Plan para definir

Hola soy nuevo en esto. Y estaba por comprar un quemador eph, la verdad que me gustaría hacer un plan para quemar un poco, he tomado stano en pastillas. Pero así nomas, nunca hice un buen plan ni nada. Me gustaría que me asesorará alguien que sepa. Gracias

En mi opinion

Lo primero que deberias decir para que puedan ayudarte, seria tu peso, estatura, edad, imc si es posible, y lo que puedas aportar que ayude a calcular cantidades!

Por lo demas, por lo poco que llevas con roid, meteria una trembo con estano(depot o oral) y enatato como testo, o propio si te da pincharte dia por medio aunque daria menos retencion hidrica.

Basado en mi experiencia… a mi me fue perfecto con un ciclo asi para definir.(Hablando tema roids obviamente, sin mencionar dieta, suples, y sus respectivos protectores)

Si no es para fin competitivo y no vas a competir yo no me la jugaría y dejaría mi eje hormonal tranquilo, una caja de clembu y con sus descansos correspondientes y listo.

Mido 1.83 mts, estoy en 100, kg ahora. Tengo grasa en los músculos por inactividad. Y me gustaría marcar.

Con el uso del clen sabes que no te va a tocar el eje hormonal, como te he dicho con una buena planificación y un buen entrenamiento hace “magia”, a mi me gusta meterlo mucho para bajar algo la grasa.

dejate de quemadores y haz bien la dieta y el ejercico, no merece la pena arriesgar un infarto por ahorrar 200kcal. Si lo que quieres es marcar mete buena dieta y buen entreno junto a algun ciclo de Primo/trembo/DHB junto a algun oral como el anavar/wins y seguro que tienes buenos resultados

retiro lo dicho, pensaba que venias de ejercitarte y estabas fuerte pero con un indice de grasa alto, pensado 100kg y habiendo hecho la chapuza del winstrol me suena a obesidad, dejate de clen y hormonas si es ese el caso y no te jueges la salud a lo tonto