poco aumento de peso

estoy en la 7ma semana de mi ciclo, tome sustenon 250 y deca 200 a la semana, con nolva todo el ciclo despues de la 2da semana, bueno mi mayor duda no es esa pues mi ciclo ya lo habia subido antes y me habian ayudado a mejorarlo, metiendo en esta septima winstrol hasta la 9na y en la 12 mi post, pero de 91 kilos eh aumentado a 94.800 lo que se me hace muy poco aumento de peso. juego futbol americano y mi couch dice que es porque tenemos gimnasio y campo todos los dias, y quemo mucho en los entrenamientos, tengo 3 comidas fuertes en todo el dia, y mucho descanso, despues de mis pesas en la mañana y de campo a la 1, estare haciendo algo mal?? o porque no noto el cambioo??? tengo 22 años mi peso ya lo mencione y mido 1 89…

ojala y me puedan ayudar, no se si ayude tomar un suplemento de proteina para el posticlo o algo para aumentar mas peso

Hermano se a dicho demasiadas veces que la alimentacion es cruciar para conseguir los resultados que queremos. Tres comidas al dia no son nada y mas cuando haces este tipo de deportes. Tu cuerpo utiliza mas lo que consumes para obtener enegia para que puedas jugar que para lograr absober lo que el musculo necesita para crecer. Minimo comer 5 veces al dia y mas en tu caso. O podria ser que los roids son fakes, pero por lo que veo fue la alimentacion.

Saludos . . . . . . :twisted: :twisted: :twisted:

también se me hace muy poco tu subida con los roids que usas, parece que la falla va por el lado de tu alimentación, lo unico que mencionas es tres comidas fuertes no hablas mas al respecto, recuerda es básico asegurar alimentacion a lo largo del dia, repartirlos en 5 o 6 comidas que te den la suficiente cantidad de carbohidratos y proteinas durante el dia, por tu comentario pareciera que en el ciclo no vienes consumiendo las proteinas que junto a los carbohidratos son esenciales, si descuidas ese aspecto los roids no harán milagro.

Un abrazo, bye

Es odvio mi amigo que lo que esta fallando es la dieta,con tres comidas diarias por muy fuerte que sean no vas a ningun lado,por lo minimo unas 5 comidas,aunque de mi punto de vista lo ideal serian unas 7-8.

Saludos.

Hermano memot yo pienso que con ese ciclo si has obtenido ganancias 8)

Que podías esperar para un chico de 91 kilos con 250mg de suste y 200mg de deca semanal y tres comidas al día :?: :?: con ese peso por lo menos hubieras metido 500mg de suste y como mínimo 350mg de deca y comer 5 veces al día mínimo :idea: :idea:

De paso juegas al futbol a diario tampoco te favorece mucho y para que puedas subir más hay que pelar bien el ojo en los macronutrientes ya que cuando tu jornada diaria es muy intensa necesitas comer mucho más de lo normal, termina tu post ciclo con HGC, clomid, etc, y toma por lo menos creatina, glutamina entre otras cosas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

pues yo veo este ciclo un poco suave ya que con lograras observar como te pegan las sustancias en pequeñas cantidades… y deveras que has obtenido resultados pero si le metes un poco mas como dice joelito 500 mg de testo y aumentas un poquito mas el deca… obtienes mejores resultados pero tambien aceurdate que la alimetacion es fundamental… por otra parte hay esterides que pueden darte un empuje empezando el ciclo, tales como los orales de dianabol, anadrol entre otros (me quedo con dianabol ) y para la salida unos de vida corta pero si quieres subir aumenta la ingesta de carbos… y los numeros de comidas diarios como come mucho…

casi igual

hace poco termine mi primer ciclo muy similar con 500mg de sustanon y 200 de deca.Me preocupa que no hablas del post ciclos pero me imagino que lo haras,de esto depende conservar tus progresos y evitar muchos problemas.En cuanto a los resultados yo comence pesando 80kg y subi 7k600 en cuatro semanas pero en las siguientes 4 del ciclo no pude subir mas.Mi experiencia es que la comida es fundamental,3 comidas al dia no son nada,no repones ni lo que gastas y los carbos son fundamentales,arroz,pastas.come hasta el hastargo y despues come un poco mas.Suerte