Planificación próximo ciclo (Volumen)

Buenas compañeros, les escribo desde Alicante, anteriormente me había registrado pero no recuerdo el nick y me es imposible recuperarlo, la cosa es que he copiado uno de los ciclos que aparecen en el foro, exactamente el Ciclo Anadrol / Trembolona / Testosterona / Boldenona V2.0 pero cambiando algunos roids y cantidades. No se si las cantidades están bien para mi peso pero bueno si me pueden ayudar se los agradecería, tengo también la dieta para acompañar al ciclo por supuesto

Tengo 30 años, 2 años entrenando, peso 75 kg, vengo de una dieta definición de 82 kg hasta ahora sin roids y el bf no me lo he medido pero no es alto, mido 1,80 m.

[http://img28.imageshack.us/img28/6785/491s.png]
(http://imageshack.us/photo/my-images/28/491s.png/)

El dianabol lo he bajado a la mitad respecto al original por mi peso, puede que hasta vaya mejor algo menos, la trenbo la he respetado según el original

He cambiado la boldenona por el primobolan, utilizando el winstrol para salir. Metí en primer lugar cipionato para comenzar y saliendo con propionato emparejando más o menos las cantidades (no se si hice lo correcto) con su respectivo PTC.

Si me pudieran ayudar con las cantidades y si está bien planteado se los agradecería. Gracias.

Saludos!

cuantos ciclos llevas?

y para comentarte que ese ciclo esta desfasado… mejor pásate al primer link de mi firma.

Este sería el tercero. Voy a echarle un vistazo al link.

Gracias.

Perdón en el mensaje anterior puse tercer ciclo, es el segundo, ya que a lo primero que hice tampoco se le puede llamar ciclo en sí porque tuve que dejarlo por una lesión, pero lleve a cabo el post ciclo.

Aquí lo tienen modificado, he bajado las cantidades de dianabol, he matenido las dos testosteronas cambiando por el propionato a la salida manteniendo más o menos las cantidades parecidas. Lo mismo con el primobolan de entrada y wins de salida aunque también con la trembo para asemejar cantidades, aunque aguantan dos semanas más y coincide con el HCG (no se si estas dos últimas cosas son correctas o si ustedes quitarían uno de los roids o hay que modificar cantidades).

Arimidex a partir de la segunda y su correspondiente post ciclo.

[http://img850.imageshack.us/img850/4244/8iw8.png]
(http://imageshack.us/photo/my-images/850/8iw8.png/)

Como lo ves?

buenos dias paisano alicantino… haz lo que te dicen y mirate un ciclo basico de volumen y deja la trembo para mas adelante ya que tiene muchos contras (sides) para un primer contacto con esteroides , por lo demas plantea tu ciclo y estare encantado de ayudarte…
un saludo

Gracias Gaby, en mi último mensaje tienes la modificación con las cantidades.

A tu juicio estaría mejor eliminar la trembo y dejar lo demás tal y como está?

Gracias por la ayuda

Buenas compañeros, a ver asesorandome con un forero y mirando algunas otras cosas, hemos modificado el ciclo planteado en un principio, a ver si me pueden asesorar sobre éste, la trembolona es enantato. Por otro lado pregunto si junto con el testex (en pinchazos diferentes pero en la misma semana) podria meter 100 mg más de propionato y así compensar algo más la testo con el primo.

Quedaría así:

…trembo(eod)…Diana(ed)…testex(ew)…primo(ew)…wins(eod)…adex(eod)…hcg(e3d)…
1…40mg…250mg…300mg…
2…40mg…250mg…300mg…0,5…
3…40mg…250mg…300mg…0,5…
4…40mg…250mg…300mg…0,5…
5…75mg…250mg…300mg…0,5…
6…75mg…250mg…300mg…50mg…0,5…
7…75mg…250mg…300mg…50mg…0,5…
8…75mg…50mg…0,5…
9…75mg…50mg…0,5…2500…
10…50mg…0,5…2500…

…POSTCICLO…tamoxifeno(ed)…clomifeno(ed)…
13…30mg…100mg…
14…20mg…50mg…
15…20mg…50mg…

caca , eso esta muy mal :roll: :roll: , el enantato de trembolona es (ew) no (eod) , junto con el diana , te vas a estresar mucho pero mucho el higado . te contesto por m.p

bueno yo ya te oriente un poco por m.p sobre lo que expusiste , solo decirte que el post tendrias que hacerlo en la semana 10 no en la 13 (segun expones aqui) aparte de que este ciclo no esta bien planteado.

un saludo

Si te empeñas en meter trembolona, y es tu primera vez con esta sustancia lo mas recomendable es que te hagas con acetato de trembolona, así en caso de que apareciesen efectos no deseados podrías cortar de inmediato.