poco + d 1 mes fuera de accion! Puedo empezar mi ciclo asi?

Panas,

Compre hasta un bolso nuevo para arrancar con mi primer ciclo. tengo un mes fuera del GYM para recuperarme al 100% de un lesion.

No quiero atrasarlo mas, ni menos con este lio politico que tenemos en nuestro pais donde no se saben hasta cuando tendremos pollo, o Huevos. Ven algun problema en comenzar mi ciclo sin antes llegar a mi nivel. Osea una vez pisando el GYM una vez Pinchandome.

Saludos y Abrazos.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hola.

La verdad no te lo recomiendo si ya has esperado tanto, con que te esperes dos semanas mas no importara, ese tiempo dedicalo a volver a agarrarle el ritmo y ni bien estes otra vez entonado, Plomo a los roids.

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

Oye, ya me temia esa respuesta de tu parte amigo.!

Sabes, ayer empece hacer algo con mis pesas n casa crees que eso acelere poner a tono mi nivel.

Gracias Viejo… :wink:

Por la parte del entrene, cuando se vuelve se puede notar vitalidad y renovación de fuerza pero no te exijas, un mes es suficinte para desencajarte de tu nivel…vuelve suave, con lo básico y mas caundo vienes de una lesión. Has ejercicios básicos y espera no 2 semanas si un mes mas. Así aseguraras que las fuerzas restauradas impulsen nuevamente tu cuerpo al llegar nuevamente a nivel si decidiras que hacer…