Buenas foreros, pues eso que tengo 22 años llevo unos 3 años en el gymnasio y quiero hacer un ciclo.
Tengo de presupuesto 400 euros para el ciclo y protectores hepaticos,antiestrogenos y algun antioxidante.
Que ciclo me recomendais, que de el mejor resultado y entre lo malo sea el menos dañino? y que protectores me recomendais?( os agradeceria toda la info que me podais dar nombres,tomas,donde puedo consegirlo,etc,etc ya que estoy muy verde en el tema y bueno por si es importante no tengo ningun problema de secado ya que estoy muy definido).
Tambien os queria preguntar: tengo Creatina con Oxido Nitrico (Dynamice), proteina ( Pure Pro de ABB), Testosterona ( Restandol)Acompañariais el ciclo con estos suplementos?Me recomendais algun otro?
RaptoR debes leer, informarte sobre el tema, aprender de la materia porque a fin de cuentas es tu salud y tu cuerpo lo que estás arriesgando al hacer un ciclo, debes saber que es y como funciona cada sustancia que te vas a meter. No confíes en un ciclo que alguien te recomiende, lo mejor es que estructures uno tu mismo y luego lo compartas para que recibas opiniones. Usa el buscador en el foro, encontrarás muchísima información valiosa, busca en otras páginas, discútelo con otras personas, lee algún libro y algún vadmecum… Es por tu bien!
como dice el amigo fgam, en esta web encontraras mucha información en los perfiles, te recomiendo que vayas a esta seccion de perfiles y te leas los que alli existen, con el solo hecho de leer los perfiles encontraras las respuestas a muchas de las preguntas que haces… o si lo prefieres haz una busqueda en Google.com con la palabras esteroides y te saldran miles de links con informacion para leer. Luego de eso estructurate un ciclo lo posteas y te hacemos las recomendaciones del caso…
Hola Raptor.
por las preguntas que haces, me parece que estas un poco ansioso por comenzar tu primer ciclo. ya tienes el dinero, quieres el que te de los mejores resultados, el que sea menos dañino,que protectores usar, etc.
pues bien, yo te sugiero PAUSA!
si, suena a regaño.
pero vamos a comenzar por el principio.
es TU CUERPO el que vas a arriesgar.
aunque suene odioso, si alguien te recomienda un ciclo, como sabes que carajo te estan recomendando?
si es Synthol, y no sabes que diantres es ese producto te lo inyectas y ya.
luego hablaremos de las consecuencias.
por eso es que a todo novato en el foro le recomendamos leer, leer y leer.
luego que tengas una peregrina idea de lo que son los esteroides, lo que pueden hacer por ti, las consecuencias que te traerian, puedes comenzar a plantearte un ciclo a tu medida.
recuerda tambien que los roids no son articulos magicos de la tierra de Peter Pan.
te los tomas y Zas!! eres Ronnie Coleman.
esto no es mas que la punta de un iceberg que se fundamenta en la NUTRICION, el ENTRENAMIENTO, el DESCANSO y la SUPLEMENTACION.
en fin ,espero no me hayas tomado a mal esta pequeña sugerencia.
con todo el gusto del mundo compartiremos opiniones sobre tu ciclo, luego que lo hayas estructurado tomando en cuenta todos los factores que has previsto de acuerdo a tus requerimientos.
para eso estamos. no para dar recetas magicas.
Bueno amigo esta mas q sabido q es mejor q hagas un analisis y comiences desde el principio, que es la informacion, observacion, y recopilacion de datos referente a todo lo q son los esteroides y despues te aseguro que con mas ganas y con mayor entusiasmo estructuraras tu ciclo y por consiguiente lograras tus objetivos satisfactoriamente.