Pobando ciclo de ligandrol

Hola, mido 183cm y peso 102 kgs voy a usar ligandrol, que dosis me recomiendan? Que planificacion harias?
Que usarias de pct? Y como? Muchisimas gracias ante todo🙏🏽

En el foro hay mucha información que puedes leer para darte una idea, una vez que tengas un conocimiento base, estructuras tu ciclo y se te ayuda a corregir (y en su caso, debatir). En el foro no se hacen ciclos a la carta. Si buscas que te hagan todo, pagale a un preparador.

Ligandrol es un SARMs, no se que buscas y solo es no pasar de la dosis recomendada como todo, por lo visto eres nuevo en esto y no es malo pero si es importante que leas y no solicites pct asi no mas, lo unico que te voy a decir es que son buenos los SARMs y no tienes bronca como los roids pero tampoco se comparan y bueno si no has usado roids prube los SARMs y vez que tal.

Buenas tardes. Yo tengo algo de experiencia usando Sarms. Los he usado solos y ahora estoy en un ciclo mixto con AES. Puedo orientarte sin problema, pero debes facilitar mucha mas información de la que mencionas.
Postea lo siguiente:

Anos de entrenamiento:
Experiencia con ROIDs:
Cual es tu objetivo?
Que marca/presentación/mg de ligandrol.

Dame estos datos y te puedo orientar un poco con lo que se estila hacer con esta droga, puedo darte algunas recomendaciones pero siempre esta también el querer aprender de cada uno, leer, y leer y volver a leer artículos, etc…

1 me gusta

bro yo quiero aumentar masa muscular , cumpliré 20 años y llevo 2 años entrenando (sin contar 2 años en los cuales entranaba pero no me lo tomaba en serio ni tampoco me alimentaba correctamente) y quiero comprar unos de la marca “rotterdam pharmaceutical” ayuda porfavooor

Lgd es un sarms y no es necesario saber demasiado. Lee lo que viene en el foro. Una cantidad recomendada (suele ser de 20 a 40mg día)

Yo no estaría más de 6 semanas. Y tampoco creo que el post sea necesario. Con 20 años y sin problemas, te recuperas rápido.

Cuidado con el HDL y el LDL.

En todo caso es recomendado hacerse una analitica una vez acabado el uso para ver si tocaste el eje o no
Muchos sarms no son sarms sino anabolicos clasicos con el wins y dianabol

1 me gusta

Veo a muchos desinformaros aquí, SI NECESITA PCT ya que te puede generar una ginecomastia.
La gente casi no sabe de sarms pero ese en especial es de los mas fuertes por no decir que el más fuerte, aunque es difícil encontrar información podrías echarte una mirada en google

20 a 40 mg al día? Se nota que no has leído absolutamente nada sobre la poca evidencia científica que hay. 40mg es inaceptable y una dosis ridícula. 20mg es demasiado. 10mg es una dosis alta, pero válida.

¿Podrías por favor compartirnos los estudios que tanto mencionas donde se indique que no se puede usar ligandrol a más de 10 mg al día?

Usar mas de 10mg de ligandrol es de lo mas normal, es mas yo diria que nadie usa 10 mg, quien usa 10mg de estano o oxa? Al contrario, los que se preparan con sarms un protocolo muy usado por dichos competidores es 30mg ligandrol + 30mg rad + 30mg osta con clomifeno de fondo. El que crea que con 10mg sera suficiente para lograr buenos resultados va listo.

Si eso es jugar a la ruleta rusa pocas preparaciones de culturismo as visto tu por que eso es de lo mas “flojo” que se puede ver.

Entonces que coño haces en un foro de culturismo? Que es mas responsable 500 testo y 500 deca? Puedes explicar por que tomar 40mg de ligandrol es peor que lo otro? Si tan “responsable” eres alejate de este mundillo. Pero que vengas a un foro de culturismo donde esta mas que claro que se abusa de ciertas cosas a decir que irresponsables hay en todas las partes manda cojones.

1 me gusta

Y tu en el tuyo de ignorantes que se cree todo el marketing que hay con los sarms. "Con 10mg te pondras super fuerte, sin efectos secundarios, sin parar el eje, una pastillita en el desayuno y listo. Algo mas se puede pedir? Acuestate que no sabes ni de lo que hablas.

1 me gusta

Si es mas que suficiente das por hecho que tendras buenas ganancias, cosa muy lejos de la realidad, a parte yo no dije que lo dijeras tu digo que es el marketing que nos quieren vender con los sarms.

Para ir finalizando ciclo 10 mg se usa de oxa o estano , hasta diana

Sera de puente no? Salir de un ciclo con 10mg de estano no tiene sentido. Y si ya me dices 10mg de oxa vamos como si no tomaras nada.

Para salir de un ciclo no se usan dosis bajas, sigue siendo parte activa del ciclo y buscamos aprovechar el anabolismo de esteres cortos mientras salen los largos y con 10 mg poco anabolismo tendremos, seria desaprovechar lal ultimas semanas del ciclo. Menos de 20 mg de un oral poco beneficio hara. Eso de bajar dosis al final del ciclo se hacia en los ciclos piramide por el año 2000, un metodo super anticuado y desfasado.

1 me gusta

Puede ser puente tambien
Y 10mg de oxa en un principiante
Ejemplo testo 10 semanas
Oxa 8 semanas ,primeras 4 semanas 40mg
Demas semana s va bajando 10mg hasta quedar con solo 10,la idea es engañar al deseo de hacer 2 meses de puros orales como muchos creen que se debe hacer y luego ir a la playa
Por supuesto en un avanzado no sirve de mucho a menos que sea cruise y quedes con 20mg de algun oral y un inyectable

Hacer eso no tiene ningun sentido ni mucho menos beneficios, si no quieres abusar de orales despues de las 4 primeras semanas usas un roid que no sea hepatotoxico y ya esta y no pierdes el tiempo en semanas con 20mg, 10mg.