Plus extra en carreras de mtb

Buenas, soy nuevo en el foro y como comento me gustaria que alguien me diera alguna pocima para tener un empujon en carreras de mtb de max 2h. Entreno casi a diaro,descanso,dieta,tomo glutamina,en carreras he probado cafeina,aspirina etc… Os comento que ultimamente me cuesta recuperar bastante, despues de los entrenos tomo batido de protes con bcaa y glutamina, y antes de acostarme tambien. Espero respuesta y consejos.
Un saludo.

Deberias de detallar mas tus datos: edad, peso, como entrenas, como descansas, comes, donde compites…

Como dice el amigo faltan detalles, importante cuanto duermes, comida post entreno, aparte de ese batido q mas??? Fruta es la mejor opción en los primeros minutos y después algo mas solido

Saludos

Yo alucino con la gente q se mete en el foro pidiendo consejo, le pedimos informacion para concretar mas la respuesta q nos piden, y no contestan!!! Supongo q no le interesara mucho.

Perdonad por no decir nada, pensava que al recibir una respuesta recibiria un correo. Al no recibirlo pense que nadie habia contestado, al mirar el foro ahora lo he visto! Disculpas!!!

65kg,1,75. 31 años. Circuitos con sendero y rompepiernas. Duermo de 6 a 7h. Madrugo mucho, y trabajo 8h. Entreno de 8 a 12 horas semana, de 1 a 2 dias de descanso, depende si hay alguna carrera o no. Espero que os sirva de ayuda! Mas preguntas??? :wink: