Planificación próximo ciclo, solicito ayuda ;)

Buenas, tengo 23 años y llevo 3 años entrenando.

Hasta ahora he hecho un par de ciclos, el primero fue de PHs (Superdrol+TrenDione), el segundo fue el ciclo básico de masa magra que se recomienda en el foro (Susta+Bolde+Winstrol)

El caso esque el primer ciclo de inyectables que hice no cumplió con mis espectativas de volumen … Me dejó un buen look pero no me hizo aumentar mucho en volumen la verdad.

Ahora me gustaría hacer un tercer ciclo que pegue bien, mi objetivo es aumentar bastante en masa, para ello había pensado en usar Testo enantato+Anadrol+Deca o Testo enantato+Anadrol+Trembo enantato.

Decir que el ciclo lo dividiría en dos partes (12 primeras semanas de volumen + 6 definición), en plan semanas 1-10 meto roids de vida larga con dieta de volumen (las semanas 11 y 12 no meto nada ya que los roids de vida larga seguirían en sangre al tener vida media de 1-2 semanas) y luego ya de las semanas 13-18 meter roids de vida corta cambiando la dieta a definición y empezar el PCT en la semana 19 a la 22.

• ¿Cómo lo veís?
  • Respecto a la parte de volumen ¿qué me daría mejores ganancias testo enantato+anadrol+deca o testo enantato+anadrol+trembo enantato? ¿O hay alguna combinación más efectiva?

Gracias de antemano, un saludo! :wink:

tu ganancia se pueden ver grandes

pero tu eje hormonal lo estas considerando?

18 semanas de ciclo!

mejor a la segura, mete un ciclo de masa, y luego con dieta aprietas!

No desviemos el tema del post please.

El tema del eje no me preocupa ya que al hacer un ciclo al año pues ese ciclo que merezca la pena y mi eje tendría tiempo de sobra para recuperarse. Un saludo. :wink:

Si haces un ciclo de 18 semanas a lo gringo, tienes muchas papeletas de que los receptores te saturen!

No creo que nadie e anime a ayudarte a hacer esa semejante locura. Es tu cuerpo si… pero es como si alguien me pide que se suicide… es su cuerpo si… pero no le ayudaria… hay veces que nos queremos ver mejor si… por complejos o por lo que sea…PERO A QUE PRECIO??
PIENSALO BRO

esa es el otro tema… los receptores se regulan a la baja… el cuerpo tendrá menos receptores así que aun metiendo tanta tralla simplemente no lo asimilarás…

ademas la trembo es extrema para paralisar el eje… al paralisarse empieza a regular…

A ver, un poco de calma; un ciclo de 18 semanas claro que es factible hacerlo¡¡¡ Ok, ahora factible pero no recomendable ya que si sacamos cuentas hasta 12 semanas que es lo normal son tres meses con el eje detenido, lo que puede salir mal en un ciclo tan largo (el de 18 semanas), es que como la recuperación va a ser más dificil, más lenta; se pierdan muchas ganancias en ese proceso, por lo demás claro que es factible.

Ahora bien, yendo al ciclo, mira amigo el deca y el anadrol tienen problemas estando juntos, ambos son progestinas, lo que va a ocurrir es que cuando suba el estradiol vas a aromatizar vía progesterona, creo que ya un millón de veces y no me canso de decirlo; cuando la aromatización viene por esa vía no la detienes ni con un IA, por mi parte el deca con la testo y preferiblemente acompañalo con dianabol, utiliza el anadrol cuando no haya otra sustancia que te pueda joder por la misma vía, aún así con el anadrol hay que estar pendientes con las cantidades de testo.

Lo otro, la trembo enantato, pues amigo con anadrol+deca+trembo enantato te estás comprando todos los billetes de la rifa para una hiperprolactemia ya que la trembolona es otro derivado de las nandrolonas y también joden y elevan la prolactina.

