Pocos efectos del ciclo

Hola gente, estoy un poco desanimado pq llevo 3 semanas con el ciclo y no he subido nada, pq me pasa esto?, es debido a los 20mg de tamoxifeno y 25mg de proviron que estoy tomando??

Antes tomaba 10mg de tamoxifeno, pero los subí pq tengo algo de gine

Otra cosa, en el siguiente ciclo me gustaria tomar un inhibidor de alfa5, cual me recomendais?? Pq no quiero meter ningun antiestrogeno en el seguiente ciclo porque le quita efectividad.

bueno gente chau

cual es tu ciclo? a ver si no va ser por el tamox…

mas uqe nada pq el tamox es un antiestrogenico, por lo tanto reducira ganacias segun q aas estes metiendo…

PApen, que ciclo estas haciendo ???

Primodial antes que el mismo ciclo esta la dieta.
Como comes
cuantas veces al dia
A que horas.
que tipo de comida
Cuantos carbos
Cuantas gr de proteinas
Como entrenas

papen

de la 1 a 5= 250testex + 6ml boldone
de la 6 a 8= " " " " " " + 150mg winstrol
de la 9 a 10= 150 mg winstrol

y post ciclo: debido a que tengo algo de ginecomastia me recomendasteis hacer el siguiente:

11semana: 100mg d/c clomifen + 2500 hcg + 25mg proviron + 10mg tamoxifeno

12semana: 50mg d/c clomifen + 2500hcg + 25mg proviron
13semana: 50mg d7c clomifen + 25mg proviron

EN TODO CICLO Y POST CICLO: 20MG TAMOXIFENO + 25 MG PROVIRON + 1 G. FINISTERIDE

Otra cosa, hoy viernes he hecho la prueba del gpt y cuando empeze el ciclo lo tenia a 29, ahora llevo 3 semanas y lo tengo a 36, es normal?
Me tomo como prot, desmodium 3 pastillas+ pastilla de dietetica que lleva: cardo mariano+desmodium+alcachofa, desde hoy le meteré 3 pas. + de legalon, a parte le meto 1 amp. de samet 200 cada 15 dias. No entiendo pq lo tengo tan alto, es pq el cuerpo se acostumbra al mismo prot y tengo que cambiarlo cada x tiempo?? Sabeis que prot hepatico es el mejor para nosotros??

DIETA: 7:00 ARROZ + 1 LATA DE ATUN + 1 YOGUR O P.FRUTA + BATIDO DE CARBOHIDRATOS

9:00 BOCADILLO GRANDE DE LO QUE SEA O MACARRONES CON ATUN Y TOMATE

11:00 2 PLATANOS

13:00 PASTA + CARNE + FRUTA O YOGUR

15:30 100G FRUTOS SECOS

17:00 ARROZ O MACARRONES CON ATUN

18:30 ENTRENO ( DURANTE EL ENTRENO CREATINA)

20:00 BATIDO DE PROTEINAS + 2 SANDWICHES DE JAMON Y QUESO O TABLETA ENERGETICA

22:00 PASTA Y 6 CLARAS DE HUEVO O PESCADO + 5G CREATINA

Entreno 1 semana 5 dias y otra 4 dias, pq en piernas necesito descamsarlas mas para haber si de esta forma crecen de una vez, me falla mucho la parte inferior

1 SEMANA

lunes: piernas: 4x8 sentadilla 4x8 prensa 4x8 femoral sentado o p.muert
martes: pecho 12 series 4x8 y biceps 8 series 4x8
miercoles: hombro 15 series 4x8 triceps 8series 4x8
jueves: igual que el LUNES
viernes: espalda 15 series 4x8 + 3x8 lumbago
sabado descanso
domingo descando

2 SEMANA

lunes: pecho 12 series 4x8 y biceps 8 series 4x8
martes: hombro 15 series 4x8 triceps: 8 series 4x8
miercoles: PIERNAS
jueves: espalda 15 series 4x8 + 3x8 lumbago
viernes descanso
sabado descanso
domingo descanso

Bueno espero que me ayudais, pq estoy super rayadisimo, me creo que mi cuerpo se ha hecho inmune a estos prod, pq antes ya los utilize en el anterior ciclo.

bueno gente chau

:evil: primero PAPEN el cuerpo no se hace “inmune” a los roids, solo no se sintetizan igual esto debido la escasa capacidad de los “receptores” de sintetizarlos.

Solo vas por la 3 semana, testo + bolde da resultados entre la 4-5 semana, puedes aumentar la testo a 500mg si no ves nada de nada, manteniendo los antiestrogenos igual (estos se suben segun las dosis de roids, las cantidades que usas son para 500mg de testo y 400-600mg de bolde), siguen entrenando duro, manten tu dieta pero 1 dia de la semana como todo lo que quieras, reucuerda la masa muscular no se gana con dietas de atun y ensaladas hay que comer de todo :twisted:

puede ser que aun no notes efectos, has ido pillado el ester de testo mas largo, y la bolde ni te cuento, la proxima vez haz un quick-start con diana, viene bien para los mas impacientes…
en cuanto al libido, como lo llevas?pq si la testo es buena deberia a empezar a tener unas ganas de sexo…

ixusus con respecto a lo que dijistes del livido es verdad,estoy en la 4 semana de susta,deca diana y es verdad lo que tu dices,solo pienso en follar,me da hasta rollo porque tengo pensamientos que no tenia antes y es una putada,el otro dia hablando con la prima de mi novia me tube que ir porque solo pensaba en follarmela,que putada ,y esta de buena que no veas.Lo malo es que mi novia es un poco fria y no le saco rendimiendo al tema je je je je…
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

amigos me enkuentro en la misma situacion ke el amigo papen estoy en la kuarta semana de un ciclo de deca y testo y solo eh subido un kilo ; me gustaria saber kuando komienza realmente elfecto de estos esteres. bueno desde ya mucha sgracias.

papen

quic- start con diana?? que quiere decir esto ixusus??La verdad que ganas de sexo tengo siempre, pero tienes razon ahora me noto con la libido mas alta y por consiguiente con mas ganas de follar,jeje.

Tenia entendido que el testex250 es una testosterona muy rapida, al llevar solo dos esteres por eso tendria que actuar mas rapidamente no?
Pensaba que contra mas corta vida tenia la testosterona mas rapido hacia efectos

Entonces no tiene nada que ver el ester que este hecha la testosterona como por, ej: enanato y propionato, con los efectos??

papen

He estado mirando y la bolde es de larga vida y tarda en hacer efecto, pero el testex es enanato y propionato no?, tienes un ester de media vida y otro de corta vida, creo que tendria que hacerme efecto ya

bueno gente, seguire comiendo y todo, y ya veré que pasa. Una cosa con esto se me tendria que abriri el apetito no? pq veo que no noto mucha hambre.

Bueno el siguiente ciclo tendre que hacerlo mejor que este pq sino, estoy ya un poco depre

chau

…para mi no hay nada mejor q poner siempre en mi cliclo el dianabol solo 4 semanitas, te entra un hambre de perros, joder y te inchas como un globo… despues toca rezar a todos los santos para no perder todo lo ganado jeje