planeamiento correcto para entrenar

bueno como dice el titulo, necesito hacer un planeamiento para poder entrenar bien ya que siempre se me complican los horarios y a veces me siento como que no se donde empezar.

bueno mi semana es asi:
yo trabajo los lunes a la noche y los martes a la noche de 20hs a 8 de la mañana del otro dia, es por eso que los martes durante el dia descanso yo y los miercoles durante el dia tambien descanso un poco ya que los martes a la noche trabaje.
entonces como voy al gim

por ejemplo los lunes voy a la mañana , a la noche el lunes me voy a trabajar, llego el martes a la mañana de trabajar y me acuesto hasta mas o menos las 16 hs, me levanto y voy al gim vengo y me voy a trabajar eso seria los dias martes, y cuando vuelvo del gim me voy a trabajar nuevamente el martes y vuelvo el miercoles a la mañana de trabajar y me acuesto hasta las 16hs pero yalos miercoles no trabajo de noche entonces voy al gim a la noche y los jueves y viernes termino de trabajar a las 18hs asi que voy al gim a las 20hs 21hs

en fin
seria algo asi a ver si hasta aca me entienden:
lunes 10am voy al gim
martes 16hs voy al gim
miercoles 20hs voy al gim
jueves 20hs voy al gim
viernes 20hs voy al gim
sabados descanso

entonces como hacen ustedes para entrenar, y a la vez hacer el cardio ya que por lo que lei quemar las grasas recien empiezan luego de los 40 minutos. y a mi una rutina cronometrada por reloj de 2 musculos uno grande y uno pequeño me tardo 1:30hs. y si tengo que hacer el cardio ya es mucho tiempo!!!

como lo planearian ustedes, sabiendo mis horarios de trabajo ahora

gracias y disculpen si los maree un poco

**MIRA SI ENTRENAS MUSCULO POR DIA ES IMPOSIBLE QUE TARDES TANTO NO DEBERIAS
COMO MUCHO 45MINUTOS Y LUEGO EL CARDIO QUE LO BUENO SRIA MINIMO 30MINUTOS
TANTO LIO TIENES AHORA¿’
[/b]