Plantear ciclo Testo-Deca

Años entrenando: 2 años.
Peso: 85k

Con buenos avances al tiempo que llevo entrenando, pero estoy preparándome para una competencia en la clase lightweight en abril, no caguen palo por la edad ya es decisión de uno pincharse y estoy consciente de los riesgos lo sé :lol: …

Estaba pensando en meter el día lunes un Nuevo blend de xt, se vende como TVR el cual tiene 250 mg de enanthato de testo y 100 de Propionato, se me hizo chingona esa mezcla. Y de inmediato el día martes pinchazo de 300mg de deca durabolin de BEST labs para andar con madre toda la semana y repetir esa misma frecuencia durante 8 o 10 semanas y ya en las últimas semanas meter winstrol y clembu, ya después meter mi post ciclo… bueno a lo que vengo es que mi pregunta Aquí es si está bien estructurado el ciclo? Es mi primer ciclo y no pienso meterme otro hasta dentro de un año o dos…
porque en el gimnasio me han dicho que ahuevo tengo que meter trstosterona lunes y jueves y deca durabolin martes y viernes… toda una semana de pinchazos, pero o sea yo nunca nunca he visto un ciclo en foros que diga 700 mg de testo semanales y 600 de deca o.O menos si es para alguien que va empezando… ayudenme a plantear mi ciclo porfavor a base de sustancia Testo 350mg y Deca durabolin 300mg… gracias

También y a modo de introducción es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.