Plataforma vibrante, alguien la usa???

Hola, despues de mucho leer e indagar he adquirido la plataforma vobrante DKV Xg. 3.0, me parció la mejor en relación calidad-precio y tb el sistema de vibración, frente a las otras.

He empezado con las rutinas de ejercicios preestablecidos para ir pasando el periodo de adaptación y estoy elaborando mi propia rutina adaptada a mis necesidades, solo pregunto si alguno de vosotros las utilizais y si notais los resultados.

Un saludo.

**Bienvenido.

no la conozco y por tanto no se como funcione ,si nos dices para que parte muscular se enfoca o algo podemos ver que hacemos. **

no me digas que es una maquina que parece una balanza y que vibra… es para bajar grasa y eso… si es eso… para mi sin estar bien informado… es mejor salir a correr o la bici y comer menos calorias!

jaja cuando la vi en la tele me cagaba de risa :lol: Si es q hablan de esa plataforma q te hace vibrar no funciona ni en p2 8) No podes quemar muchas calorias con solo hacer vibrar el cuerpo es logico!!!mejor algo de aerobic y no cuesta dinero!

jajajaja +1… yo tambien estaba que no podia con esas cosas nuevas y cada vez más ridiculas que sacan…

Esas plataformas son un timo. Ahora ya empiezan a bajarlas de precio radicalmente porque el boca a boca entre los consumidores les perjudica. Antes costaban entre 600E :shock: pero ahora ya vi unas por 200E

jejejeee en el anuncio ponen a un tio enorme y la gente compra la maquina pensando que la maquina sirve para hipertrofiar :roll: …

Bueno, no soy ningún experto y seguro que hay muchas personas que pueden ilustrarnos mejor que yo pero vamos principalmente la voy a utilizar para cuatro cosas, tonificación, fuerza, flexibilidad y equilibrio. Por lo menos en mi deporte, motociclismo de velocidad puede ser util para mejorar corporalmente en determinadas posturas.

Por otra parte, no confundir las paltaformas de 250 euros del ebay o las de 500 del carrefour con estas, la DKV tiene un precio superior a los 1500 euros y las hay que llegan a los 16.000 euros.

Os dejo un vídeo de nadal entrenando con la máquina.

http://www.youtube.com/watch?v=Ix7FbPTgvG8&feature=player_embedded

Saludos.

Mucho mejor WII SPORT!!!

la logica de esa plataforma es que al vibrar el cuerpo entra en tension x q busca equilibrio y de acuerdo a los movimientos, es la parte que trabajas.
es ejercicio isometrico. es mas para rehabilitacion que otra cosa.
es como los electrodos pero natural.
hacer sentadillas vibrando hace que el cuerpo se desequilibre y trate de solucionar este inconveniente tensionandose.
pero para eso viajo parado en tren o en colectivo (bus) y listo.

si haces motociclismo de velocidad. necesitas resistencia y principalmente en tus hombros antebrazos y aduptores.
yo practique motocross x mas de 10 años y algo de velocidad como hobby y eso se logra dentro del gym y no con maquinas.
la flexibilidad la ganas con ejercicios de stretching , el tomo y la fuerza con pesas.
tenes que equilibrar el tono y la fuerza con la flexibilidad.
si te pasas de tono muscular te vas a agarrotar en la primer vuelta y no vas a poder apretar el embrague.
es muy importante tener buenos hombros para mantener los brasos firmes y buenos antebrazos para mantener las manos en el manillar.
ademas de los aduptores para mantener la moto estable en las curvas.

**+1 :smiley: **

Nada por si solo funciona, eso lo tengo claro, es mas bien una combinación de varios elementos. Con esta makina sola o con cualquier otra poco o nada de resultado consigues por muchos euros que valga, pero en conjunto si.

Yo suelo hacer dias de gimnasio, cardio en el que busco resistencia aeróbica controlando las pulsaciones, a todo esto le uno días de “descanso” en los que hago pilates, uso la vibradora y el electroestimulador. Bueno, eso y una dieta y suplementos. Los fines de semana entreno en circuito. Todo en conjunto de momento me produce buenos resultados.

Por cierto, ALMDQ, tienes razón, en motociclismo de velocidad hay una serie de partes del cuerpo implicadas, sobre todo la zona abdominal, lumbar, trapecio, flexores de la mano y dorsales. También trabajo los hombros y el resto del cuerpo pero en menor medida. En motocros es un poco diferente.

Saludos.

**

pero… si entrenas…cual es el objetivo de usar electroestimulacion, tienes alguna Lesion??? y la maquina de vibraciones…tienes pensado viajar a la luna??? :?: :?: :?:

**

ALMDQ ha hablado! esas cosas no sirven y punto. no hay más que moverle 8)

este tipo de maquinas o los electro estimuladores son mas bien para rehabilitacion ya que el individuo tiene contracciones musculares sin movimientos articulares o directamente no tiene estimulo nervioso.
sus funciones no son valederas en personas sanas.
pero… contra GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

Hoy en dia les lavan la cabeza a muchos con eso de la television :mrgreen: todos quieren ser mas flacos o musculosos, pero claro…no quieren transpiarar ni 2 gotas ni levantar una mancuerna…
Si queres ser mas flaco o mas musculoso, dieta, cardio, gym y/o descanso, es asi de simple no busquen mas.

YO BUSCO ROIDS, JUICE, CHOCHOS, PIQUETE… :twisted: :twisted: :twisted:

como los muchachos estos que promocionan este tipo de productos, muestran sus cuerpo de 105 kg con 5% bf con un electroestimulador de bolsillo pegado en el pecho, y una locutora con voz sensual diciendo: y todo esto por tan solo 20 dolares !!,

no se si sera merchandising barato o que, pero conosco a muchos del gimnasio que compraron este tipo de paparuchadas :lol: :lol:

no hablo de las maquinas como las que comenta el que abrio el post, esas de 16000 dolares o que, que haran para valer tanto? milagros? (tengo entendido que solo Dios hace milagros) :lol: