Poca ganancia y mucha perdida con mis ciclos pasados! why?

Tengo tendencia a bajar de peso y me cuesta mucho aumentar, incluso durante ciclos. Ahora termine un ciclo y por motivos laborales no fui al gimansio duarnte 2 semanas, comi mas o menos bien y baje 4 kg!!!
Mi medico no me recomienda para nada tomar Weight Gainer porque insiste con lo de la “la calidad del musculo” y que solamente tome “whey protein” que no tiene grasa. Pero me harte!!!
Que pasa si arranco el ciclo con todo (deca, proteinas et. etc. etc mi cuarto ciclo) y ademas ingiero Weight gainer con 204 gr. de carboidratos cada 500 ml y 44 gr de proteina?) debo reforzar la L-carnitina? sirve? Teniendo en cuenta mi tendencia a perder peso no creo que quede gordo (190.mts y 87 kg) mas teniendo en cuenta mi altura.
La Glutamina ayuda a no perder el peso ganado durante un ciclo?
Mil Gracias a todos y visiten ARGENTINA que esta barato!!!
Daniel

Si quiers ponerte como bola, siguele entrando a esos productos como el WG. Yopesaba 77 y me pegué de ese encebe y que de ni una vaca. Llegué a pesar 94 y me veía bien masa pero luego pura grasa. Es mejor la comidita limpia, que esos productos que son pura enceba.

Re: Dudas sobre aumento y baja de masa muscular

HAZLE CASO

LA L-CARNITINA NO VALE PARA NADA SI NO LLEVAS UNA DIETA TOPE BAJA EN CALORIAS

Mira viejo no entiendo nada, pues dices q es tu cuarto ciclo y q estas tomando unos suplementos ahi pero no sabes bien para q sirven, q tu medico dice q es mejor la “calidad muscular” y lo dudas? bueno no se bro, ademas me dices q acabas de terminar un ciclo pero q ciclo, hace cuanto tiempo terminaste el ciclo? sabes q estas haciendo de verdad???

No es q t quiera tratar mal, pero es q solo tienes un post y no consigo mas informacion tuya, entonces por eso pregunto…

Saludos!!

En realidad no se bien para que sirven, por eso pregunte en el foro, para eso es este foro no?
Al tener tanto problema con bajar de peso es que decidi por mi cuenta cambiar de Whey protein a Mega mass o alguno de ese tipo con mucho mas carbohidratos por lo cual busco opinion de ello. Dado que en cada ciclo me costo mucho aumentar apenas 6 kg.
Mi cuarto ciclo sera (1oo ml de decadurabolin por 6 semanas, mas 1 testoviron depot 250 por dos semanas y luego 8 semanas mas de deca) mas 3 L-carnitina por dia, mas 300 de amino por dia. mas 20 de estanozonol por dia. Eso lo empezare en una semana. (debi ser mas especifico)
El Ciclo Nro 3 lo termine hace un mes (era igual que el anterior pero sin las 2 semanas en el medio de Testoviron) Mi problema fue que por causas laborales deje de ir al gym e comi como cualquier persona normal y sin batidos ni mucha proteina duratne 2 semanas y media. Si bien eso pudo ser la causa de mi baja de peso , no deberian haber sido tantos kilos que baje!!! cualquier otra perosna en esta situación hubiera bajado 2 solamente. Por eso quiero engordar rápido me deprime haber tirado por la borda casi 3 cilcos en 2 semaans que no hice dieta y no fui al gym!!! tengo mucha bronca (“coraje” en mexico, “rabia” en españa)
Oso Polar gracias por tu opinion.
Daniel! (Viste Argentina)

HOLA…

AMIGO SIN ANIMOS DE OFENDER… ESE CICLO QUE VAS A HACER A MI PARECER ME PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO, 100 MG A LA SEMANA DE DECA??? DOS SEMANAS DE TESTO??? L-CARNITINA??? A MI PARECER ES MEJOR QUE LEAS LAS TEORIAS DE UN CICLO MAS LOS PERFILES DE CADA UNO DE LAS SUSTANCIAS QUE TU TIENES…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

No es q te cueste ganar peso con roids, lo q pasa viejo es que practicamente no estas usando roids, lo q mas me impresiona es q ya estas en el cuarto y no tienes idea de como hacer un ciclo, no nombras portectores ni nada!! q es lo q haces con tu cuerpo brother? cuidate un poco!! no andes por ahi pinchandote a cada rato… lo primero q tienes q hacer es NO HACER ESE CICLO, sin animos de ofender pero no tienes ni idea de lo q estas haciendo viejo, por lo menos eso parece…

Saludos!

