PLANING PARA PERDER GRASA

A continuación os detallo mi planing de entrenamiento y de dieta para definir, a ver que os parece…

Y POR FAVOR CUALQUIER COMENTARIO SERÁ AGRADECIDO… ASI QUE NO OS CORTEIS.

[u]

ENTRENAMIENTO :
[/u]

PECHO

• Press mancuerna inclinado : 4 x 15
  • Aperturas inclinadas : 4 x 15
  • Press plano máquina : 3 x 15
  • Cruces con cables : 3 x 15

ESPALDA

• Jalones frontales : 4 x 15
  • Remo : 4 x 15
  • Jalones inversos estrechos : 3 x 15
  • Remo a un brazo : 3 x 15

BRAZOS

Superserie : - Press estrecho : 4 x 15
- Curl mixto : 4 x 15

Superserie : - Curl con cable : 4 x 15
- Fondos : 4 x 15

HOMBRO

• Press : 4 x 15
  • Elevaciones laterales : 4 x 15
  • Elevaciones frontales : 3 x 15
  • Elevaciones posteriores : 4 x 15

PIERNA :

• tengo lesionadas ambas rodillas y no puedo utilizar peso.
  • hago 45 minutos de máquina de correr elíptica (para evitar el impacto) en ayunas (8:00 am) y otros 30-45 minutos por la tarde (17:00) después de las pesas.

Soy muy grande corporalmente hablando. Tengo una estructura enorme… tanto que peso 140 kilos y solo tengo 100 cm. de cintura.

Tengo que perder unos 40 kilos ¡¡ lo se !!..

**
DIETA :**

DESAYUNO : - 50 g. proteína de suero con agua
- 75 g. avena con 300 ml. de leche magra baja en lactosa

MEDIA MAÑANA : - 100 g. arroz
- 200 g. pollo

COMIDA : - Ensalada
- 200 g. pollo

MEDIA TARDE : - 50 g. proteína de suero con agua

CENA : - Ensalada
- 400 g. pescado

ANTES DE ACOSTAR : - 50 g. proteína de suero con agua

** Cada 3-4 días aumento un 60-70% los hidratos para cargar los depósitos de glucógeno.

¿ QUÉ OPINAIS DEL PLANING EN GENERAL ?

[/u]

pana, encuanto a la dieta, recuerdad que para perder grasa nodebes elminiar completamente la grasa de tu dieta.

algo de aceite de oliva extravirgen en el almuerzo es beneficioso.

o unas cuantas nueces a media tarde proveen grasas buenas.

yo no incluiria la leche del desayuno, y meteria vegetales verdes en el almuerzo.

de lo demas, me parece buena dieta.

full proteinas para el organismo.

nos tienes al tanto de tus progresos!!

animo!!!

OK… Henrycop

Que te parece si la dieta queda así :

DESAYUNO :

• 50 g. proteína de suero con agua
  • 100 g. arroz

MEDIA MAÑANA :

• Ensalada
  • 100 g. arroz
  • 200 g. pollo

COMIDA :

• Ensalada
  • 200 g. pollo

MEDIA TARDE :

CENA :

• Ensalada
  • 400 g. pescado

ANTES DE ACOSTAR :

Y en cuanto a la grasa siempre hecho 2 cucharadas de aceite de oliva extravirgen a cada ensalada.

¿COMO VES LO DE TOMAR ACEITE DE PESCADO?

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO

muchisimo mejor esos cambios que has realizado!

ahora, en cuanto aceite de pescado, es muy bueno.

si lo tomas en pastillas, estaras consumiendo las cantidades requeridas de Omega 3 y Omega 9, y ni siquiera te queda el sabor…

La dieta, si tomas en consideración las opiniones, me parece bien, pero los ejercicios me parecen un poco estáticos, porque no veo variación, recuerda que a un musculo le lleva solo dos seciones de trabajo acostumbrarse a un ejercio y despues deja de ser tan efectivo como al principio. Te recomiendo cambiar tu rutina cada 15 días, variando el tipo de ejercicio y tambien las series. 15 reps.es el tope, pero puedes hacer series de 20 con menor peso, que te van a servir como mongestionantes de la musculatura y así poder nutrir bien al musculo.
Considera hacer los cambios y veras que los prograsos son más rapidos y recuerda que hacer cambios no significa cambiar el ejercicio, solo puede ser el tipo de serie, las reps, o el orden

no concuerdo con ke kambies los ejercicios, dado ke el muskulo no se akostumbra al ejercicio (el no sabe si esta haciendo press o aperturas) el se akostumbra al peso ke realiza.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

SALUDOS

bajo mi humulde opininion yo incluiria en los ejercicios d 3 series haria 4 y esa ultima la haria d 20 repeticiones bajando el peso para congestionar no se si te llegara el mensaje por las fechas pero si te llega sigue informando :smiley:

te aconsejo agregar aceite de pepa de uva contien acido lineicos…es bueno…

Aceite de pepa??? jajajajajajajjajaa, eso se lo aconsejo a todos, oye amigo
jain, perdoname por la risa, pero soyh de méxico y aqui en mexico todo lo tomamos por el sentido sexual, y pepa es el organo sexual femenino, asi q aceite de pepa, vaya q me hiciste reir. un saludo y no lo tomen amal.

jajajaja aca tambien le decimos algo parecido…pero no es pepa de uva…no se como se dira alla en mexico…