimnasio. pero si puedes equiparte debidamente supongo no estara mal deberias plantear tu alimentacion (lo que piensas hacer y tambien tu rutina de ejercicios para comenzar a guiarte en el asunto. saludos