Oso Polar, me parece que el tenor de tus respuestas no estan a tono con la calidad de esta pagina.

Sabrás mucho de todo esto tus respuestas y consejos no pueden ser tomados en cuenta por la forma en que los dices.

Esto no se trata de una pelea callejera sino de compartir conocimientos y experiencias.
Obviamente estoy tomando protectores hepaticos y analisis y otras cosas mas.
Adios. Daniel

estoy de acuerdo con the best…

ya e leido varios mensajes del foro en los cuales oso polar lo q hace es descargar en forma desagradable a los usuarios de este foro en vez de dar los consejos de una mejor manera… lo malo del caso es q oso polar sabe mucho de esta materia de los roids nutricion etc… ya q como dije anteriormente e leido varios mensajes de el… pero esta sabiduria en la materia la deberia usar y expresarla en una forma mas agradables a los usuarios de este foro q no sepan o esten comentiendo errores en algunas cosas… a la final lo que queremos es aprender… pero no en una forma pedante…( a los conazoz ) no por q una persona sabe mucho de un tema debe censurar o ofender a los q no saben… de esto no se trata esta pagina creo… creo q se trata de intercambiar informacion y ayudar de manera cordial para todos estar agradados… no kiero crear polemica solo soy un usuario mas de este foro y pagina y estoy dando mi opinion y mi punto de vista…

Sin animos de ser ofensivos. Vuelvo y repito: ESTAMOS HABLANDO DE ROIDS y en muchos casos hay que hablar como dicen por ahí a calzón quitado. No se puede a veces orientar a alguien sin emplear maneras bruscas de llamar su atención para no hacer las cosas mal…igual si alguien se siente ofendido bien puede expresarlo.

Si algún día tuviere que llamar la atención de alguien usando lo que sea para evitar que se equivocara lo haría…o si no preguntele a kikeh que buena lata llevó hasta que estuvimos de acuerdo…

HOLA A TODOS…

HONESTAMENTE NO ME PARECE QUE EL TONO DE OSO POLAR SEA ALTO NI ALTANERO, YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE PONGO UN POST COMO ESTE, SEÑORES TIENE TODA LA RAZON EN EXALTARSE DEBIDO A QUE ESTAMOS ACA PARA AYUDAR A QUE NO COMETAN ESTUPIDECES Y PONGAN EN RIESGO SU SALUD, YO CONTESTARIA IGUAL O PEOR, SEÑORES ESTE TEMA ES ALGO DELICADO TANTO CON LOS RIESGOS A LA SALUD Y AL BOLSILLO, POR ENDE ANTES DE GASTAR SU DINERO EN ALGO QUE NO LES VA A AYUDAR PARA NADA, HAGAN LO QUE DARTH, MASX, OSO Y MI PERSONA HEMOS DICHO HASTA EL CANSANCIO…

LEAN LOS PERFILES QUE ESTAN PUBLICADOS EN LA PAGINA

SI HABLARLES DE QUE NO HAGAN UN CICLO PORQUE LA SUSTANCIAS SON PARECIDAS, ESTAN MAL COMBINADAS, LAS DOSIS NO SON LAS CORRECTAS, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO, LES PARECE UN TONO ALTANERO, PUES SEÑORES DISCULPENNOS PERO ES NUESTRO TRABAJO, EL DEBER DE LOS MODERADORES, ADMINISTRADORES Y WEBMASTERS DE ESTA PAGINA ES VELAR POR LA INTEGRIDAD DE NUESTROS REGISTRADOS PARA QUE NO PONGAN EN PELIGRO SU SALUD.

ESPERO NO HABER SIDO “ALTANERO” EN MI RESPUESTA, Y QUE FACIL ES CRITICAR, POR QUE NO LE DAMOS CREDITO A LAS PERSONAS QUE SE LO MERECEN PORQUE SIN ELLAS ESTE FORO NO SERIA NADA, SOBRE TODO PORQUE TANTO OSO POLAR, COMO MASX Y MUSCLE - DOC, SON MODERADORES DE ESTE FORO SIN RECIBIR NI MEDIO POR SUS CONOCIMIENTOS Y AYUDARLOS A TODOS USTEDES, POR FAVOR ANTES
DE SEÑALAR A UNA PERSONA COMO ALTANERA, GROSERA, DESUBICADA PIENSEN PRIMERO EL POR QUE DE LA REACCION, QUIZAS SI USTEDES LEEN ALGUNAS DE MIS RESPUESTAS O LAS DE DARTH SE VAN A DAR CUENTA DE LO QUE ES SER CATEGORICO MAS NO ALTANERO, COSA QUE ME PARECE MEJOR REFERIRME A LA FORMA DE RESPONDER DE OSO, EN ESTOS CASOS HAY QUE SER CATEGORICOS, Y HACER ATERRIZAR A LAS PERSONAS QUE CREEN QUE LO ESTEROIDES SON UN JUEGO O SON UNOS PRODUCTOS MILAGROSOS, ETC. SI NO NOS PONEMOS CATEGORICOS Y FIRMES EN NUESTRAS RESPUESTAS U OPINIONES CREO QUE LA CALIDAD DE ESTE FORO BAJARIA CONSIDERABLEMENTE Y CREO QUE NO SERIA NADA BUENO.

PARA FINALIZAR, LES ACONSEJO LO SIGUIENTE NO SOMOS ALTANEROS, SOLO SOMOS UNAS PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR QUE ALGUNA VEZ NOSOTROS ESTUVIMOS EN SU POSICION Y TAMBIEN COMETIMOS NUESTROS ERRORES, PORQUE NO TENIAMOS A NADIE QUE NOS GUIARA, PERO USTEDES NOS TIENEN UNA GRAN VENTAJA EN ESE ASPECTO, TIENE TODA LA OPORTUNIDAD DE HACER LAS COSAS CASI PERFECTAS, PARA HACERLAS PERFECTAS DEL TODO, DEPENDERA DE SU PARTEN EN LA CONSTANCIA Y DEDICACION A LA DIETA Y AL ENTRENAMIENTO

SALUDOS…

PANA POR FAVOR ES ES TU CUARTO CICLO Y ME DICES QUE 100 DE DECA DURANTE SEIS SEMANAS Y TESTOSTERONA EN 2 SEMANAS, NO PANA ESO NO ES UN CICLO ESO ES UNA LOCURA, YO APOYO EL POST DE OSO POLAR, Y TE DIGO QUE CON 100 DE DECA YO CREO QUE NISIQUIERA ES ANABOLICO, ESA DOSIS SE LA PUSIERON UNA VEZ A UNA SENORA VIEJA QUE VIVIA CERCA DE MI CASA, NO ES POR OFENDER PERO EL MEDICO LE PUSO DOS DECA DE 50 SEMANALES, PANA SI VAS A USAR DECA QUE SEAN MAS DE 200, Y SI ES TESTO ES SEMANAL DEPENDIENDO DE LA TESTO, YO TE RECOMIENDO QUE LEAS PORQUE NO TIENES NI LA MAS MINIMA NOSION DE UN CICLO…

SALUDOS Y ESPERO NO TE OFENDAS…

Creo q ya todo esta dicho… He aclarado en varios post q no es q yo llegue aqui a formar peo porq me da la gana, pero es q me molesta q me digan: voy a hacer un ciclo con winstrol y tamoxifeno?! o q me meto para rayar en dos semanas? o un pana mio se metio esto y crecio yo me lo quiero meter! y cuando uno se gasta su tiempo en decirle: Que COÑO es un ciclo de winstrol y tamoxifeno? o como es q quieres rayar en dos semanas? Te quieres rayar? pues buscate un boligrafo!! o pana eso q se metio tu amigo esta totalmente mal diseñado, no tiene protectores, t va a salir gine, es mejor q no hagas eso, que hagas esto!.. lo q recibo es q soy altanero… Pues les digo algo, yo no conozco a los usuarios de este foro, y pudiera estar hablando pura paja, pero como soy moderador pues me lo creerian y OBVIO Q NO LO HAGO!! Yo velo por la salud de los q puedo y no les pido nada a cambio viejos, vengo para aca y me siento horas en la computadora a tener q repetir LEE LOS PERFILES DE TAL VAINA… y me gusta cuando me llegan despues a decirme por msn: YA ME LOS LEI!! AHORA SI ENTIENDO LO Q ME ESTABAS DICIENDO! terminan ellos mismo diseñando sus propios ciclos y ayudando a los demas a diseñar los suyos!! Si no fuera asi no hubieran post defendiendo mi posicion…