Piensalo bien, por mi parte te aconsejo para volumen testo enantato+dianabol+deca, volumen a lo bruto, o sino anadrol+bolde+testo enantato

Estatura, peso, %BF???

Estatura: 1.71

Peso: 76 kgs

% BF: 12% aproximadamente

Excelentes condiciones físicas!! FELICITACIONES!!
Pero yo me pensaría seriamente lo de las 18 semanas con el eje parado.
Luego cuesta mucho recuperarlo!!

¿QUÉ LOS RECEPTORES SE SATUREN…?

No entiendo muy bien esto. Es curioso… porque los receptores AR de ningún modo se saturan.

There is no scientific evidence whatsoever that AR downregulation occurs in human muscle, or in any tissue, in response to above normal (supraphysiological) levels of AAS.
Where AR downregulation in response to AAS has been seen in cell culture, these results do not apply because the downregulation is either not relative to normal androgen levels but to zero androgen, or estrogen may have been the causative factor, or assay methods inaccurate for this purpose were used, or often a combination of these problems make the results inapplicable to the issue of supraphysiological use of androgens by athletes.
AR upregulation in response to supraphysiological levels of androgen in cell culture has repeatedly been observed in experiments using accurate assay methods and devoid of the above problems.
AR downregulation in response to AAS does not agree with real world results obtained by bodybuilders, whereas upregulation does agree with real world results. (A neutral position, where levels in human muscle might be thought not to change in response to high levels of androgen, is not disproven however.)
The “theoretical” arguments advanced by proponents of AR downregulation are invariably without merit.

Un saludo…

Y aliola, una cosilla, los roids como la nandrolona, no atacan aromatizandose a progesterona, eso no existe; actúan como la progesterona directamente, no se convierten en nada.

Y lo de la trembolona…

un saludo…!

de donde viene esta info? seria bueno que pusieras la cita completa o bibliografia para poder leer todo, es muy interesante esta postura
saludos

Invito a todos los lectores de este hilo a “echarle” una leída a este tema, algo viejo ya (del 2007) en donde se explica de forma muy simple el funcionamiento de los receptores…
http://www.tupincho.net/foro/la-accion-de-los-eaas-sobre-los-receptores-esteroideos-t13540.html?hilit=receptores#p90476

Empecemos por el principio… ESTO ES 100% FALSO.

AR downregulation in response to AAS does not agree with real world results obtained by bodybuilders, whereas upregulation does agree with real world results. (A neutral position, where levels in human muscle might be thought not to change in response to high levels of androgen, is not disproven however).

Justamente por los resultados del mundo real es que se iniciaron los estudios tratando de buscar la razón por la que luego de un tiempo de usar un fármaco (especialmente hormonas) se iban perdiendo los efectos. Ante ese hecho, es que se inician investigaciones que terminaron en toda la teoría de la “regulación a la baja” de los receptores hormonales (de todos, no sólo de los androgénicos).

Por lo tanto, el que la frase esté escrita en inglés no significa que sea cierta.

“AR down regulation in response to AAs **DOES **agree with real world results obtained by bodybuilders…”

De igual modo, que la regulación a la baja se ha comprobado, la regulación a la alta TAMBIÉN. Y suele producirse cuando el organismo tiene niveles de producción por debajo del rango normal pero el individuo no presenta fallos fisiológicos. Por esa razón de “regulación a la baja o a la alta” de los receptores es que los niveles hormonales en la sangre se presentan “en RANGOS” (bastante amplios por cierto): precisamente porque cada organismo regula sus receptores de acuerdo a la producción hormonal endógena propia, para poder funcionar normalmente!!!

Para los que tengan inconvenientes con el inglés traduzco el párrafo:

[list]

La regulación a la baja de los receptores androgénicos en respuesta a los EAA no está de acuerdo con los resultados reales obtenidos por los fisicoculturistas, mientras que la regulación a la alta si está de acuerdo con los resultados del mundo real. (Una posición neutral, donde pueden considerarse niveles sin cambio - fijos - en el músculo humano, en respuesta a los altos niveles de andrógenos, no está sin embargo descartada).

