PLAN PARA CUERPO PERFECTO(CALENDARIO)

ACTUALMENTE PESO 80 KILOS Y MIDO 1.77 Y LLEVO A CUESTAS UN CICLO DE SUSTA BOLDE Y WINSTROL

EL CALENDARIO…Q ME PROPUESTO HACER DE UN AÑO…ES PARA ESTAR EL AÑO Q VIENE MUCHO MEJOR…NO SE SI ES ADECUADO…QUERRIA SABER Q LES PARECE Y COMO LO HACEN UDS

AKI EN ESPAÑA EL INVIERNO COMIENZA MAS O MENOS EN OCTUBRE Q EMPEZAMOS A IR MAS TAPADOS…Y EN MAYO…DESTAPADOS Y PLAYA

CICLO DE VOLUMEN (SEPTIEMBRE Y OCTUBRE)

NOVIEMBRE , DICIEMBRE, ENERO DESCANSO

2º CICLO DE VOLUMEN (FEBRERO Y MARZO)

ABRIL MAYO Y JUNIO DESCANSO

CICLO DE DEFINICION JULIO Y AGOSTO (MESES DE VERANO)

ESPERO LAS OPINIONES Y CONSEJOS…SALU2

Me gusta bastnte tu calendario man, no veo problemas, siempre q veas q tu cuerpo esta bien.

voy a especificar mas…el primer ciclo de volumen sera dianabol deca susta y winstrol

el segundo ciclo de masa sera…boldenona…una testosterona q pueda conseguir…winstrol y dianabol

el tercer ciclo de es el de definicion…winstrol primobolan y clembuterol

el calendario puede variar con un mes de retraso dependiendo del dinero q tenga

EN EL PRIMER CICLO DE VOLUMEN QUE PIENSAS REALIZAR TE ACONSEJO YA QUE USARAS SUSTANON, NO MAS DE 5 SEMANAS DE DIANA Y A RAZON DE NO MAS 30MG/DIA.

ok mariano !! q te parece el calendario?? cres q se puede modificar algo…o alguna opinion?? el primer ciclo de volumen es elq esta publicado ya…susta deca winstrol y diana ese es el post en elq usare 4 semanas de dianabol a razon de 20mg diarios…6 semanas de deca a 300 con fron loand…y 6 semanas de susta y la salida con winstrol…mi objetivo con este ciclo son 6kg de masa de calidad…por eso las dosis no las he puesto muy elevadas…porque creo q con ese 5 es suficiente para los 5kg q busco

ME GUSTARIA Y PARA QUE NO QUEDEN DUDAS QUE DESCRIBAS A MANERA DE TABLA TANTO EL CICLO COMO EL POST, ES LA MEJOR MANERA DE APRECIAR EL CICLO QUE PENSAS REALIZAR

bueno en principio si sigo este calendario…el ciclo de masa seria

de la semana 1 a la 6 sustanon 250
de la semana 1 a la 6 deca 300 con fron load
de la semana 4 a la 8 winstrol 50 eod
de la semana 1 a la 4 dianabol 20 mg

postciclo semana 9 y 10…dos pinxos de hcg…nolvadex una al dia y omifin

objetivo 5 kilos de masa de calidad…

si por el contrario solo hago un ciclo de masa y elimino el segundo ciclo de masa del calendario…subiria a 8 semanas de susta y deca y subiria la dosis de dianabol a 30mg con el objetivo de lograr 7-8 kilos de calidad…y el ciclo de definicion lo empezaria dos meses antes

q te parece todo asi???

SUCEDE QUE A MI PARECER 8 SEMANAS ES EL TIEMPO IDEAL PARA UN BUEN CICLO DE DECA, NO OLVIDES QUE ES MUY LENTO EN PEGAR, LA PRIMERA DE SUSTA LA HARIA CON FRONT DE 500MG, Y EL DIANA SI O SI EN 30 MG, EL RESTO LO VEO BASTANTE BIEN.