A mi no me importa cuantos ciclos hayas hecho, porq si los hiciste mal, pues ese es tu peo, pero ahora estas aqui y t considero mi responsabilidad y si tengo q decir q un ciclo con

100mg de deca es una MIERDA!!

pues lo digo… y no me voy a quedar callado… hace poco puse un post explicandole a un usuario de esta pagina el uso de los roids como si fuera un cuento para niños, de tal manera q no solo ese usuario, si no los demas nuevos en el tema entendieran q para q no se les tratara como niños tenian q aprender y no esperar a q yo, darth, Mr o masx nos sentaramos a diseñarle un ciclo, pues nosotros tambien podemos tener errores, precisamente por eso esto es un foro en el q todo el mundo puede decir lo q quiera, y opinar lo q mejor le parezca segun su experiencia… Cuando yo digo q un monociclo de winstrol

ES UNA MIERDA!!

no es porq se me ocurrio o lo lei, no! es porq yo mismo hice un monociclo de winstrol y no tuve a nadie q me dijera q estaba mal… Ahora uds lo tienen, tienen el foro, los moderadores, los usuarios, la pagina, hasta los ciclos hechos!!! por Dios q mas quieren!!! lo tienen todo al alcance de la mano y me dicen q aunque es malo van a hacer un monociclo de winstrol!!!

Yo acepto q en algunas ocasiones me he salido de mis casillas y he escrito algunas cosas por las cuales hasta he pedido perdon, y si no pues revisen el foro, pero esta ves

YO TENGO LA RAZON!!

un ciclo de 100mg de deca con dos semanas de testo es una

GRAN PERDIDA DE DINERO, SALUD, TIEMPO Y ESFUERZO!!

en pocas palabras

ES UNA MIERDA!!

… tu decides AMIGO MIO! yo lo hago por tu bien… en el ultimo post t dije y ahora t lo repito, SIN ANIMOS DE OFENDER, PERO ME PARECE Q NO TIENES IDEA DE LO Q HACES… Aqui estamos para ayudarte, no para destruirte… lee el perfil del deca y de la testo y veras quien tiene razon en esto… mi respuesta con bases bien fundadas o tus 3 ciclos con pocos resultados, ademas perdidos rapidamente…

HABLAMOS PANA MIO! Y REPITO NO HAGAS ESE CICLO!! 8) :lol:

SALUDOS!

Oso_polar

Para q se delieten, acabo de postear una encuesta para ver cual es la opinion general de los usuarios del foro, sobre las respuestas de este servidor!! voten lo q piensan de verdad, q yo lo tomare en cuenta para futuras respuestas!!

Saludos!!

Agradezco sus opiniones, espero que a su estilo sean constructivas para esta pagina.
No soy un experto en el tema y quizas cometi algun error por no ser especifico o escribir mal los “mg” por lo cual pido disculpas.
Hasta ahora recibi de esta pagina solo 4 veces la palabra “mierda”, otras tantas “pedante”, “estupidez”, “altaneria”, etc. etc que no me han servido de mucho (salvo para darme cuenta que algo no anda bien) y hasta ahora no recibi un consejo de como mejorar este futuro ciclo. Confio en “Darth Pincho” en que esta pagina se aconseja y de ayuda y se comparte conocimientos dado que los moderadores son expertos en el tema.
Por eso con mas detalle les escribo mi “famoso” cuarto ciclo para que el que quiera , esta vez “ayudarme a mejorarlo”, me responda. (quien quiera seguir con con las “mierdas” etc que lo haga, quizas le sirva:

