Planes cortos

Buenas tardes,les comento, descubri que haciendo planes cortos ( 5 - 6 semanas ) me va mucho mejor que 8 o mas… porque siento que despues de la 6ta semana ya me estanco y tiro el dinero… ustedes aue opinan??

a que te refieres con planes cortos? a Ciclos cortos??

Según estudios es mejor planes largos (onda 16weeks).entre 6 y 8 no se q tanta diferencia puede haber. Yo si voy a tocar el eje ( con todo lo q conlleva estabilizarlo,) no lo haría por menos de 12 semanas

1 me gusta

Sería interesante saber que fármacos metiste en esos ciclos.
Respecto a la duración del ciclo es un tema bueno para debatir.
El eje, sea un ciclo largo o corto, lo inhibis igual, creo que para el eje hhg es lo mismo.
El tema son los receptores androgenicos, el sistema nervioso, etc. Ahí es lo mismo o no es lo mismo? No olvidemos que utilizamos hormonas a niveles suprafisiologicos
Yo prefiero ciclos de 10 a 12 semanas, y decido la duración durante el ciclo. Me recupero mejor con ciclos no muy extensos.

Yo igual prefiero hacer ciclos de 12 semanas como minimo, creo que tambien dependera de la sustancia, por ejemplo no es lo mismo usar nandrolona durante 12 semanas que usar boldenona durante 12, las cargas androgenicas de estas sustancias no son las mismas, la nandrolona suprime el eje mucho mas que la boldenona y recuperarte de un ciclo de nandrolona en teoria deberia costarte un poco mas que con el bolde.
Saludos.

Generalmente los ciclos cortos se utilizan con un fin particular, sustancia de acción rápida, como propionato (testosterona, masteron), orales, acetatos (trembolona), fenilpropionato (nandrolona), Estanozolol depot, etc.
Van mejor con periodos de definición.
Para aprovechar mejor esteres mas largos como cipionato (testo), enantato (testo, metenolona -primobolan-, trembolona), undecilenato (boldenona), decanoato (nandrolona), hexahidrobencilcarbonato (trembolona) es conveniente hacer ciclos de mas de 8 semanas, ciclos de volumen o volumen con salida de definición.
De todos modos el tipo de ciclo no lo marcan los fármacos sino la dieta pero hay sustancias que en determinadas duraciones retienen menos liquido.

Slds

2 Me gusta

Quizas mis receptores despues de la 6ta semana de saturan