Planeamiento de un ciclo

Estimados moderadores, solicito su ayuda especifica en montar un ciclo y post ciclo con los productos que tengo y ademas sus comentarios de mis dudas…
Los productos que tengo son Ganabol (Boldenone Undecilenate) 50 mg x cada 1ml / Decanoato de nandrolona 300 mg x cada 1ml / y Testosterona enantato 250 mg x cada 1ml_____todos los anteriores veterinarios de buenos labs.

Los productos anteriores por dos razones, es mas manejable que por cada cc haya 300mg que en una deca de organon que consigo tiene por cada una 50 mg osea tengo que comprar 6 para ajustar a 300 mg y lo peor es el costo altisimo…
Una duda es que me dicen de usar productos veterinarios??? por cierto la bolde es de colombia labs V.M. la deca y la testo es de labs Quality Vet Mexico…
Tuve problemas con retomar el tamaño testicular hace como 9 meses que hice un ciclo, por lo que les pido me recomienden un buen post ciclo al ciclo que me van a recomendar, ademsa para terminar de joder, me gustaria un ciclo entre 6 - 7 semanas max bueno si se puede…
Bueno solo que sus comentarios, criticas y sobre todo el ciclo???

Juan Garcia

yo no mezclaria deca y bolde, pero si estas decidido a hacer eso tu veras… deberias dar mas datos sobre ti y menos sobre los productos, para hacer un ciclo se necesitan saber varias cosas sobre la persona, no le puedes recomendar el mismo ciclo a una persona de 40 años que a una de 23, ni a una persona de 120 kilos que a una de 70, ni a una que lleva 15 años entrenando que a una que lleva 3, no se si me explico :roll: lo suyo seria hacer ciclo de minimo 8 semanas, y mas con los roids que vas a usar, cuando empiece a funcionar bien el deca estaras acabando el ciclo. si no quieres hacer un ciclo de unas 10 semanas, te recomiendo que cambies los productos y te decidas por esteroides cortos como propionato, winstrol, primo, trenbolona… lo mejor es que estructures el ciclo tu mismo con la informacion que hay aqui en el foro y luego ya la gente te puede ayudar. un saludo

Si Se me fue, tengo 31 años, + o - 9 años de estar en pesas, mido 1.89 mts, y peso 102 kg con un porcentaje de grasa de alrededor de 17%, con respecto a los productos es lo que tengo y ademas de mas acceso para conseguir de estos mismos, ya que winstrol y otros no se consiguen, y otros son extremadamente caros usarlos, como ejemplo el deca que cito (vet) me cuesta $68 los 10cc de 350 mg x cc, a la deca de organon que vale $16 cada jeringa de 1cc de 50 mg, pero estoy completamente abierto a sus recomendaciones como esta que deben ser al menos 8 semanas y no 6…
Agradezco sus comentarios…

El deca y la bolde mal asunto,no van muy bien uno y otro…intenta meterlo 10 semanas combinado con la testo e intenta conseguir con winny por ejemplo.

Un saludo