planificacion de mi primer ciclo.. algun consejo?

Os presento mi primer ciclo… A ver ke os parece, lo voy a empexar en un par de semanitas y me gustaria saber la opnion de expertos…

1° semana
lunes… Sustanon miercoles…bolde viernes…susta
2°semana
lunes…susta miercoles…bolde viernes…susta
3° semana
lunes…susta miercoles…primo viernes…testo
4°semana
lunes…testo y 2 hmg miercoles…primo viernes testo
5° semana
lunes…testo y 2 hmg miercoles…bolde viernes…testo
6°semana
lunes…testo cipyonate y 1hmg miercoles…bolde

a partir de la cuarta semana 3 pastillas al dia de tamoxifeno 20 mg y clomid 3 dias 2 pastillas al dia

Postea tus datos bro…
Edad, peso, estatura, tiempo entrenando y porcentaje de grasa…

28 años, 70 kilos, 12% grasa, 8 años entrenando…
Ke os parece el ciclo? Ke se puede retocar?

Gracias por adelantado!!!

Pon las cantidades semanales por sustancia y el post ciclo esta mal…

La bolde y susta tienes q llevarlo mínimo a diez semanas, seis ni sirve, labolde pega tarde a eso de la semana 5.
Y el post ciclo tb incluye hcg si lo haces a 10 semanas, en a 11 1000 ui cada 3 días…

Provi y tamox 1 pastilla durante todo el ciclo…

Lee un poco mas bro aquí hay muchos ciclos básicos… Y el post ciclo no es durante los roles, lee sobre la vida media de lo que vas a usar, el clomifeno se toma 15 días después del uso de bolde o susta… No durante y en el post no se toma proviron…

La cuestio es ke me han pasado este ciclo… Y claro por mucho ke leo e intento informarme no lo pillo por ningun lado. Entonces este ciclo no tiene ni pies ni cabeza?

Las cantidades que tengo… Son ampollas de testo de 250 mg, bolde de 250 mg testo cipuonate de 250 mg, primo de 100mg, susta de 250 mg y hmg lepori que tiene dos componentes de 75 ui cada uno…

Cada vez que me toca es una ampolla… Menos la hmg que son 2…

Te agradeceria tu ayuda para no meter la zarpa con mi salud!!!

Así es, esta mal…

Ponlo a 10 semanas… 250 mg susta y 400 mg bolde durante diez semanas…
Si vas ameter primobolan metelo a 100 mg semana creo sera suficiente…

Cipionato si no tienes susta para diez semanas, metelo cuando se te acabe el susta así mismo 250 mg semanales…

No se si tienes winstrol, pero si lo tienes las semanas 9 a 12 te metes 50 mg pasando un día …

La semana 11 y 12 te inyectas el hcg 1000 ui cada 3 días hasta completar 5000 ui… Y siempre refrigerada la hcg, lee sobre como guardarla y aplicarla aquí en el forotb esta…

Y 10 mg tamox y 25 mg provi todo el ciclo desde la segunda semana

Ya en la semana 13,14,15
Así
Clomifeno 100 mg, 50 mg, 50 mg
Tamoxifeno 30 mg, 20 mg, 20 mg
Todos los días…

Y luego una analítica hormonal para ver tus valores, alguna duda posteala, pero ahora postes tu ciclo con los consejos q te di y las sustancias q tienes para corregirse, postealo así en semanas y dosis…

Como que tienes para meter en el ciclo 3 tipos de testosteronas,

Si vas a meter una testo con la bolde, mete sólo una, no es necesario ni que metas mas ni las ligues en el mismo ciclo, el primo no se a que cantidad tenías pensado colocarte, pero ya te digo que sobra,

Así que muy sencillo, testosterona mas bolde a 10 semanas, y opcional algo de salida, protectores y post ciclo, todo lo demás sobra,