[/list]

100% falso, si la nandro no tiene estradiol libre no aromatiza, actúa por la vía de la progesterona pero nó como progesterona en sí, preguntale a cualquier químico, para comentar cosas sin ningún sentido mejor no comentes nada.

LEE jajaja

Y bueno ya FLFH te contestó lo de los receptores

Amigo HuYzZ, empiezo a agotarme de “reparar” tus afirmaciones lapidarias que solo confunden.
A ver si vamos leyendo un poco más antes de andar por el foro afirmando cosas “al aire”…

Vamos a ver:

1. Eso de “aromatizandose a progesterona” NO EXISTE…

2. Los esteroides TODOS (aunque algunos muy poco) AROMATIZAN. Aromatizar se denomina al proceso mediante el cual la enzima AROMATASA transforma los andrógenos en estrógenos. Unos esteroides aromatizan con mayor facilidad que otros. Esto sólo quiere decir que la enzima aromatasa se “acopla” más fácilmente a unos roids que a otros. Está claro que a los que se pueda “acoplar” con mayor facilidad, los transformará también con mayor facilidad. De ahí que unos roids “aromaticen” más que otros.

3. “El baile” de la progesterona es otro, no tiene nada que ver con la aromatización. Resulta que hay roids que afectan los niveles de prolactina y progesterona directamente. No se conoce de forma precisa cómo actúan, pero se ha comprobado que el decadurabolin y la trembolona facilitan los cuadros de hiperprolactinemia y de hiperprogesteronemia. De ahí que JAMÁS DEBAN USARSE JUNTOS, porque sería como “comprarte todos los números de la rifa”…

Vamos por partes, me dispongo a responder a todas vuestras afrimaciones:

FLFH:

Justamente por los resultados del mundo real es que se iniciaron los estudios tratando de buscar la razón por la que luego de un tiempo de usar un fármaco (especialmente hormonas) se iban perdiendo los efectos. Ante ese hecho, es que se inician investigaciones que terminaron en toda la teoría de la “regulación a la baja” de los receptores hormonales (de todos, no sólo de los androgénicos).

Por lo tanto, el que la frase esté escrita en inglés no significa que sea cierta.

“AR down regulation in response to AAs DOES agree with real world results obtained by bodybuilders…”

De igual modo, que la regulación a la baja se ha comprobado, la regulación a la alta TAMBIÉN. Y suele producirse cuando el organismo tiene niveles de producción por debajo del rango normal pero el individuo no presenta fallos fisiológicos. Por esa razón de “regulación a la baja o a la alta” de los receptores es que los niveles hormonales en la sangre se presentan “en RANGOS” (bastante amplios por cierto): precisamente porque cada organismo regula sus receptores de acuerdo a la producción hormonal endógena propia, para poder funcionar normalmente!!!
[//quote]

Falso. Los receptores AR no se regulan a la baja. No se saturan. El hecho de que se necesiten subir las dosis paulatinamente no se debe a eso.

Leete todo esto. Y no, porque esté en inglés no significa que sea cierto. Es cierto porque está respaldado por estudios.

Mira: http://thinksteroids.com/articles/androgen-receptor-regulation/

aiola2005

En fin, lo que os quiero decir con esto es que antes de corregirme con chuleria respeteis las opiniones.

NUNCA voy a decir nada que no esté respaldado por estudios científicos.

Por tanto, eso de “LEE ANTES DE COMENTAR” sobra, ya que posiblemente lea más que vosotros. Y no lo digo como un insulto, simplemente como un hecho objetivo.

Un saludo, espero haberos ayudado a pesar del tono agresivo que ha surgido.

Espero que a partir de ahora tengamos una conversación más “relajada”. Siento si a veces mis formas no son las mejores.

Por cierto, he quoteado mal el primer mensaje de FLFH, editadmelo si podeis para eviatar que mi respuesta sea confusa, por favor.