Planificando Ciclo (preguntas sin resolver)

Buenas, muy sencillo mi post va directo a que sustancias aconsejais para un perfecto ciclo de volumen y todo lo contrario que sustancias aconsejais para un ciclo de definicion para tener en cuenta, aparte me preguntaba que marcas de laboratorios estan trabajando bien los roids y no suelen ser falsos, y si las paginas que se ven por internet son de fiar o no ( no digo nombre de pagina ) pero bueno de las que suelen verse por el mundo de internet y tienen buena estetica y parecen de confianza que me decis? suelen timar? suelen ser productos sudosificados? bueno lo tipico ya me entendeis, saludos, si me he equivocado de hilo pues lo siento me decante en ponerlo en esta parte del foro porque era el que mas se adaptaba a mis preguntas ya que lo que quiero es un ciclo medio, ya que hace unos meses hice uno de principiante y no noté muchas ganancias. gracias

antes de dar una respuesta tienes que poner tus datos.

saludos

bueno mis datos son los siguientes Edad: 22, Peso: 74,400, Estatura: 1,82 3 años en el gym, he hecho un primer ciclo que no me fue muy bien, de Deca,testo,winni,diana con su pct de hcg, nolva y silarine.
Soy mesomorfo, tengo muy buena genetica de brazos y piernas, pero en mi segundo ciclo quiero sacar bastante pecho (ya que es lo que mas me cuesta), quiero subir lo maximo que se pueda pero sobretodo definir me gusta el cuerpo mas fitness que amasado, es decir que si por elegir se pudiese me gustaria quedarme mucho mas cortado que ganar mas volumen pero busco ambas cosas en un mismo ciclo, me estoy preparando la dieta, y bueno quiero estructurarme un ciclo pero me gustaria que me aconsejarais combinaciones de productos.

Saludos y gracias.

esto de los ciclos se preparan con mucho tiempo, con meses… hay que preparar según objetivos y donde estés parado la dieta, la rutina y después el ciclo.

Es imposible aumentar y cortar al mismo tiempo, lo que si se puede es crecer lo mas magro posible.

te recomiendo primero postees tu dieta y rutina ya que anas como 6 kilos abajo de lo que deberías. Como minimo para un ciclo deberías tener el mínimo de peso con un BF% del 15 o 14.

cual es tu BF actual?

la idea seria aumentar unos kilos mas al natural y despues usar los roids. te recomiendo el de bolde. para que te des una idea revisa el primer link de mi firma.

Empieza por leer esto con calma, las prisas no son buenas consejeras.

Puedes poner lo que comer actualmente en un dia normal, eso ayudara mucho a recomendarte cosas.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html