plan para definir y/o marcar. Gracias

hola, que hay gente soy nuevo en el foro lo vi bastante interesante y veo que hay gente dispuesta a ayudar, espero poder sacarme mis dudas y las de los demas que estan en la misma.
Mi idea es marcar y definir. me habian propuesto hacer un plan con estrombol( farmacia ) y boldenona (xpois) pero no me cierra del todo, si hago un plan me gustaria hacerlo bien con dietas,protectores, suplementos etc. y habia pensado en crenbuterol y si alguno me podria encaminar un poco mas estaría muy agradecido. Tengo 22 años, el año pasado hice un plan con cipionato, enantato, deca y diana donde gane mucha masa, ahora me gustaria cortarte. GRACIAAAAAAAAS

leete perfiles de sustancias para saber cual queda mejor a tus objetivos, despues estructura el ciclo

Estatura, peso, BF%, tiempo q llevas entrenando?

peso : 78 y mido 1.75

voy al gym desde los 13 años, ahora estoy haciendo una rutina de fuerza mas adelante haría rutina para definir cuando haga el plan. como te dije mi estatura es de 1.75 y peso 78 kg

Voy al gimnasio desde los 13 años nunca he pasado mas de 2 meses sin tocar una pesa. Mi peso es de 78 Kg y mido 1.75 cm *

bf% (body fat %) se refiere al porcentaje de grasa, tal vez una imagen pueda darte una idea aproximada de tu bf%

segun la imagen mi porcentaje de grasa seria un 15 % aproximadamente