planeando mi 3 ciclo..

Buenas queria saber que les parece las cantidades y roids para mi 3 ciclo. Tengo 41 años mido 183 y peso 103.
Pensaba hacerlo asi:

Semana 1 a 8: 500 mg ew de cipionato
Semana 1 a 8: 300 mg ew de primobolan
Semana 5 a 8: 200 mg ew de enantato trembo

En el ciclo anterior usé trembolona para empezar con testo y sali con win y la verdad que me fue bastante bien a no ser por un problema que tuve con el post. Ya me diran ustedes que piensan. .gracias

El cipionato es de vida larga tenes las dos semana de salidas vacias.

De todas formas yo haria lo siguiente:

Semana 1 a 6: 500 mg ew de cipionato
Semana 1 a 8: 300 mg ew de primobolan
Semana 7 a 10: 150 Propionato de testo (EOD)
Semana 7 a 10: 200 mg ew de enantato trembo

Sin contar el HCG y el post ciclo claramente.

Esta buena la idea también. …gracias

Yo meterìa acetato de trembo con el propionato de la semana 7-10

Ademas se pueden poner en la misma jeringa…

Si consigues un buen acetato de trembo, tendrìas un buen ciclo. El primo es de farmacia?

Primo no tengo, solo cipionato veterinario que va super bien. Pero creo poder conseguir primo de farmacia

Como pusiste el primo arriba…bueno, si consigues de farmacia esta bien las dosis (300mg) si no lo consigues y encuentras un buen lab under. Entonces sube las dosis a 400mg.

Pensaba meter oxandrolona de la semana 1 a la 4 20 mg ed. .que les parece? Para hacer un kick star (creo se escribe asi)

La oxa no te da fuerza, como el dianaboil y por sus efectos es mucho mejor usarlo de salida, para amortiguar un poco el bajon de fuerza, cuando los roids van a la baja, asi como apretar…

La verdad que pense Que la oxa la podria usar de arranque para esperar esas dos semanas que demora en pegar la testo. Gracias

Que te parece si meto de la semana 1 a la 10 bolde. Porque el primo quiza lo tenga que bajar a 200 x semana

claro que lo puedes hacer amigo, yo veo un buen ciclo, recuerda que la bolde es el primo de los pobres :lol:

Entonces lo haré. .gracias

Este esta de lujo, me lo voy a copiar!!

Perdonad mi ignorancia, porque metes trembo de la 7 a la 10 solo? Solo vale para apretar? Tenia entendido q venia bien tambien para ganar masa muscular

Latrembo es para masa magra y como es acetato de trembolona, no necesitas muchas semanas…pega luego luego. Ademas ayuda un poco (junto con la dieta) a la quema de grasas y el winstrol para sacar la retencion de liquidos.

Yo use enantato de trembolona en el ciclo anterior para empezar y la verdad que lo senti muy bien

Bueno colegas al final lo voy a hacer asi…

Cipionato de la 1 a la 8 500mg ew
Bolde 1 a la 10 -300 mg ew
Primo 1 a la 8 200mg ew(farmaceutica)
Acetato trenbo 7 a la 10 75 mg eod

yo lo veo bien, suerte!