Planificación próximo ciclo, solicito ayuda ;)

Buenas, tengo 23 años y llevo 3 años entrenando.

Hasta ahora he hecho un par de ciclos, el primero fue de PHs (Superdrol+TrenDione), el segundo fue el ciclo básico de masa magra que se recomienda en el foro (Susta+Bolde+Winstrol)

El caso esque el primer ciclo de inyectables que hice no cumplió con mis espectativas de volumen … Me dejó un buen look pero no me hizo aumentar mucho en volumen la verdad.

Ahora me gustaría hacer un tercer ciclo que pegue bien, mi objetivo es aumentar bastante en masa, para ello había pensado en usar Testo enantato+Anadrol+Deca o Testo enantato+Anadrol+Trembo enantato.

Decir que el ciclo lo dividiría en dos partes (12 primeras semanas de volumen + 6 definición), en plan semanas 1-10 meto roids de vida larga con dieta de volumen (las semanas 11 y 12 no meto nada ya que los roids de vida larga seguirían en sangre al tener vida media de 1-2 semanas) y luego ya de las semanas 13-18 meter roids de vida corta cambiando la dieta a definición y empezar el PCT en la semana 19 a la 22.

• ¿Cómo lo veís?
  • Respecto a la parte de volumen ¿qué me daría mejores ganancias testo enantato+anadrol+deca o testo enantato+anadrol+trembo enantato? ¿O hay alguna combinación más efectiva?

Gracias de antemano, un saludo! :wink:

tu ganancia se pueden ver grandes

pero tu eje hormonal lo estas considerando?

18 semanas de ciclo!

mejor a la segura, mete un ciclo de masa, y luego con dieta aprietas!

No desviemos el tema del post please.

El tema del eje no me preocupa ya que al hacer un ciclo al año pues ese ciclo que merezca la pena y mi eje tendría tiempo de sobra para recuperarse. Un saludo. :wink:

Si haces un ciclo de 18 semanas a lo gringo, tienes muchas papeletas de que los receptores te saturen!