pocas cantidades , dan mejor resultado que grandes canti...?

Escribiendo de nuevo , hace 1 mes y una semana empeze un ciclo en el cual no note cambios algunos , por lo cual decidi por cortar ese ciclo y armar un ciclo bien hecho. Lo que me meti fue Deca,Primobolan depot ,Winstrol depot. en cantidades de 100 mg o 1ml. de cada uno los dias (lunes 1ml de deca) (miercoles 1ml de primo) (viernes 1ml de winstrol) esto lo use por 1 mes. ahora estoy tomando solamente un protector hepatico (cholal modificado) 1 cada tercer dia , una ampolleta disuelta en agua. Mis preguntas son:

Segun el instructor que me va a asesorar en mi siguiente ciclo , me dijo que podia:* comenzarlo en 1 mes y medio despues del ciclo que corte.
*Que solo tomando el protector hepatico antes,durante y al final del ciclo era todo, me hablo de que el HGC no era necesario ya que tu eje hormonal el solo se nivela. Es cierto esto?
Yo soy de Mexico , algunos nombres de medicamentos cambian aqui, si alguien sabe de algo para nivelar el eje testicular o hormonal , me pueda decir para comentarselo a mi instructor.

En que momento puedo ingerir bebidas alcoholicas? Ahora llevo una semana que pare el ciclo, ahora ya puedo beber? o Que tiempo debes esperarte despues del ciclo para beber alcohol?

Mi instructor me dijo que estaba comprobado que menos cantidad de anabolico , da mejor resultado que grandes cantidades , esto es cierto?

Si me pueden ayudar en estas dudas les agradezco .

si en el anterior ciclo que hicistes no notastes naa es porque usando essas dosis tan bajas/terapeuticas) es normal, es decir eso noera un ciclo y todo resulto ser normal, lo que esta mal hecho no puede dar resultados.

Segun el instructor que me va a asesorar en mi siguiente ciclo , me dijo que podia:* comenzarlo en 1 mes y medio despues del ciclo que corte. ?

mejor descansa 2 meses aunque no se que postciclo hicistes.

Que solo tomando el protector hepatico antes,durante y al final del ciclo era todo, me hablo de que el HGC no era necesario ya que tu eje hormonal el solo se nivela. Es cierto esto?

el protector puedes tomarlo antes y despues del ciclo o durante,pero no todo a la vez. el hcg es necesario, esta claro que el eje solo poco a poco se va recuperando pero no es algo seguro y no hace falta arriesgarse para nada, pues asi el eje en 3 meses no estaria recuperado.
se nota que sabe poco o no se quiere calentar mucho contigo porque no recomendar el uso de hcg para nada… no es normal.

el acohol puedes ingerirlo cuando ya no ingieres ningun medicamento, pero aun asi no es aconsejable es bastante perjudicial en todos los sentidos,deberias olvidarte de el.

Mi instructor me dijo que estaba comprobado que menos cantidad de anabolico , da mejor resultado que grandes cantidades , esto es cierto?

esta claro que las megadosis no son una solucion, la cuestion es hacer las cosas bien pero 100mg de deca no te ara nada ni hoi ni mañana.

p.d.: yo de ti dejava ese instructor.

Oye no te entendi muy bien acerca de el protector hepatico , entendi yo que no se debe tomar antes , durante y finalizando el ciclo? sino que o se toma antes , o se toma durante , o se toma finalizando … pero no se toma en las tres fases?

El hgc asi se llama en todos los paises , o como podria comprarlo aqui en mexico?

El eje hormonal con que es con lo que se nivela? con el hgc?
El hgc se toma durante el ciclo o despues del ciclo?
Por cuanto tiempo se toma el hgc?
Que cantidades de hgc se toma?
Solamente es necesario tomar el hgc ? o algun otro?

La forma mas correcta de hacer un ciclo es:

-Tomar un protector hepatico antes de inyectarte, empezar el ciclo , al terminarlo seguir usando el protector hepatico para limpiarte y el hgc ?

*Esto podria ser una buena forma de hacer el ciclo???

gracias

protector hepatico: puedes usarlo antes del ciclo y despues del ciclo.
o usarlo en pleno ciclo. son 2 opciones que hay.
pero si lo haces antres,durante y depsues es demasiado.

el hcg si lo compras generico se llama asi y por marcas no se cuales se consiguen alli en mexico.

el eje se recupera con el postciclo, usando el hcg, clomid y tamoxifeno.

hcg normalmente despues del ciclo, ahora hay una teoria de usarlo en pleno ciclo pero esta sin comprovar asi que mejor al acabar el ciclo como siempre.

se toma en dosis de 1500ui,2500ui o 5000, segun casos por unas dos o tres semanas, las cantidades dependeran del ciclo.

se toma hcg, clomid y tamoxifeno.

-Tomar un protector hepatico antes de inyectarte, empezar el ciclo , al terminarlo seguir usando el protector hepatico para limpiarte y el hgc ?

segun elijas estaria correcto.

Oye no te entendi muy bien acerca de el protector hepatico , entendi yo que no se debe tomar antes , durante y finalizando el ciclo? sino que o se toma antes , o se toma durante , o se toma finalizando … pero no se toma en las tres fases?
tomalo durante el ciclo

**El hgc asi se llama en todos los paises , o como podria comprarlo aqui en mexico? **

hola Alberto aquí otro novato para sacarte de dudas yo tambien soy de mexico aca puedes conseguir el HCG como pregnyl o profasi te recomiendo esos dos por su precio que es el mas accesible aca no hay en generico

El eje hormonal con que es con lo que se nivela? con el hgc?

no el eje no se normalisa con el HCG ya que este solo le indica a tus testículos que produscan mas testosterona estimulando las celulas de leydig eso por que cuando sales del ciclo tus testículos no estan produciendo testosterona pero no estabiliza al eje, el clomifeno es el que te regula el eje pero debes tomar el Hcg de ley y tamoxifeno por que el HCG tambien puede producir gyne

**El hgc se toma durante el ciclo o despues del ciclo? **
el HCG lo tomas después del ciclo por ejemplo si te pinchas con testo he leido que es 21 dias después del ultimo pincho de testo

**Por cuanto tiempo se toma el hgc? **

dos semanas por lo general a razon de 2500 UI por semana pero depende de cada persona mi recomendación es que te hagas tus chequeos con un medico

**Solamente es necesario tomar el hgc ? o algun otro? **

clomifeno aca en mexico lo puedes encontrar con el nombre de omifin desgraciadamente no lo he encontrado en generico y dudo que haya y vale como 200 pesos

La forma mas correcta de hacer un ciclo es:

por lo que he leido es mejor durante por logica ya que cuando llueve sales con paraguas o no? no lo habres cuando estas en tu casa y si lo puedes tomar por dos o tres semanas después de terminado el ciclo estaria bien por que todavía quedan algunos metabolitos de los roids aunque aca el legalon no es tan caro pero por las dosis que necesitas al cabo de un rato te quedas pobre

bueno ojala te halla ayudado un poco de todas formas lee mucho informate y no te dejes guiar por entrenadores que son por lo menos aqui en mexico la mayoria unos ignorantes, no digo que todos, que creen que solo por el hecho de estar “mamados” son medicos del deporte ya si echaramos un ojo a sus higados veriamos que se ve mejor una foto del alarma bueno te recomiendo que leas esta pagina (tu pincho) por que deberas que esta muy buena y sigas con el dporte bye.