Semana 1 a 6: 200 mg de Decanoato de nandrolona cada semana (los dias lunes, antes escribi 100mg que era incorrecto)
Semana 7 a 8: 1 Testosteron Depot por semana de 250
Semana 9 a 10: 200 mg de Decanoato de Nandrolona cada semana
Stanozonol: 20 g por dia durante todo el ciclo.
Entrenamiento 4 veces por semana (trabajo 10 horas por dia en otro trabajo)
3000 de amino diarios durante todo el ciclo
Carbogasol digestivo (hepatoprotector- 4 diarios)
Whey Protein. 4 batidos diarios (aqui no se cuanto es de proteina la porcion, lamento la falta de detalle, no se calcularlo).
Termino el ciclo con 2 semans de descanso y con gonadotropina-Endocorion 5000 aplicado 5 ml distribuidos en 3 veces por semana(no se como se llama en venezuela)
Dieta Hiperproteica aumentada con carbohidratos (¨tema consultado una vez con Darth pincho via MSG)

Agradeceria su ayuda y si falta algun dato qeu impida a uds, responder, por favor no se molesten en hacerlo.
Agradezco nuevamente su tiempo y ayuda y disculpas por inespecificidades anteriores.

Hola man todo lo que te dicen en este foro es por tu bien ademas las palabras del oso son como cuando un pana habla y te dice !!!coño hermano que haces te vas a joder tu mismo¡¡¡.Mira yo leo este foro todos los dias y veo que siempre hay algun carajo que llega al foro y parece que no paso por la pagina principal (http://www.tupincho.net), y pregunta que ciclo puedo hacer, necesito tamaño denme un ciclo de volumen, expliquenme que es el clomid, y por mas que sea son cosas que puedes ver solo navegando en la paginita principal, yo que no soy moderador me saca la piedra cada vez que leo un post de un carajo asi, entonces pana imagina la arrechera del oso al leer las mismas vainas a cada rato y como es su deber de moderador responder lo mismo “lean los perfiles, vean los ciclos,etc.”.coño a mi me ladillaria y no le contestara a esos tipos.
Ok ahora te digo primero que nada es tu salud entonces tu deberias preocuparte por lo que vas a hacer y no dejar esto en las manos de gente que no conoces,

cuidado no estoy diciendo que la info que dan aqui sea mala, ni que los moderadores digan cosas incoherentes ni con mala intencion. yo mismo he preguntado

la cuestion es que deberias tener una mente critica para evaluar lo que te dicen pero si no te preocupas en aprender estas jodido.
Bueno man ya que te trate de explicar el asunto del oso te digo que si quieres un ciclo con deca y testo vayas a http://www.tupincho.net ,luego a ciclos en el menu de la izquierda, (te lees un pelo esa vaina de teorias de un ciclo que creo que te sera importante en algun momento de tu vida) bajas y entras en equipoise/tetosterona.Entonces estando alli tienes un ciclo bueno que podras modificar (cambia el eq por el deca que creo que tienes y ya esta).
Ya tienes un buen ciclo sin tanto peo y mejor fundamentado (si hubieses navegado y leido en la paginita a lo mejor esto se te hubiese ocurrido).

Espero no haberte ofendido en ningun momento man y salu2.

Gracias, Dark Angel. voy a hacer lo que dijiste.
El ciclo me lo armo un medico deportologo, ex campeon de fisicoculturismo en argentina, nunca haria un ciclo por mi cuenta.
Muchas gracias!!, Daniel

HOLA DANIEL.

TENGO UNA PEQUEÑA DUDA, SI TE ESTRUCTURO EL CICLO UN EX CAMPEON DE FISICOCULTURISMO, ME PARECE SUMAMENTE EXTRAÑO QUE NO SEPA QUE LA DOSIS RECOMENDADA DEL DECA SEA MINIMO 400MG SEMANALES Y MAXIMO 600 PARA ESTAR HABLANDO DE DOSIS SEGURAS ES DECIR (4.5 MG X KG) ENTONCES BASADO EN LOS 87 KILOS QUE TU PESAS DEBERIAS USASR APROXIMADAMENTE 391.50 MG SEMANALES… (ESO NO LO DIGO YO LO DICE EL PERFIL DEL DECA).

POR OTRO LADO ME PARECE SUMAMENTE EXTRAÑO QUE NO MEZCLE LA TESTO CON EL DECA, HONESTAMENTE ME PARECE NUEVAMENTE UN CICLO QUE NO VALE LA PENA HACERLO DE ESA FORMA…

COMO TAMBIEN ME PARECE SUMAMENTE EXTRAÑO QUE TE MANDE WINSTROL TABLETAS DURANTE TODO EL CICLO, YA QUE POR LO QUE VEO “VAS A SACAR MASA Y DEFINIR AL MISMO TIEMPO” COSA QUE ME PARECE UN POCO COMPLEJO COMO PARA QUE EL CUERPO HAGA AMBAS FUNCIONES. YO PONDRIA EL WINSTROL AL FINAL DEL CICLO COMBINADO CON CLEMBUTEROL O PRIMOBOLAN O T3

AHORA BIEN, SI PUEDES HACER UN CICLO CON ESAS SUSTANCIAS, PERO ESTRUCTURANDOLO MEJOR…

ENTONCES TENDRIAMOS QUE LAS 10 SEMANAS O 12 SEMANAS QUE DURA TU CICLO PUEDES USAR DE LA SEMANA 1 A 3 200 MG Y LUEGO SUBIR A LA DOSIS MAXIMA “MINIMA” QUE TU NECESITAS PARA LUEGO BAJAR AL INICIO O SI PREFIERES PUEDES HACER UN FRONT LOAD CON LOS 400 MG AL INICIO DEL CICLO PERO MANTENIENDO DOSIS DE 300 LAS SEMANAS SIGUIENTES.

CON RESPECTO A LA TESTO, HARIA LO MISMO QUE CONE EL DECA O UNA PIRAMIDE O UN FRONT LOAD, ES TU ELECCION. PERO LLEGANDO A UNA DOSIS DE 500MG SEMANALES.

RECUERDA TAMBIEN QUE TIENES QUE USAR PROVIRON Y NOLVADEX, COMO EL HCG Y CLOMID AL FINAL DEL CICLO, YA SABEMOS EL PORQUE HAY QUE USARLOS, COMO TAMBIEN EL LIV 52 O EL LEGALON.

ESPERO QUE TE AYUDE UN POCO MI CONSEJO…

SALUDOS

QUE TAL AMIGO:

DE VERDAD ESE CICLO NO ME GUSTA, LA DOSIS SON MUY BAJAS Y LO DEL WINSTROL ORAL EN TODO EL CICLO NO ME CUADRA, YO METERIA WINSTROL PERO EN AMPOLLAS, HE INTERDIARIO, EMPEZANDO POR DOSIS DE 150 EN ADELANTE Y LO HARIA EN FORMA DE PIRAMIDE INVERTIDA, Y SI VES A METER EN WINSTROL, YO LO METERIA AL FINAL, Y DESPUES DE CERRADO EL CICLO, UTILIZARIA, EL CLEMBUTEROL Y LA T3, NO COMBINADO CON WINSTROL, LO HARIA ASI PORQUE COMO EL WINSTROL ELEVA TANTO LOS NIVELES DE CORTISOL AL DEJAR DE USARLO, EL CLENBUTEROL ME AYUDARIA EVITAR EL CATABOLISMO, Y LA T3, LA USARIA POCO Y EN DOSIS PEQUENAS YA QUE SE AN VISTO CASOS EN DONDE ESTA TAMBIEN RESTA MASA MUSCULAR, Y ACUERDATE DE LOS PROTECTORE, ARIMIDEX, AROMASIN, O PROVIRON Y NOLVADEX.

SALUDOS

Todavia no entiendo xq se enrrollan tanto la vida!! hay un ciclo basico test, deca o boldenona y win!!, con eso bastarias, no hay xq inventar tanto

• testo 750 o 1 gr la primera semana y 500 las otras
  • deca como dijo darth minimo 300, si puedes 400 mejor q mejor, y si usas bolde en vez de deca mucho mejor
  • y el winny, minimo 50mg a dias alternos durante las ultimas 5 o 6 semanas
  • protectores hepaticos y tamoxifeno a la mano…